TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Oportunista
Mensajes: 858
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Oportunista » Mié Mar 10, 2010 9:57 pm

Burgos, yo estoy comprado con el 30% de mi tenencia en ARG. Vos estás comprado o vendido? creo que eso me aclararía un poco el panorama.

Insisto que la congestión entre 24.80 y 25.00 puede deberse a una distribución intermedia, muchos compramos desde los 8.60, y entre 22 y 23 cargué fuerte. Entonces ahí está el tema: a mi me gusta para guardar, para tenerla todo el año. Pero muchos que hicieron el 12% en 10 días la están revoleando. Si se confirma esto, va a romper los 25 más rápido de lo que puedas imaginar.

ERAR me parece que está barata, no se por qué decis que no vale 30. Sumale que ARG en pocos meses va a tener tasas de endeudamiento de 1 solo dígito y seguro nos sacan de mercado fronterizo. Abajo de 35 - 40 no las vendo, quizás sólo lanzaré algo cuando vea que pagan cualquier pavada.

Oportunista
Mensajes: 858
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Oportunista » Mié Mar 10, 2010 9:39 pm

Burgos, que pena, parece que te perdiste la suba. Sin dudas quien quiera bajarse lo pudo hacer entre 24.90 y 25.00, mas de 10 millones de pesos se pudieron escapar ahi. Parece que no hay urgencia por huir, y seguramente algún día acertarás, o sea, se va a agotar la suba.

Eso si, estoy convencido que vos ni nadie sabe a ciencia cierta si la distribucion fue acá, será en 26, 28, 30, etc. Lo bueno es operar cada día para el lado que va el mercado si te interesa entrar y salir de manera óptima (trading).

Ah, de todos modos, si creés que sabes cuando va a ser la distribución en la cima (tranquilamente pudimos tener distribución intermedia ayer y hoy, por los que entraron hace un tiempo en estos valores o ya alcanzaron sus targets de salida) por favor avisanos, asi de onda, de buen amigo que sos.

Supongo que tus posts son de buena leche y querés ayudar a los demás inversores y especuladores que estamos aca, nunca buscando que alguna mano floja largue desesperado algún papel o lote fuera de precio...

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mié Mar 10, 2010 2:56 pm

Gaston19831 escribió:[quote="valiant"cambiando de tema,y para el que sea inversor de mediano plazo,es muy posible que la capacidad instalada de produccion
de acero plano de chile no pueda cubrir las necesidades de reconstruccion del país.
en ese caso,siderar puede ser gran beneficiada ya que su gradualmente aumentada capacidad productiva encontraría un uso
en la provision de productos al país vecino.
en ese caso ,estos valores serían historia y estaríamos hablando de precios del papel sorprendentes[/quote

Hablas de los valores de bahia?

si,pero de darse sería en un buen tiempo y ya confirmando que la reconstruccion de chile provocó un boom en siderar

greedisgood
Mensajes: 273
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor greedisgood » Mié Mar 10, 2010 2:11 pm

un buen trader debe usar su cabeza y estar en calma, las reacciones emocionales no pueden permitirse cuando se actua en los mercados, eso es para los aficionados :100:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mié Mar 10, 2010 1:53 pm

cambiando de tema,y para el que sea inversor de mediano plazo,es muy posible que la capacidad instalada de produccion
de acero plano de chile no pueda cubrir las necesidades de reconstruccion del país.
en ese caso,siderar puede ser gran beneficiada ya que su gradualmente aumentada capacidad productiva encontraría un uso
en la provision de productos al país vecino.
en ese caso ,estos valores serían historia y estaríamos hablando de precios del papel sorprendentes


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, eduardo1, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot] y 970 invitados