TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pelusa » Vie Mar 02, 2012 8:04 pm

flaco en la b dijiste en la A no juntan toda la gente que hay en el monumental ni que jueguen todos juntos SOMOS MUY ENORMES

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 02, 2012 7:26 pm

Futbol para todos??

5 canales dando un partido de la B y ninguno el de la Lepra :pared:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 7:19 pm

Estimado monocome, me olvidaba, pese a que no soy tan del palo y menos ahora que no hay en mi pcia, se acuerda cuando guarachero pagaba, 30 pesos en el pellegrini en el 2001 creo que fue, que lo montaba falerito, bueno hoy la alegria fue casi la misma que aquella vez, solo casi, un fuerte abrazo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Vie Mar 02, 2012 7:16 pm

pablod escribió:no me puterren, soy principiante...
q es pullback? q es cuña?
no me put..een...

Cuñas ---> http://4.bp.blogspot.com/_6mJugzVlsTk/T ... 00/567.gif

Pullback es cuando una vez rota una resistencia/soporte el precio vuelve a testear ese valor, aunque esta vez lo busca como soporte/resistencia....para luego seguir su derrotero alcista/bajista.

Veo si encuentro un ejemplo gráfico más claro.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 02, 2012 7:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Sos la sal entonces :lol: un abrazo amigo en las buenas y en las malas como debe ser.

Genial que salio lo del dividendo después de tanto esperar al final se confirmo el rumor y menos mal que todos aguantamos y seguimos adentro !! Ahora todos la quieren.. que paguen !! Hace una dos casi regalo mis lotes..

Lo unico que falta hoy es que gane Newells, me voy que arranca el partido.

Un abrazo para todos menos a las cucarachas.

pablod
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablod » Vie Mar 02, 2012 7:07 pm

no me puterren, soy principiante...
q es pullback? q es cuña?
no me put..een...

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Vie Mar 02, 2012 7:07 pm

Buanas, alguien me sabria decir a qué se debió la caída de rigolleau de casi un 10%. Saludos.-

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

muy negativo Valiant

Mensajepor pablitob » Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

fijate que hizo triple piso en 22 y hoy salio con volumen, fijate lo que hizo alua y mirg cuando hicieron el split aca pienso que va a pasar algo parecido un papel de 2 y chirolas va a resultar atractivo para varios

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 02, 2012 7:00 pm

Patri y Ramiro :ento del volumen

No tengan dudas que a partir de la semana que viene se tendría que visualizar el incremento del volumen.
Yo les pregunto a ambos que prefieren tener 10 de $ 100 0 1.000 de $1. Yo no dudo igual efectivo pero
puedo operar mas comodo. Lo ismo para laas opciones.
Referente al mercado lotero yo pienso que hoy más del 80% lo absorben tres valores :
TVPP Y TVPPY : mas conservador que las acciones pero con bue rendimiento. Mucho menos volatil que opciones
de acciones. Este es un mercado medio esclavo, pero alguno si compara precios, fundamentos, etc puede emigrar
hacia ERAR
Comercial del Plata : Caso increïble en cualquier ambito bursátil . Más de 10 años de concurso preventivo,
Patrimonio Neto negativo y podés hacer fortunas o destruirte. A mí personalmente me cstó varios revolcones,
pero le agarré la mano estoy zafando bien. Compre la base 0,80 a 0,01 sin comisión y hoy cerró 0,10.
Yo voy a aguantar acá hasta algún día antes que se celebre la Asamblea (no hay fecha) para arreglar
con los Bancos y demás acreedores
Resumiendo es como Fort, si te encamás con el si vos no te lo clavás, El te clava a vos.

GGAL : Creo que ayer leí de algún forista que Erar era el papel más manejado del Merval. En mi humilde opinión
que los que se autotitulan manejadores del papel, son ladrones de gallina comparados con el de GGal.
Yo el año pasado entré reiteradamente y salí invicto. No acerté una, me llenaron la cara de dedos. Juré no entrarle
a la gallega, pero el sexo es débil y volví a pecar. Compré 1.000, vendí 700 recuperé y algún morlaco más y
me quedo esperando. Eso que suba un 10% en un día, que baje un 13 en dos y después suba un tres,etc, etc. nová
Puede servir para saber si estás bien del cuore o no. Resumen vendo las 300 y me rajo a otra.

Bueno, llegamos a Erar al que le auguro un buen porvenir por precio, fundamentos y posible migración de una
parte de loteros de otros foros. No se si Uds. notaron un incremento no enorme pero si perceptible de lo
transado en Erar y podría ser un auspicio. Se que al menos un forista no comparte mi criterio, y me parece
fantástico poder debatir sobre este tema, sobre la época post-split.Tener en cuenta para ello el contexto externo,
(Europa, el libro beige de Fed de los desocupados, de la venta de viviendas y me chimentaron de buena fuente y con
caracter muy importante 111 el índice de los que se masturban de día de tarde o de noche.

Bueno chicos, un placer de haberme contactado con Uds. y que pasen el mejor fín de semana de los últimos tiempos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 6:57 pm

Tornado882 escribió:aaaaaaaaaaaaa... ala mie*** !!!

que paso aca??

me fui 16hs estaba en 22,1 y veo que cerro 23,95 !! :mrgreen: :mrgreen:

Sos la sal entonces :lol: un abrazo amigo en las buenas y en las malas como debe ser.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 02, 2012 6:47 pm

aaaaaaaaaaaaa... ala mie*** !!!

que paso aca??

me fui 16hs estaba en 22,1 y veo que cerro 23,95 !! :mrgreen: :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 02, 2012 6:44 pm

diego0708 escribió:="aleelputero(deputs)"]Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipaci´n a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.


dios mio que caradura
madre mia

Yo caradura? Listo ya esta se ve que no cambias mas . Si algun dia tenes razon en algo sere el primero en decirlo, y si no la tenes, no te voy a buscar para gastarte ( ahora lo hice x que vos me buscaste y varias veces) esa es la gran diferencia entre vos y yo y no todo lo demas, yerros, aciertos, conocimientos, etc. que en definitiva resulta secundario ya esta tema terminado al menos de mi lado ““ve con dios y no peques mas.“

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Vie Mar 02, 2012 6:33 pm

valiant escribió:mete miedo que pueda ser pullback.

Charlie, fijate GGAL.NYSE que parece lo mismo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Vie Mar 02, 2012 6:31 pm

benja escribió:[quote="valiant"el grafico no luce bien,cuidado.[/quote

subilo macho!

acá esta el grafico
http://imageshack.us/photo/my-images/707/32224543.png/

mete miedo que pueda ser pullback.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, D10s, debenede, deportado, dewis2021, DIEGOP, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inhalan, juanse, leo_84, paisano, pik, Ra's al Ghul, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, trantor, Vamos x más! y 1076 invitados