TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor criacuervos » Sab May 14, 2011 9:08 pm

Doctor Topo escribió:jaja, me resultó divertido el comentario de criacuervos, pero remató a lo Jellinek!!

Precisamente esa fue la idea... fue buena o mala ? .. lo dejo a tu criterio...

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor matilurgo » Sab May 14, 2011 8:52 pm

Lionel escribió:por un lado o el otro va a salir, y ahi agarrense.
buen finde

Sisi, de acuerdo con vos.. :respeto:

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Sab May 14, 2011 5:25 pm

por un lado o el otro va a salir, y ahi agarrense.
buen finde

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor matilurgo » Vie May 13, 2011 12:31 pm

Doctor Topo escribió:jaja, me resultó divertido el comentario de criacuervos, pero remató a lo Jellinek!
Yendo a lo importante... por AF, por AT, o por mínimo sentido común... este papel está para llevar, es lo más barato del panel de las lideres. El ruido tarde o temprano pasa.
Abrazo!

jaja, si, es verdad.. Un poco de onda al foro!!!... Esta todo bien, ya vamos a salir.. Puse una fichitas aca, hay que dejarla, no mirarla tanto, todo se va a solucionar, a nadie le conviene que esto siga asi, menos en clima pre-electoral...

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Vie May 13, 2011 12:19 pm

Doctor Topo escribió:jaja, me resultó divertido el comentario de criacuervos, pero remató a lo Jellinek!
Yendo a lo importante... por AF, por AT, o por mínimo sentido común... este papel está para llevar, es lo más barato del panel de las lideres. El ruido tarde o temprano pasa.
Abrazo!


JAJA A ESTO ME REFERIA EN MI COMENTARIO ANTERIOR

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Doctor Topo » Vie May 13, 2011 12:14 pm

jaja, me resultó divertido el comentario de criacuervos, pero remató a lo Jellinek!
Yendo a lo importante... por AF, por AT, o por mínimo sentido común... este papel está para llevar, es lo más barato del panel de las lideres. El ruido tarde o temprano pasa.
Abrazo!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Vie May 13, 2011 10:53 am

ponete rinoseronte

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Vie May 13, 2011 10:52 am

Hay que saber leer los acontecimientos. Primero la empresa dice que quiere comprar las acciones del estado. No son tontos saben que no la van a comprar ni a 20 ni a 30 . El piso de una oferta es 40 y de ahí para arriba. Segundo el frente jurídico se va a solucionar. Seguramente la cámara le de la razón a la compañía . Se llegara seguramente a un acuerdo gobierno -empresa. No se si abra venta de acciones. El gobierno puede pretender mas de lo que Rocca quiera pagar o tal vez no quiera vender. Pero la puja ya se desato. Esto vale 40 mangos piso de acá a 3 meses y creo que de hoy no pasaran dos semanas para que empezamos a ver movimiento sino me cambio el nick.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor criacuervos » Vie May 13, 2011 9:57 am

Lionel escribió:hola soy nuevo en el foro, pero los leo hace tiempo, tengo pelpas aca y yo no los sacaria, ya que cuando se resuelva lo de la asamblea y pague los jugosos dividendo creo en mi opinion el papel subira bastante, es mi opinion
saludos :arriba:

Tenes un 33,33 % de razon... o estas un 66,66 % equivocado... porque puede pasar tres cosas.. que suba, baje , o quede igual.... asi, que .. lo dejo a tu criterio....

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Vie May 13, 2011 9:52 am

hola soy nuevo en el foro, pero los leo hace tiempo, tengo pelpas aca y yo no los sacaria, ya que cuando se resuelva lo de la asamblea y pague los jugosos dividendo creo en mi opinion el papel subira bastante, es mi opinion
saludos :arriba:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Jue May 12, 2011 11:17 pm

Gaston19831 escribió:Sres, el lunes tome mi decision y fui saliendo con lo comprado en la zona de 32 a 30. sali con el 70% de lo que tenia y lo meti en Aluar.
Presento balance muy bueno, similar a esta pero sin todo el contexto de mie*** en que esta esta involucrada.
buena empresa, con buen management y buenos resultados.

Para pensarlo....

slds.

Si, esta bien es el cambio natural, además exporta70%.
el tema es que Siderar vale 1/3 que Aluar.
Erar podría valer 60 y aluar 7 ....
pero es valido lo que decis


Volver a “Acciones líderes”