TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Mar 27, 2024 10:33 pm

:114:

https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel

ESTAMOS ?

Los autos se hacen con chapa de acero Ternium argentina ?

Se derrumba la venta de autos 0KM: caída de 36% en marzo y 30% en el trimestre.

ESTAMOS ? 8)

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 27, 2024 8:26 pm

- asi que sos pintor?
+ si como t diste cuenta?
- y esa vela?
Adjuntos
Sin título 5.png
Sin título 5.png (56.83 KiB) Visto 167 veces

latino curtido
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Mié Mar 27, 2024 8:19 pm

Zalamer y el pintor por dónde andan?. Me imagino disfrutando de sus pingues ganancias en Aluar en algún lugar del mundo. :respeto: :respeto: :respeto:

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Mar 27, 2024 6:51 pm

wal772 escribió: No concuerdo con tu comentario. El Merval cerró el mes con un alza del 18%. Ese es el valor que subió TXAR.
Escribí en este foro cuando tocó 700 el lunes 11/3 que era una gran oportunidad comprar a ese valor porque el dólar CCL estaba planchado. Vender cuando subiera y comprar Dolar MEP cerca de fin de mes con una ganancia del 10%. Eso hice
Hoy TXAR pese haber bajado empardó a ALUAR.
Tal vez puedas hacerlo la semana que viene si se mantienen los valores actuales
No serás de los que sigue las sugerencias de Picado Fino, no?

Tenés absolutamente toda la razón al 110%, pero lamentablemente por miedo, hago todo lo contrario.
Soy un inversor bipolar. Cuando toco 700 aproveche para vender todas mis txar, y recompre estos días cuando superó 900. Espero esta vez poder ganar algo :111:

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 27, 2024 6:17 pm

wal772 escribió: No concuerdo con tu comentario. El Merval cerró el mes con un alza del 18%. Ese es el valor que subió TXAR.
Escribí en este foro cuando tocó 700 el lunes 11/3 que era una gran oportunidad comprar a ese valor porque el dólar CCL estaba planchado. Vender cuando subiera y comprar Dolar MEP cerca de fin de mes con una ganancia del 10%. Eso hice
Hoy TXAR pese haber bajado empardó a ALUAR.
Tal vez puedas hacerlo la semana que viene si se mantienen los valores actuales
No serás de los que sigue las sugerencias de Picado Fino, no?

es una parodia walter...

wal772
Mensajes: 1213
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Mar 27, 2024 5:52 pm

Tiji escribió: Seguimos vendiendo sin asco, muy mala la asamblea, dejo a todos desilucionados y el dolar seguira bajando a pesos constantes sin pausa :abajo: :abajo:

No concuerdo con tu comentario. El Merval cerró el mes con un alza del 18%. Ese es el valor que subió TXAR.
Escribí en este foro cuando tocó 700 el lunes 11/3 que era una gran oportunidad comprar a ese valor porque el dólar CCL estaba planchado. Vender cuando subiera y comprar Dolar MEP cerca de fin de mes con una ganancia del 10%. Eso hice
Hoy TXAR pese haber bajado empardó a ALUAR.
Tal vez puedas hacerlo la semana que viene si se mantienen los valores actuales
No serás de los que sigue las sugerencias de Picado Fino, no?

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mié Mar 27, 2024 3:23 pm

Seguimos vendiendo sin asco, muy mala la asamblea, dejo a todos desilucionados y el dolar seguira bajando a pesos constantes sin pausa :abajo: :abajo:

danyf1
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 27, 2024 1:17 pm

Se puso linda TX

Colado 73
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 14, 2020 2:57 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Colado 73 » Mar Mar 26, 2024 6:18 pm

8) que joda gaste a cuenta jaja

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Mar Mar 26, 2024 4:55 pm

Que pasa aca :arriba: :arriba: :2230: hay o no dividendos en GD

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Mar 26, 2024 3:53 pm

danyf1 escribió: Ojalá sea como comentas, con respecto a los brujos, decidí eliminarlos de una, hace tiempo, nadie que maneje una cartera mediana está todo el día escribiendo gansadas por todos lados, máxime en un lugar donde no tiene posición, habitualmente esos son perejiles, saludos.
IGNORADOS.png

pero napo me quiere dar una mano! no seas mal tipo.. quiero ser como uds - no operando!!- .. una parte de los div a vos no te hacen nada y a mi me ayudan bastante!! se buen tipo.. :100:

danyf1
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 26, 2024 3:46 pm

Napoleón escribió: Puede que sea antes y de que sea un pago importante. Nadie esperaba el nivel actual de los distintos dólares y la circunstancia se presta para que los accionistas del exterior y los mismos locales puedan embolsar una cantidad de divisas mayor a lo que pueden haber tenido previsto. Me conformo con Bonos al nivel del año pasado.
Los mortales tenemos pasado y presente salvo Da Vinci que tiene nada más que futuro y conoce los sucesos todavía no acontecidos. Bueno, nobleza obliga, no es el único brujo del Foro. Cuando cobremos le vamos a pedir el CBU así reconocemos no solo su valor pedagógico sino sus necesidades insatisfechas.

Ojalá sea como comentas, con respecto a los brujos, decidí eliminarlos de una, hace tiempo, nadie que maneje una cartera mediana está todo el día escribiendo gansadas por todos lados, máxime en un lugar donde no tiene posición, habitualmente esos son perejiles, saludos.
IGNORADOS.png
IGNORADOS.png (62.02 KiB) Visto 1132 veces

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Mar 26, 2024 3:30 pm

Napoleón escribió: Puede que sea antes y de que sea un pago importante. Nadie esperaba el nivel actual de los distintos dólares y la circunstancia se presta para que los accionistas del exterior y los mismos locales puedan embolsar una cantidad de divisas mayor a lo que pueden haber tenido previsto. Me conformo con Bonos al nivel del año pasado.
Los mortales tenemos pasado y presente salvo Da Vinci que tiene nada más que futuro y conoce los sucesos todavía no acontecidos. Bueno, nobleza obliga, no es el único brujo del Foro. Cuando cobremos le vamos a pedir el CBU así reconocemos no solo su valor pedagógico sino sus necesidades insatisfechas.

te tomo la palabra napo.. espero el reconocimiento y me ocupo de satisfacer esas necesidades.. gracias!! :respeto:

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 26, 2024 3:25 pm

alzamer escribió: Y porque trato de comprar nuestra participación en Tx México a precio VIL.

Lo que yo no encuentro, ya hago un llamado a la solidaridad, es un CUADRO COMPARATIVO de las tenencias de los Bancos Centrales de nuestra región.
Luego de eso te pediría me expliques por qué Brasil tiene toneladas de dólres y Chile, y Uruguay y Bolivia y Paraguay...
Capaz ahí radica la vieja intención de comprarnos México. Digo nada más. Es como que el país que viene es muy distinto a la PATRIA VENDIDA DE LOS KKS

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 26, 2024 3:21 pm

danyf1 escribió: El año pasado, donde en la asamblea se tomo la misma resolución "de facultar a directorio a distribuir cuando crean conveniente", 1 mes después, cerca de fines de Abril del 2023, anunciaron el dividendo que pagaron en Mayo...no me extrañaría que ahora pase lo mismo ya que fue un calco a la resolución del año pasado.

Puede que sea antes y de que sea un pago importante. Nadie esperaba el nivel actual de los distintos dólares y la circunstancia se presta para que los accionistas del exterior y los mismos locales puedan embolsar una cantidad de divisas mayor a lo que pueden haber tenido previsto. Me conformo con Bonos al nivel del año pasado.
Los mortales tenemos pasado y presente salvo Da Vinci que tiene nada más que futuro y conoce los sucesos todavía no acontecidos. Bueno, nobleza obliga, no es el único brujo del Foro. Cuando cobremos le vamos a pedir el CBU así reconocemos no solo su valor pedagógico sino sus necesidades insatisfechas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 602 invitados