TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 3:10 pm

Mi pregunta apunta fundamentalmente a si hay alguna ley que se modificó con respecto a ese tema

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 3:07 pm

A los mas viejos y que conocen la empresa...leyeron algo de esto?

Acero, el material estrella de la arquitectura comercial
A la vanguardia de todo, es tan versátil que permite diseñar las formas, los colores y las terminaciones que la imaginación dicte

La construcción en acero es furor en el mundo desde hace décadas, pero en Argentina explotó recién este año, ya que se categorizó al Steel Framing como construcción tradicional, lo que quiere decir que se equipara ahora con los sistemas basados en ladrillos. ¿La principal ventaja de la construcción con acero? Básicamente su condición "en seco", que lo independiza tanto de tiempos de secado como de vaivenes del clima y permite, entonces, avanzar más rápidamente con los tiempos constructivos.

https://www.lanacion.com.ar/2198790-ace ... -comercial

dos preguntas muy concretas

1) TXAR es proveedora de acero para las construcciones de este tipo, Steel Framing ?
2) A que se refiere la nota cuando dice que se categorizó como construcción tradicional?

Desde ya, si alguien me puede contestar, agradecido.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:54 pm

Volviendo a lo nuestro TX, superando ampliamente el volumen promedio en lo que va de la rueda

Con respecto a la local el volumen comparado a lo que venía operando es bueno también, lleva casi 800 K operados..calculo que se va a incrementar de acá al vencimiento de la opex y posteriormente obvio.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:50 pm

Cortemosla acá Mr.Tierno que los foristas se enojan, y con razón.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 2:48 pm

Imagen

DAX
Mensajes: 905
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Mié Dic 19, 2018 2:44 pm

Cansan.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:44 pm

me haces reír Mr. Ternero...a partir de ahora Mr.Tierno.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:43 pm

Mr_Baca escribió:Nos entraron ordenes de venta de varios fondos de inversion. Darán hasta que la tasa de los FED funds vuelva a 0

Te entraron tantas ordenes de venta que estás muy ocupado escribiendo todo el día acá :lol: :lol: :respeto: :respeto:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:41 pm

Uno me dice falopero, el otro golosa y después se enojan...voy a tener que ir al psiquiatra, así no puedo seguir.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 2:40 pm

Nos entraron ordenes de venta de varios fondos de inversion. Darán hasta que la tasa de los FED funds vuelva a 0

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:39 pm

A todo esto, pagaste cuando te avisé a vos y a Roy? (que ahora es un amigo)..dale que se va Mr. ternero.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:37 pm

Mr_Baca escribió:Sos muy amateur y muy golosa.

Te venimos dando desde 17, contala como quieras.

No le interesa a nadie si compraste en 50, o 1.

Solo a vos

Dale, veni...no me enojo..prometo no delatarte más, veo que tu militancia no fue agradable...disculpame. :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:35 pm

Mr_Baca escribió:Ya no te contesto mas.

No llegas ni a dar vergüenza ajena.

Continua ganando con tus buenas inversiones.


Saludetes

Pero el que me dijo golosa fuiste vos..Mr.Ternero, no te pongas tan sensible como Manguel, por favor

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 19, 2018 2:32 pm

Ya no te contesto mas.

No llegas ni a dar vergüenza ajena.

Continua ganando con tus buenas inversiones.


Saludetes

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 19, 2018 2:26 pm

Saliendo un poco del tema que acá no escribe nadie...ahora entiendo tu militancia y fanatismo a la campora, Mr.Ternero, te dejo secuelas por lo que veo :114:
danyf escribió:En la camporonga no le hacían asco a nada, chicos, chicas y lo que venga..vos no serías uno de los que le mandaba mano a este militante?
Imagino que Luli no se perdió un solo acto de estos :lol:

"Entramos a Casa Rosada, Alejandro Monzón me agarra de los hombros, él tenía 33 años, no iba a desconfiar, ya que militábamos juntes. Atrás de Alejandro va su primo, Alberto Monzón y atrás de Alberto iba Nicolás Abregú (más conocido como "Chimbu"). Me dicen que encare para adelante como siempre para estar cerca del balcón. Desde la puerta de La Rosada hasta llegar al balcón había una multitud de gente, ellos me iban tocando todo el culo, yo, inocente, pensando que era porque estábamos amontonados".
Y continúa: “Alejandro se pone enfrente mío. Alberto, a mi izquierda y Nicolás, a mi derecha. Comienza el acto, Alejandro se daba vuelta, me miraba y sonreía, los otros dos me decían adelantate que nos empujan de atrás y me manosean el culo, no doy bola y sigo escuchando, siento una mano en mi pierna derecha miro y era la mano de Alejandro, me quiero tirar para atrás, no me dejan los otros dos, me empujan cada vez más cerca de Alejandro, Alejandro vuelve a ponerme su mano pero está vez sube y me empieza a tocar, me intenta meter la mano bajo el pantalón, yo quedé helado…".

Más denuncias de abuso y acoso en La Cámpora y acusan a Cabandié

https://www.urgente24.com/284204-mas-de ... a-cabandie

:beso: Ahora entiendo el fanatismo en la militancias....cierra todo perfecto.

Pregunta Mr.Ternero, te llegaron a violar o fue solo una manoseada de orto. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], ironhide, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 773 invitados