TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
tornado88
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tornado88 » Mar May 03, 2011 4:28 pm

Pa mi que tambien :111: tiene que descontar el dividendo. Calculo que no la dejaron cotizar por que sino se iba para arriba antes del corte.

KAKU2010
Mensajes: 141
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KAKU2010 » Mar May 03, 2011 4:22 pm

Para mi ni bien abra esto se derrumba!!! :abajo:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar May 03, 2011 4:06 pm

para mi deberia valer $40-.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor carlo405 » Mar May 03, 2011 4:02 pm

guillermo escribió:parece que gao arriba de 600 millones, buen balance.

Ojo que con este bolonqui puede estar maquillado , si no es así debe valer $ 40 cuando cotice , en algún momento .................. no la pueden dejar así por mucho tiempo .

tornado88
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tornado88 » Mar May 03, 2011 3:57 pm

facaho escribió:pero no peléa contra el estado sino contra uno de los poderes que se la pasa violando artículos de la constitución y que puede estar de salida dentro de unos meses. No te olvides que el gobierno puso toda la carne en la parrilla contra Clarin y poco le hizo y Techint no es Clarin ni el viejo zorro de Paolo Rocca es Magneto. Digo yo bah, como si supiera algo

Claro de eso se trata, ese "poder" tiene todo tipo de recursos ilimitados. No te olvides se rumorea estatizar la ex-somisa..

facaho
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 02, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor facaho » Mar May 03, 2011 3:40 pm

tornado88 escribió: Es una pulseada totalmete despareja, es imposible que una empresa le gane a un estado.

pero no peléa contra el estado sino contra uno de los poderes que se la pasa violando artículos de la constitución y que puede estar de salida dentro de unos meses. No te olvides que el gobierno puso toda la carne en la parrilla contra Clarin y poco le hizo y Techint no es Clarin ni el viejo zorro de Paolo Rocca es Magneto. Digo yo bah, como si supiera algo

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Folclore 2009 » Mar May 03, 2011 3:23 pm

[quote="guillermo"]TORNADO
averigua porque la empresa antes no pagaba los dividendos como corresponde, en otros paises justamente no se llega al grado de intervencion porque la mayoria de las compañias se acuerdan de los accionistas.
y no esconden ganancias ni evaden los impuestos como si sucede en Argentina, sin dudas aca estan mal acostumbrados.


Guillermo: Goldfinger tiene razón. Hacele caso. Te enriquecerá. No te olvides que hay desigualdad en el mundo y es difícil acercar los dos polos .De esa forma tu opinión va ha ser mas acertada y ni que hablar si tenés que tomar decisión .
Si estás en relación de dependencia y no presentastes tu declaración jurada a tu patrón, este, cuando presenta los papeles , informa que no lo hicistes. Ergo la AFIP te llama a tu domicilio y te intima a hacerlo. Esto a pesar de que sos un perejil ( si perejil ) que tenés nada mas que una casa y un auto que no alcanza al mínimo imponible.
Si sos empresario porque tenés una PYME ( chica ) , la AFIP te llama porque tenés un terreno a nombre tuyo y no está puesto en la declaración jurada. Vos le explicás a la funcionaria que no es tuyo porque hace 28 años que lo vendistes ( si 28 años que se vendió ) Ella , terca , terca como una mula , te intima a que le demostrés que no es tuyo.
Este año se ha leido en los diarios que la AFIP ha detectado evasión por parte de las empresas cerealeras. Ergo la AFIP se preocupa por los perejiles y los grandes.
La pregunta es , si estos casos que relaté los llevó a cabo la AFIP , en caso de sospecha de Siderar que evade impuestos , no le pueden enviar el tanquecito?
No será que Siderar hace bien las cosas y por eso no se los manda ?
No es lo mismo el negocio del Banco que el de la Siderurgia. En este último caso para ser competitivo , tenés que tener una pata en el extranjero , si no es probable que tengas problemas y mas en un país como el nuestro en donde las reglas son turbias ya que hoy son claras y mañana negras.
De las ganancias hay que sacar dinero para invertir en nuevas tecnologías ( los bancos no la padecen a esa inversión ) y ampliarse. Como aquí no hay confianza a veces uno demora la toma de decisión.
Yo no defiendo a Roca ni a Pagani de Arcor ni a Pescarmona de Mendoza. A mi me interesa que el país vaya adelante. Si La Nación no crece no habrá mas puestos de trabajo para los nuestros ni que hablar de los Bolivianos o otros extranjeros que vienen.
La imagen que está dando el pais y algunas instituciones es deplorable. Algo de no creer.
En el foro las personas son medianamente instruidas (hay posiciones 180º opuestas y ni hablar de decir me puedo equivocar , lo voy a rever ). Se imaginan con el resto de la gente lo que pasa y lo que les pasa por la cabeza. No conocen las empresas y ni hablar de un balance.
Es un país de quinta con una probabilidad de poner la sexta a mediano plazo.
Si no cambiamos vamos fritos.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mar May 03, 2011 3:21 pm

Tornado 88 , hace 20 años las empresas le ganaban al Estado.

Maximus Decimus
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:18 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Maximus Decimus » Mar May 03, 2011 3:19 pm

Sir Vader escribió:Dejemos por favor de joder con quien gana... el problema acá es siempre a ver quien la tiene más larga (y la empresa hace lo mismo ... y el gobierno también.....) Ni uno ni otro dejará de ganar.... (ganará menos tal vez)... Con el corralito quien perdió?? Los bancos... no.... el gobierno ? no... porque vino otro.... (sanquen las conclusiones)

No perder el foco de 1) los excelentes resultados presentados hoy de la empresa y 2) que los dividendos de 4,35 los pagan igual...

Excelente sintesis! Abrazo!

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar May 03, 2011 3:13 pm

Dejemos por favor de joder con quien gana... el problema acá es siempre a ver quien la tiene más larga (y la empresa hace lo mismo ... y el gobierno también.....) Ni uno ni otro dejará de ganar.... (ganará menos tal vez)... Con el corralito quien perdió?? Los bancos... no.... el gobierno ? no... porque vino otro.... (sanquen las conclusiones)

No perder el foco de 1) los excelentes resultados presentados hoy de la empresa y 2) que los dividendos de 4,35 los pagan igual...

tornado88
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tornado88 » Mar May 03, 2011 3:06 pm

Christianfinanzas escribió:no creo que esta pulseada la gane Techint.

Es una pulseada totalmete despareja, es imposible que una empresa le gane a un estado.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4052
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar May 03, 2011 3:01 pm

Que pasa con las opciones y las garantias de las cauciones?
en estos casos

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mar May 03, 2011 2:53 pm

no creo que esta pulseada la gane Techint.

tornado88
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 06, 2009 2:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tornado88 » Mar May 03, 2011 2:53 pm

Habria que hacerlo, no tengo calls pero esta situacion me duele mucho. Siempre el pequeño inversor es el que termina perjudicado.


Volver a “Acciones líderes”