TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor furzio » Mar Jul 21, 2015 2:05 pm

miren las puntas, no tienen que comprar porque nadie vende, la baja es una mentira. Si el que quiere 42k compra lo que ofrecido te la lleva a 7.2 de un tiro.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 21, 2015 2:04 pm

Cordobes98 escribió:A mi me gusta ganar plata en la bolsa pero no hay que festejar que sube el dólar che...no se...me parece...no estoy a favor ni en contra de este gobierno. .tiene cosas buenas y malas en mi opinión

en materia economica en los ultimos 3 años fueron mas las malas que las buenas. Seguridad social, IVA y GANANCIAS 4º categoria conforman el 70% de la recaudación tributaria. 30% de inflación, falta de empleo privado.
No hay valor agregado y eso no se sostiene en el tiempo.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jul 21, 2015 1:55 pm

No se trata de festejar, se trata de saber que es lo que hace el gobierno para que esto suceda y obrar en consecuencia..tan simple como eso:

Pignanelli, sobre el blue: "El Gobierno despertó a la bestia"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799961

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 21, 2015 1:49 pm

A mi me gusta ganar plata en la bolsa pero no hay que festejar que sube el dólar che...no se...me parece...no estoy a favor ni en contra de este gobierno. .tiene cosas buenas y malas en mi opinión

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jul 21, 2015 1:46 pm

:lol: :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 21, 2015 1:44 pm

muy bien amigazo!!!! la lechuga esta imparable y la emision es terrible junto al deficit publico. No hay arreglo con los HO, etc.... pero no digo mas nada porque despues soy golpista...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jul 21, 2015 1:35 pm

ferlobo escribió:Robert... te tomas un laburo barbaro analizando el papel, lo explicas, y algun caido del catre te toma el pelo... y le volves a explicar...
No gastes polvora en chimango. Que vendan, que la vean de afuera, que tengan $ en la cuenta... mejor que siga bajando un poco mas...

Como andas amigazo???..la lechuga imparable che...la que se viene :roll:
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 21, 2015 1:30 pm

Robert... te tomas un laburo barbaro analizando el papel, lo explicas, y algun caido del catre te toma el pelo... y le volves a explicar...
No gastes polvora en chimango. Que vendan, que la vean de afuera, que tengan $ en la cuenta... mejor que siga bajando un poco mas...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jul 21, 2015 1:10 pm

Roberto escribió:Bueno señores...SE ACABÓ EL VERSO DE LOS AGENTES QUE VIENEN FOGONEANDO SOBRE LOS DESPACHOS DE SIDERAR QUE IBAN A SER MALOS...NÚMEROS REALES!!

Imagen

En los productos que hace Siderar, subcolumna (2), Hay un aumento de 9,7 % de Junio con respecto a Mayo y una leve disminución comparada a Junio de 2014 del 0,7 %...esto en planos en caliente.
Los de Mayor valor agregado ( Laminados en frío ) hay un aumento del 6,4 % de Junio contra Mayo del corriente y de un 5,8 % de Junio del 15 contra junio del 14.

Los niveles estimados de despachos que vamos a tener en este trimestre en SIDERAR me esta dando unas 652.600 Toneladas (+/- 2 %) que serían un 4,7 % mayor que el Q1/15 (623.400 T) y un 5,93 % mayor que igual período del año anterior (616.100 T). Siderar sigue aumentando la producción

La caída sobre el valor total es a expensas de Aceros no planos ( Acindar ) y tubos sin costura ( Tenaris ) que están contemplados en la subcolumna (1).

juliuss escribió:Finalmente quien tiene la razón?....
don roberto postea "se acabó el verso" y los depachos
son inferiores a igual período del 2014
, sube el blue,
sube Aluar y esta está en terapia intensiva.

la bandera del sr Conde está a media asta , le doy la razón al zorro!!
los lotes que fogoneaba el viernes valían 0,18/0,20 ..hay bajaron a 0,10..
y aclaran que lo marcaron en 0,155 y cuantos se operaron??

Dejenla ser a Erar que se meta nuevamente en el canal bajista que trae
de largo...El merval en máximos el viernes y esta ni se enteró.

Pd: el balance viene menor a los anteriores y si dividimos en dólares peor!!

Me parece que no entendiste nada....El Excel que subí corresponden a la Cámara Argentina del Acero que tiene una alta correlación con los despachos que presenta Siderar, el trimestre pasado me dio una dispersión del 0,6 %.
La estimación para este trimestre a presentar ( Abril, Mayo, Junio ) es de 652.600 Toneladas, Mayor a las 616.100 de igual período del año anterior y Mayor a las 623.400 del primer trimestre ( Cifras sacadas del balance ).

Esto es perfectamente coherente con las cifras de la construcción que vienen aumentando.

http://www.telam.com.ar/notas/201505/10 ... indec.html
http://www.telam.com.ar/notas/201506/11 ... -mayo.html
Y junio casi en valores récord
http://www.telam.com.ar/notas/201507/11 ... ecord.html

PD: la construcción es el rubro que más pondera.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 21, 2015 12:51 pm

En mi opinión a todas las acciones en mayor o menor medida las nanejan...tanto la suben como la bajan.....justo después que ha bajado mucho sale por ejemplo una encuesta a favor de Macri o después que haya subido sale una encuesta a favor de scioli para bajar la. ..corrupción en apbr. .etc
los que la tienen clara dicen que todo eso está en los gráficos yo de gráficos todavía no entiendo

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 21, 2015 12:49 pm

ProfNeurus escribió:Bueno ok si los deja felices bajan porque estan "manejadas" y no por el contexto politico del país. Lo que quieran.

a ver... que baje 5% despues de haber subido 20% no es preocupante. El mercado en $$ esta regalado. Los que tienen lotes pueden verse mas perjudicados pero en papeles, las bajas son para seguir acumulando. Los bonos estan en techos...

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Beats » Mar Jul 21, 2015 12:47 pm

Cordobes98 escribió:Beats debe ser que algunas personas creen en la mano invisible que pregonaba Adam Smith...que conlleva a una mejora del bienestar general :lol:

La teoria del derrame... que aplico el Carlos.... :lol:
Yo lo del manejo o no, me refería a esta plaza, por lo evidente que es, que te paguen a un valor y sistemáticamente en cuanto puede tira una orden pequeña a la baja para marcar precio....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jul 21, 2015 12:44 pm

Bueno ok si los deja felices bajan porque estan "manejadas" y no por el contexto politico del país. Lo que quieran.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Mar Jul 21, 2015 12:40 pm

Creo que dentro de las profesiones que hay en el foro nos esta faltando algun psicologo para escuchar su analisis. :115:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 21, 2015 12:40 pm

Come, Pamp y Ggal no estan manejadas???? Ah bueeee..... es como si me hicieran creer que no hay cepo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], boquita, choke, Gon, Google [Bot], hernan1974, magnus, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1266 invitados