TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
guarani
Mensajes: 1707
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Jue Dic 30, 2021 2:21 pm

El patrimonio de los jubilados están embargados por la casta política desde la época del turco Menem :golpe:

gago
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor gago » Jue Dic 30, 2021 2:19 pm

Estimado DANYF: Te aconsejo no comentar el tema con funcionarios de este gobierno de cuyo nivel de corrupcion no tengo que convencerte a vos. Solo vas a lograr avivarlos para que pidan una buena coima a la empresa a cambio de que voten a favor de la oferta (aunque garquen al Anses y a los jubilados AUN MAS DE LO QUE YA LO HACEN, hasta creo que ademas de hacerlo por la guita lo harian solo por joderlos porque no los votan). Te ruego no tires este tipo de ideas en el foro, que es leido por funcionarios y que tienen fanaticos en el foro que les pueden hacer llegar info con maliciosa intencion. OJOTA DANYF

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Dic 30, 2021 2:03 pm

Va a ser muy interesante ver lo que votan estos muñecos del campo N&P, vamos a ver como defienden el patrimonio de los jubilados, No les parece? :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Dic 30, 2021 1:53 pm

Que conste en actas que el twitter de costa lo pase al solo efecto de reclamar por esa vía y hacerle notar que estamos enterados de lo mamarrachesco de la oferta, no es que yo lo siga ni nada que se le parezca, por favor, sepan separar la paja del trigo :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Dic 30, 2021 1:48 pm

Napoleón escribió: Soy partidario de una actitud mucho más activa. Creo que hay que organizarse y no dejar esto en manos de unos delirantes funcionarios. La oferta es lisa y llanamente un DESPOJO al patrimonio de los jubilados argentinos.
Es una situación que debe DIFUNDIRSE Y LLEGAR A LOS MEDIOS para poder ABORTARLA EN ORIGEN.
Se presta además a CORRUPCIÓN para lograr la eventual aprobación por parte de funcionarios.
NO HAY QUE QUEDARSE DORMIDO. Los cálculos ya hemos visto demasiadas veces como son desbordados por CISNES NEGROS.

ORGANIZARSE DIFUNDIR ACTUAR

Obvio, pero acá yo subí los motivos fundamentados, hay que quejarse y difundir con NÚMEROS para darle más fuerza al reclamo y SABER DONDE MOVERSE PARA SER OÍDO ..en un principio les pegué la página del último balance donde figuraba la valuación que tiene TXAR por su tenencia de TXMX y cual era, le dije empiecen con raverta de Anses.
Ahora bien, si quieren hacer más ruido pueden seguir por este; AUGUSTO COSTA que esta en el Directorio de TXAR en representación del FGS del Anses, junto a Santiago Fraschina (Dos muñecos de Kicillof) y Marcelo Kloster (muñeco de Kulfas).
Podrías empezar por COSTA que esta a la cabeza, acá te dejo el Twitter de Costa;
https://twitter.com/CostaAugusto9?ref_s ... r%5Eauthor

Todo les tengo que explicar? :lol: (chiste, no lo tomen a mal, yo estoy muy tranquilo ), por mi lado estoy haciendo lo mío, por ahora son cartas que no puedo revelar :mrgreen:

guarani
Mensajes: 1707
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Jue Dic 30, 2021 11:40 am

Terminamos un año muy positivo para el papel, son deseos que el próximo año 2022 se repitan los resultados, felices fiestas a todos y todas los socios/as. :2229:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor JagPanzer » Jue Dic 30, 2021 7:12 am

tire a los 126 sin ganas...fue como ir a pescar sin pique, tire y me fui a hacer otra cosa...6 de la tarde pase a ver y sorpresa!

esperemos se mantenga hoy sin sobresaltos

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 29, 2021 5:09 pm

danyf escribió: Ya llevamos 100 mill. de pesitos operados, llevan los marcianos. :mrgreen:

Faltaba 1 hora para el cierre más o menos cuando escribí el volumen, llevaron en la última hora 35 mill. de pesutis, algo más de 270 k. (en la última hora)..me parece que los marcianos se están llevando unas cuantas :mrgreen:

No le pierdo pisada al volumen, por que desde que salió la noticia se incremento en forma notoria, de hecho el día que salió la noticia fue la primera en volumen con unos 300 mill. de pesitos y después se ubico entre las primeras 3 o 4 en volumen, hoy la segunda desp. de GGAL. Estarán haciendo de las suyas los marcianos? :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mié Dic 29, 2021 3:51 pm

Ya llevamos 100 mill. de pesitos operados, llevan los marcianos. :mrgreen:

wal772
Mensajes: 1241
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Dic 29, 2021 3:15 pm

JagPanzer escribió: che...la sacaron ya? :lol:

que bodrio...ni los cartoneros se acercan hoy al merval?

Para los pelpa el año terminó , ya que las operaciones solicitadas ayer se liquidan el 30/12.
THE END
:2230:

banana
Mensajes: 4125
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Mié Dic 29, 2021 1:36 pm

,,, y si, se esta convirtiendo en una partida de poker

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leito22 » Mié Dic 29, 2021 12:45 pm

Pusieron 155.000 papeles en el ask en 128,5. Como quieren meter miedo jajaajaj :lol:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor JagPanzer » Mié Dic 29, 2021 12:39 pm

che...la sacaron ya? :lol:

que bodrio...ni los cartoneros se acercan hoy al merval?

chewbaca
Mensajes: 5624
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 29, 2021 12:11 pm

guarani escribió: Nuestro mercadito tiene operatorias que al inversor minoritario lo puede dejar en pelotas :golpe:

mas cerca de la realidad que de la fantasia

Napoleón
Mensajes: 2304
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Dic 29, 2021 12:04 pm

danyf escribió: Recién empezaremos a ver las cartas con las que están jugando cuando se expida el directorio, por ahora solo podemos ver que el contrincante está orejeando las cartas..."es parte del juego".

Soy partidario de una actitud mucho más activa. Creo que hay que organizarse y no dejar esto en manos de unos delirantes funcionarios. La oferta es lisa y llanamente un DESPOJO al patrimonio de los jubilados argentinos.
Es una situación que debe DIFUNDIRSE Y LLEGAR A LOS MEDIOS para poder ABORTARLA EN ORIGEN.
Se presta además a CORRUPCIÓN para lograr la eventual aprobación por parte de funcionarios.
NO HAY QUE QUEDARSE DORMIDO. Los cálculos ya hemos visto demasiadas veces como son desbordados por CISNES NEGROS.

ORGANIZARSE DIFUNDIR ACTUAR


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Google [Bot], Kamei, mamerto, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 761 invitados