TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dioslo » Mar Abr 06, 2010 6:27 pm

a pesar de ser novato, creo que la VISION GENERAL DE UN PAPEL es la mas apropiada y que es un error creer que CHARTISMO ES ABSOLUTO. Mis felicitaciones los que están en el papel. PAPELASO. Yo me salí en 25 para comprar un inmueble, pero los leo con envidia sana.
La visión general es que es una empresa de las mas sólidas, con un mercado con buenas expectativas, compre los papeles cuando nos pasaron a país fronterizo y bajaron muchísimo, una vez que volvamos a país emergente ERAR, EDN, TECO2 y no recuerdo cual fue la otra que mas acusaron el golpe son las que se van a beneficiar, luego de una inicial caída por la compra misma.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 06, 2010 6:21 pm

Bueno che .. basta de puterio.. pobre si se shorteo desde que empezo a pronosticar su baja.

En estos dias debería salir alguna noticia, el volumen no es normal.

Saludos.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Abr 06, 2010 5:47 pm

No creo que debamos criticar a los que esten en la vereda del frente, tendra sus razones para verla cara o en su maximo, el sabra.

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javivi » Mar Abr 06, 2010 5:29 pm

Burgos escribió:Listo ,se acabo la suba :abajo: ,esto esta en los Manuales basicos de Bolsa
A muchos les falta leer mas :abajo:

Eu avisou. 8)


jajaja esos libros deben ser de cocina!

o crees q las variables que afectan hoy por hoy al papel salen todas juntitas en el capitulo 2 del librito ERAR para cavernicolas?...

Debes tener comprado hasta los calzones :102:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Abr 06, 2010 5:28 pm

Que linda jornada, esperemos que el volumen se mantenga, para mi son ordenes de afuera que estan entrando nuevamente al país, cuando salgamos de categoria mercado de frontera y pasemos a mercado emergente preparense para recibir plata que salga de brasil y chile, y esta es una de las favoritas. Muchos la ven como la hija de TS pero en realidad va a ser la HNA fiel con la que uno siempre cuenta jaja
Lo unico que me quejo que no pude comprar todo lo que quise, me quede pidiendo. Espero no tener otra chance de comprar en los precios de hoy ja, algo de fé le tengo. La espero mucho mas alla de 30. Burgos un consejo, los manuales son eso, manuales, desde el 2008 estamos viendo como lo que manda es la manada y por mas que haya cosas inexplicables y sorprendentes son reales!

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 06, 2010 5:16 pm

burgos esta recontra comprado
y usa el foro de cabala

:mrgreen: :mrgreen:

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor emaPerez » Mar Abr 06, 2010 5:11 pm

Burgos escribió:Listo ,se acabo la suba ,esto esta en los Manuales basicos de Bolsa
A muchos les falta leer mas :abajo:

Eu avisou.

Te acordas cuando te aposte que llegaba a los 28?? si queres te pego el post. :115: :lol:
Queres apostar ahora? jua jua.

Pd: si queres te tiro unas monedas para que actualices tus libritos de bolsa.
Pd2: que lindo es llenarme los bolsillos de plata :109:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 691 invitados