TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Jue Jun 02, 2011 10:53 pm

Se van a dejar de jorobar unos y otros... casualmente Cristi fue a México... (Ternuim?) y después a Italia.. (Tenaris?) ni a Erar ni a Cristi le conviente este quilombo... mostraron quien la tiene más larga y listo... ahor a puerta cerrada negociaron y en la próxima asamblea se deben dejar de J...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 02, 2011 10:42 pm

amigos gracias por responder yo tambien e pensado lo mismo por eso la pregunta. a mi modesto entender si hacen las cosas bien en el sentido de que dejan el dnu. y que nombren no se cuanto directores quiern hacer estos garcas a mi entender. esta tiene que subir por el pago de div y por que es una empresa subvaluada ahora lo que me da algo de incertidumbre es que el p.. anses quiera anular todo de nuevo por que no puede colocar directores y de nuevo quede sin efecto la asamblea etc etc. por eso a mi entender esta accion no sube por que ya saben como es este gobierno cuando se encrapicha con algo. y esperan a ver que onda . pero como dije si la empresa . acepta alguna cosas el div tiene que correr el tema es que estos . p.. pueden otra ves pedir la anulacion de la misma par ajoder nomas.. es al pe** esto pasa en este pais nomas.
otro tema es el judicial que de eso si que no conosco los tiempos y plazos legales. pero si anula lo pasado. bueno ya esta pero pueden pagar de nuevo a mi entnder. ahora si por esas casualidades sale un fallo a favor de la empresa . deberia repercutir positivamente en el precio de la accion

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Jue Jun 02, 2011 5:47 pm

opino igual, y con respecto a como la veo en agosto....falta mucho, creo que hay mucha gente aumulando. la vez pasada hizo casi +10% y despues bajo por la impugnaion. no se que puede pasar en junio pero a partir de julio van a ir llevando papeles y cuando se ratifique el dividendo, en cuanto a monto, van a llevar mas. para mi sube bastante en pocos dias. en agosto no se....
saludos

Tomiii
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tomiii » Jue Jun 02, 2011 12:03 pm

que garron este papel, algun dia subiraaa? :?

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Jue Jun 02, 2011 9:43 am

tx= 2.52% :arriba:
ts= 1.53% :arriba:

esperemos que esta hoy se pueda contagiar :115:

en mi opinion esta dentro de las 3 mas baratas del panel ..
slds

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mié Jun 01, 2011 11:07 pm

Yo diría que la cámara debería resolver que quede firme la resolución de la asamblea impugnada en lo que respecta a la distribución de dividendos y solo quedarían pendientes de tratamiento los puntos que se refieren a la elección de autoridades para la asamblea del 21 de julio. No hay argumento legal de peso para impugnar una asamblea por el monto del dividendo.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Mié Jun 01, 2011 11:02 pm

"aleelputero(deputs)"]aamigos hay una pregunta que quiero hacerles a ver si alguien me puede responder.. la asamblea de esta es en julio. digo yo que pasa sii el directorio propone nuevamente los mismos dividendos y el anse de nuevo no quiere, que se paguen se anula todo de nuevo y otra ves 5 meses mas de incertidumbre o el directorio le dice al anses bueno muchachos le dejamos entrar le dejamos qeu voten en contra etc etc. pero vayanse a cagar al monte por que tnemos mayoria osea esto es asi o estoy soñando mal?. pongamosle de otro modo el anses tien potestad otra ves para anular todo o no pueden hacer nada al respecto:?.[/quote]

A mi entender, Siderar tiro, la asamblea para mas adelante para ver si alguno de los planteos que hizo ante la justicia le salen favorables, para negociar mejor. O sea, fijense que paso todo a mas bajo perfil, me parece que deben estar negociando, pero no dejemos de mirar las señales que nos da el mercado:

El mismo dia de la asamblea, y antes de todo el bolonqui, siderar estaba cotizando a 28,50 ; cuando sale el dividendo, el papel sale violentamente al alza y luego vienen las malas noticias que todos sabemos.

Aún despues de todo eso la acción sigue arriba de los 28,50 ; o sea, que si nos olvidamos todo lo que se dijeron la Anses y la Empresa, y con toda la baja que se comio el mercado Argentino desde ese momento, Siderar sigue al mismo precio, o sea que si esto no es firmeza, que es...

Sigo pensando que a la hora de negociar , hay margen para ampliar el dividendo hasta 6,90 y capitalizar las reservas para futuros dividendos emitiendo acciones y de esa manera, hasta el gobierno podria decir que "obligo a la empresa a invertir"
y sacar un poco mas de dividendos.

Creo que a pesar de toda la bronca que me causo, todo esto que hizo el gobierno, me parece que los minoritarios podemos tener alguna ventaja.[/quote]


coincido totalmente, en mi opinion, el papel se la venia bancando hasta que se puso la fecha, demasiado lejana, obviamente para ganar tiempo por la apelacion, y como hay tiempo muhos se vendieron para volver a entrar mas era de la fecha. no creo que den 6,90 pero puede ser que sean mas de los 4,35 iniciales.
no creo que en la proxima asamblea vuelva a pasar lo mismo creo que de alguna manera tienen que arreglar. de ultima puede que acepten a los directores del estado hagan la votacion legalmente y la anses on sus votos no incida en nada y queden los dividendos anteriores.
todo esto es en mi himilde opinion
saludos

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Jun 01, 2011 10:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:aamigos hay una pregunta que quiero hacerles a ver si alguien me puede responder.. la asamblea de esta es en julio. digo yo que pasa sii el directorio propone nuevamente los mismos dividendos y el anse de nuevo no quiere, que se paguen se anula todo de nuevo y otra ves 5 meses mas de incertidumbre o el directorio le dice al anses bueno muchachos le dejamos entrar le dejamos qeu voten en contra etc etc. pero vayanse a cagar al monte por que tnemos mayoria osea esto es asi o estoy soñando mal?. pongamosle de otro modo el anses tien potestad otra ves para anular todo o no pueden hacer nada al respecto:?.

A mi entender, Siderar tiro, la asamblea para mas adelante para ver si alguno de los planteos que hizo ante la justicia le salen favorables, para negociar mejor. O sea, fijense que paso todo a mas bajo perfil, me parece que deben estar negociando, pero no dejemos de mirar las señales que nos da el mercado:

El mismo dia de la asamblea, y antes de todo el bolonqui, siderar estaba cotizando a 28,50 ; cuando sale el dividendo, el papel sale violentamente al alza y luego vienen las malas noticias que todos sabemos.

Aún despues de todo eso la acción sigue arriba de los 28,50 ; o sea, que si nos olvidamos todo lo que se dijeron la Anses y la Empresa, y con toda la baja que se comio el mercado Argentino desde ese momento, Siderar sigue al mismo precio, o sea que si esto no es firmeza, que es...

Sigo pensando que a la hora de negociar , hay margen para ampliar el dividendo hasta 6,90 y capitalizar las reservas para futuros dividendos emitiendo acciones y de esa manera, hasta el gobierno podria decir que "obligo a la empresa a invertir"
y sacar un poco mas de dividendos.

Creo que a pesar de toda la bronca que me causo, todo esto que hizo el gobierno, me parece que los minoritarios podemos tener alguna ventaja.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 01, 2011 10:10 pm

aamigos hay una pregunta que quiero hacerles a ver si alguien me puede responder.. la asamblea de esta es en julio. digo yo que pasa sii el directorio propone nuevamente los mismos dividendos y el anse de nuevo no quiere, que se paguen se anula todo de nuevo y otra ves 5 meses mas de incertidumbre o el directorio le dice al anses bueno muchachos le dejamos entrar le dejamos qeu voten en contra etc etc. pero vayanse a cagar al monte por que tnemos mayoria osea esto es asi o estoy soñando mal?. pongamosle de otro modo el anses tien potestad otra ves para anular todo o no pueden hacer nada al respecto:?.

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Doctor Topo » Mié Jun 01, 2011 4:49 pm

buenas!
diego0708 escribió:No encuentro el foro perooooooo

el 28 de enero el deutsche bank pasó de HOlD (me) a BUY (me) a TX cuando estaba arriba de 40 dólares
y el 24 de mayo los mismos delincuentes la pasan de BUY (me) a HOLD (me) y le bajan el precio objetivo cuando estaba a 30 dolares

será momento de comprar?????

Muy bueno el comentario de Diego.. es para reflexionar. Porque los tipos que supuestamente "saben" y que se dedican a esto no tienen ni la menor idea de lo que pasa; y tristemente muchos se guían por sus sugerencias. Esta actitud del Deutsche Bank es tan patética, que invita a actuar con mucha racionalidad en medio de la locura colectiva.
Abrazo! 8)

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bolsita » Mié Jun 01, 2011 1:12 pm

Hay que acumular y acumular , esto es un regalo :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], torino 380w y 925 invitados