TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Leviathan
Mensajes: 286
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leviathan » Mar Nov 27, 2018 3:16 pm

danyf escribió:Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera :lol:

Es una linda jugada de Bonadio para sacarle unos morlacos a Rocca, asi puede jubilarse "tranquilo"...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 3:15 pm

me parece a mí o se están llevando tod? :lol:

No me extrañaría que son los mismo que vendieron a 16 los que entran ahora.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar Nov 27, 2018 3:13 pm

danyf escribió:Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera :lol:

Ademas esta prescripto, ellos dicen que no prescribe porque hay funcionarios publicos, pero Rocca no era funcionario, entonces? Esto queda en la nada.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roy » Mar Nov 27, 2018 3:09 pm

La verdad, no baja nada con la noticia. Barata la están sacando. Y es tan manipulado esto que hasta capaz sube

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 3:09 pm

monfe escribió:Ademas mira el delito, pagar coimas para una operacion en Venezuela, no existe es como pagar una gestion porque los de aca no eran funcionarios en Venezuela.

Eso es lo raro, por lo que tanto ruido se hizo por la obra publica no hay nada, quedó demostrado que lo dejaron afuera cuando dejo de pertenecer a la Cámara Arg. de la construcción en el 2003 volviendo recién en el 2016.
Ahora pregunto, vos operas en venezuela, suponte, viene chavez y te expropia la comitente y te deja colgado un par de años...vos le garpas a los de acá una cometa para que te devuelvan los activos?..y sí, ahora bien, donde está el delito, acá o en venezuela?..que se yo, esto me supera :lol:

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Gunter_Fragher » Mar Nov 27, 2018 3:06 pm

TS y TXAR 4% ajoba x lo de Paolo??? Si estuviera líquido compraría a mansalva...

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar Nov 27, 2018 3:02 pm

danyf escribió:Y a esta la sacuden como si tuviera algo que ver, en fin..que se yo, al menos se puso movida la plaza y empezaron a salir de la maceta..empezaron a llevar cantidad en 14.10 y 14.15 para arriba

Ademas mira el delito, pagar coimas para una operacion en Venezuela, no existe es como pagar una gestion porque los de aca no eran funcionarios en Venezuela.

Leviathan
Mensajes: 286
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leviathan » Mar Nov 27, 2018 2:59 pm

Capaz ahora tienen que distribuir mas dividendos asi Paolo puede pagarle a sus abogados :115:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 2:57 pm

monfe escribió:Esto queda en la nada, pero bueno hace el daño igual.

Y a esta la sacuden como si tuviera algo que ver, en fin..que se yo, al menos se puso movida la plaza y empezaron a salir de la maceta..empezaron a llevar cantidad en 14.10 y 14.15 para arriba

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 2:55 pm

Bueno, al menos empezaron a pagar ahora :lol: ..salieron de abajo de la maceta parece. :lol:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 27, 2018 2:53 pm

:shock:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar Nov 27, 2018 2:52 pm

danyf escribió:Paolo Rocca fue procesado por el caso de los cuadernos de las coimas K

Según informaron a Infobae fuentes judiciales, en la investigación quedó corroborado el pago de coimas por parte de la empresa Techint a ex funcionarios del kirchnerismo para solucionar la situación de la empresa Sidor en Venezuela.

le trabó un embargo de 4.000 millones de pesos.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... -coimas-k/

Pero, 4.000 mill. de pesos es un vuelto para Rocca..en fin, al menos quedó demostrado lo que comentaban acá que el pago fue cuando Chavez le expropió Sidor en venezuela y lo dejo colgado de la palmera a Rocca, y los funcionarios locales "K" ni lerdos ni perezosos para las cometes "le cobraron" para la gestión :lol: , ahora paolo....que vos no sabías que tus gerentes garparon?, ni doña rosa se lo cree, menos Bonadio :lol:

Esto queda en la nada, pero bueno hace el daño igual.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 27, 2018 2:51 pm

:? CON RAZON VENDIAN Y VENDIAN....Q PASA CON RAVA NO ACTUALIZA MAS LAS PAGINAS CON VALORES DE 20 MINUTOS ATRASADOS...QW PASA ACA...LO PROHIBIO GABBY.... :oops:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Nov 27, 2018 2:48 pm

Paolo Rocca fue procesado por el caso de los cuadernos de las coimas K

Según informaron a Infobae fuentes judiciales, en la investigación quedó corroborado el pago de coimas por parte de la empresa Techint a ex funcionarios del kirchnerismo para solucionar la situación de la empresa Sidor en Venezuela.

le trabó un embargo de 4.000 millones de pesos.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... -coimas-k/

Pero, 4.000 mill. de pesos es un vuelto para Rocca..en fin, al menos quedó demostrado lo que comentaban acá que el pago fue cuando Chavez le expropió Sidor en venezuela y lo dejo colgado de la palmera a Rocca, y los funcionarios locales "K" ni lerdos ni perezosos para las cometes "le cobraron" para la gestión :lol: , ahora paolo....que vos no sabías que tus gerentes garparon?, ni doña rosa se lo cree, menos Bonadio :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 27, 2018 2:27 pm

parece buen momento para arbitrar .... :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Martinm, Merlin, sebara, Semrush [Bot], torino 380w, TucoSalamanca, Vivalalibertad y 897 invitados