TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Lear75
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Lear75 » Vie Feb 11, 2022 2:09 pm

Imagen

Tiji
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Feb 11, 2022 2:03 pm

danyf escribió: Insisto con algo que ya comenté en varias oportunidades, después de la nota el 22/12/21 solo hubo 5 días hábiles de operaciones, si vamos a ver recompra será en el Q1 del 2022.

Bajo bastante T contra T anterior de 43333 a 36417M.
Vos seguis mas los numeros, a que se debe tanta baja?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Feb 11, 2022 2:01 pm

Tiji escribió: 2.822.525.949 tienen ahora.

No compraron nada, no?

Insisto con algo que ya comenté en varias oportunidades, después de la nota el 22/12/21 solo hubo 5 días hábiles de operaciones, si vamos a ver recompra será en el Q1 del 2022.

rojo
Mensajes: 13263
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Vie Feb 11, 2022 1:52 pm

No reparte dividendos !!!!!! :lol: :lol: esta bravo el asunto !!!! el minoritario bien gracias !!!!

Tiji
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Feb 11, 2022 1:47 pm

36417T

Tiji
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Feb 11, 2022 1:42 pm

2.822.525.949 tienen ahora.

No compraron nada, no?

Lear75
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Lear75 » Vie Feb 11, 2022 1:38 pm

Imagen

Tiji
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Feb 11, 2022 1:38 pm

Hoy presenta el adelanto de los resultados anuales. a ver si la hace despegar.

Alguien puede actualizar los resultados de los T 2022 y el ultimo T del 2021 que es el que sale en esta presentacion?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Feb 11, 2022 1:19 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Lo lamento amigues, yo creo que en un momento de reservas CERO en el BCRA y donde el gobierno está vendiendo oro y usando el swap, olvidate, van a aceptar la oferta. Hay que estar del lado ganador y ese lado es TX.

Saludos a los manijeros de siempre que querrán vender un poco más caro o lanzar calls más arriba o soñar un escenario imposible, más tarde que temprano tendré razón.

No lo tomes a mal, pero lo que decís es un disparate ..teniendo la máquina de hacer billetes mira si se van a interesar en recibir PESOS al cambio oficial habiendo imprimido en 2021 1,3 BILLONES de PESOS (12 cifras después de la coma).
Por que lo que va a recibir el Anses/Gobierno, SON PESOS, NO DÓLARES.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Feb 11, 2022 1:11 pm

rafa escribió: Yo opino como DANY, esto pareceria que esta para que lo rechacen.

BUNKER escribió: Para mi son los dividendos, y están negociando las opciones…cuanto. Si todo lo que está en Reserva futuros dividendos se pagara, para la Anses corresponde 30.000 millones de pesos…

30.000 millones / tenencia del Anses (1.175.806.541) = $ 25,51 por acción.... un 20% más que si acepta esta oferta ridícula con un pago de 900 mill. de USD en concepto de dividendos por la participación en México, que por otro lado sería en pesos al cambio oficial. :lol:

Estas son la cuentas que hay que hacer para llegar a una conclusión razonable de esta bomba de humo.

lucky467
Mensajes: 593
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lucky467 » Vie Feb 11, 2022 12:03 pm

danyf,coincido totalmente con su apreciacion,despues que entreguen el balance y se rechace la propuesta AGARRATE CATALINA,DONDE LA VAMOS A IR A BUSCAR,

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor BUNKER » Vie Feb 11, 2022 11:15 am

Para mi son los dividendos, y están negociando las opciones…cuanto. Si todo lo que está en Reserva futuros dividendos se pagara, para la Anses corresponde 30.000 millones de pesos…

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Vie Feb 11, 2022 10:54 am

danyf escribió: Dicen que cuando todo parece complejo la explicación más sencilla es la más probable.
La controlante en el último trimestre del 2019 y todo el 2020 compró casi 70 millones de acciones de TXAR sin dar ningún aviso a la BCBA justamente con precios de remate, esta super comprobado que fue así.
Esta lateralización le sirve a algunos para ganar unos cuantos $$$$$$$$ ya que la noticia impide que el precio suba y se pueden adquirir un número importante de acciones durante todo este tiempo sin que el precio se dispare ya que lo que viene (dividendos, ganancias de TXAR y subsidiarias) se va a disparar en forma importante, máxime sabiendo lo que esta sucediendo en México, esto hará que el precio se dispare una vez resuelto este tema.
Lo único que espero que los muchos que escriben después aparezcan, ya que cuando decía a principios del 2021 que por resultados se iba a 3 cifras 3 recibí un sin número de comentarios en contra..casualmente ninguno de estos apareció después reafirmando sus comentarios, que rendía más un plazo fijo, que no le iba a ganar al dólar, que no le iba a ganar a la inflación, que el componente local, por que se despegaría del merval....etc.etc.etc. como terminó? siendo la que más subió en el 2021.
Solo me recriminaron de por que no llego más cerca de 200 que de 100, como es obvio, pero nadie salió diciendo "tenías razón" con lo anterior, nadie contaba con esta oferta ridícula, que como ya comenté en otras oportunidades, me parece una gran bomba de humo que oculta otra intencionalidad..mucho más sencilla y no tan complicada como las que acá describen.
El tiempo (no mucho) dirá quien esta del lado correcto.

Yo opino como DANY, esto pareceria que esta para que lo rechacen.

Napoleón
Mensajes: 2308
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 11, 2022 10:41 am

ArmonicoEnFuga escribió: Lo lamento amigues, yo creo que en un momento de reservas CERO en el BCRA y donde el gobierno está vendiendo oro y usando el swap, olvidate, van a aceptar la oferta. Hay que estar del lado ganador y ese lado es TX.

Saludos a los manijeros de siempre que querrán vender un poco más caro o lanzar calls más arriba o soñar un escenario imposible, más tarde que temprano tendré razón.

Y vos creés que a alguien se le ocurre apagar el problema de falta de divisas con pesos?
Vos considerás que las reservas del BCRA se resuelven ingresando unos tristes pesos a cambio de dejar de generar dólares tangibles?
Leíste bien la propuesta? El único que cobra en dólares es don Paolo que lo puso como condición imprescindible. Todos los demás, lo que incluye a Anses, cobramos a pesos al cambio oficial , de esos que hay máquinas que no dejan de imprimirlos. Y si te pagan dividendos a costa del patrimonio encima te descuentan un disparate de impuestos, gastos y comisiones.

Veremos hoy qué nos dicen los números que presenta la empresa.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Feb 11, 2022 9:41 am

Lo lamento amigues, yo creo que en un momento de reservas CERO en el BCRA y donde el gobierno está vendiendo oro y usando el swap, olvidate, van a aceptar la oferta. Hay que estar del lado ganador y ese lado es TX.

Saludos a los manijeros de siempre que querrán vender un poco más caro o lanzar calls más arriba o soñar un escenario imposible, más tarde que temprano tendré razón.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, arnevic, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elushi, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, J.E.D., jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 940 invitados