TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 1:04 pm

herrx :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Jul 21, 2023 12:30 pm

No es la misma empresa, no son las mismas ganancias que 2018, por lejos en dólares gano mucho más batiendo récords históricos en México se hicieron inversiones millonarias, nuevas plantas, nuevos trenes laminadores, plantas de energía..en fin todo potenciado por el T-MEC y el nearshoring y como frutilla del postre la participación en Usiminas se amplio y se va a ampliar mucho más, ya que el grupo TT (del cual TXAR forma parte) piensan adquirir el total de las acciones de Nippon Steel, sin olvidar la local que a pesar del contexto trae números muy buenos, sumado a la Planta de energía eólica que están por construir, que abastecerá el 65% de la energía que consume TXAR al ser una industria electro intensiva.
Sin olvidar por supuesto los fabulosos dividendos que pago en Agosto del año pasado en cedear, (casi un 6% de yield) y ahora en Mayo en bonos GD (casi un 10% de yield) que si te los quedaste te subieron casi un 40% además de los cupones que pagó ahora en dólares.
Sí no ves todo esto es que estas mirando otra película, pero bueno, esto es solo para aquellos que la conocemos, me encanta esta empresa, la envergadura que adquirió, la diversificación regional que tiene y como responde en cualquier contexto.
Si cualquier galpón se voló esta debería ir más allá todavía, bastante más allá.

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Vie Jul 21, 2023 12:07 pm

Es evidente que Txar al tener una cotización bimonetaria virtual se presta a diversas interpretaciones, por lo tanto todo es posible en nuestro mercado inestable :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 11:59 am

eleconomista escribió: Máximo en dólares corrientes, pero no en dólares constantes. O acaso no hubo inflación en USA esos últimos cinco años? Puede llegar a 1 USD o 1.10 USD tranquilamente.

es verdad pero para no plantear tan fino..-

de todos modos la performance fue buena hasta aca.. ahora, si quedas enganchado ... licuacion de ganancias y vuelve en 6 meses el mrvl a 300/400USD .. y esta a 0,30/0,40 USD..

pero anda a explicarselo a estos cabeza de drapie..

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 11:53 am

Napoleón escribió: Versión libre: De grandulón la mirabas de afuera, como esas malas ventas que nunca se olvidan... la ñata contra el vidrio en un azul de frío que solo fue un grafo mío... como la escuela de todas las cosas ya de purrete me burlaba de todos...el cigarrillo, la fe en mis grafos y una esperanza de bajón...

https://www.youtube.com/watch?v=5twqGCCGPO0

y lo peor que no aprendiste nada.. tan pavo como siempre. Admirable la regularidad..

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 11:52 am

Napoleón escribió: Versión libre: De grandulón la mirabas de afuera, como esas malas ventas que nunca se olvidan... la ñata contra el vidrio en un azul de frío que solo fue un grafo mío... como la escuela de todas las cosas ya de purrete me burlaba de todos...el cigarrillo, la fe en mis grafos y una esperanza de bajón...

https://www.youtube.com/watch?v=5twqGCCGPO0

jajaja asi que sos Herz!! jajaja te fundiste y volviste.. a quien le pediste prestado??? :lol:

Napoleón
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Jul 21, 2023 11:34 am

davinci escribió: otro cabeza de corcho.
te va a invitar para ponertela.. no para el festin,.. eso para el.. no para el resto..
se esta reeditando la epoca de Cres con los ID, reuniones, ... como termino con EE???... todos fundidos, desaparecidos... bah.. algunos andan dando vueltas con otros usuarios..

Versión libre: De grandulón la mirabas de afuera, como esas malas ventas que nunca se olvidan... la ñata contra el vidrio en un azul de frío que solo fue un grafo mío... como la escuela de todas las cosas ya de purrete me burlaba de todos...el cigarrillo, la fe en mis grafos y una esperanza de bajón...

https://www.youtube.com/watch?v=5twqGCCGPO0

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eleconomista » Vie Jul 21, 2023 10:27 am

Máximo en dólares corrientes, pero no en dólares constantes. O acaso no hubo inflación en USA esos últimos cinco años? Puede llegar a 1 USD o 1.10 USD tranquilamente.


davinci escribió: Imagen

chewaca, simple.. para que lo entiendas, si queres pregunta ... Txar esta en max en USD.. ojala suba, pero si quiebra en USD.. va a venirse a pique.. en USD!!.. anotalo si queres ganar algo.. sino segui asi perdiendo.. vas bien.. :100:


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Jul 21, 2023 9:18 am

Yo veo tasa con asa en todos los gráficos que suben, y eso que estoy con el celu.
Encima creo que rompió al alza la figura. Insisto, el objetivo de esa figura lo veo en 1,20/1,30.
Si alguien que esté en una PC me corrige fantástico, se me dificulta ver bien los gráficos con el celu.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 8:15 am

Tiji escribió: Si se come dos tetazas,seguidas, es buena señal.
Que Paolo nos invite al festin

otro cabeza de corcho.
te va a invitar para ponertela.. no para el festin,.. eso para el.. no para el resto..
se esta reeditando la epoca de Cres con los ID, reuniones, ... como termino con EE???... todos fundidos, desaparecidos... bah.. algunos andan dando vueltas con otros usuarios..

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 8:12 am

chewbaca escribió: jaja cagon

Imagen

chewaca, simple.. para que lo entiendas, si queres pregunta ... Txar esta en max en USD.. ojala suba, pero si quiebra en USD.. va a venirse a pique.. en USD!!.. anotalo si queres ganar algo.. sino segui asi perdiendo.. vas bien.. :100:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 7:57 am

chewbaca escribió: jaja cagon

:shock:

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Jul 21, 2023 7:29 am

guarani escribió: Por lo menos a $500 apunta veremos, la volatilidad está latente :mrgreen:

a cuanto el USD?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 20, 2023 8:52 pm

chewbaca escribió: pone objetivos, manijas sobran

Estoy con el celu, que objetivo le ves? Teniendo en cuenta que el AT no siempre se cumple.

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 20, 2023 7:45 pm

danyf escribió: 1,20/1,30 CCL sería el objetivo de esa figura, sino veo mal.

pone objetivos, manijas sobran


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 933 invitados