TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jok » Mié Ago 17, 2011 8:07 am

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=597746
PALO Y A LA BOLSA

El triunfo de Cristina de Kirchner tiene consecuencias en todos los sectores. También, obviamente, en el empresarial. El efecto más importante quizá se haya conocido ayer, con la oficialización del acuerdo definitivo entre el Gobierno y Techint. La ANSES anunció que retiró de la Justicia comercial la causa contra Siderar. Luego la empresa envió una nota a la Bolsa con esta decisión, y la acción subió un 5,26% en un mercado en baja. El Gobierno se garantizó $ 495 millones en septiembre por el reparto de dividendos, y va por unos $ 1.680 millones antes de diciembre

Aca esta la causa de la suba de ayer y de las subas que se vienen :D

banban
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor banban » Mar Ago 16, 2011 11:58 pm

Gracias por la respuesta, Banban es por un dibujo animado que veia cuando era chico, jaja y me quedo.
Con erar tuve mucha suerte hace un mes que entro y salgo con una ganancia del 21 porciento pero la ultima vez la compre a 32,4 y se cayo todo como estoy muy apalancado lo veia bajar hasta 27 y se me iba la baba por comprar pero no tenia un peso... Ahora quiero cobrar y esperar a que recupere...
Es una accion para tenerla por un buen tiempo...

CIRUZZO EL MILLONARIO"]
"banban"]Estimados:

Les hago una consulta, si se cobra el 2 de septiembre, cuando cortaria cupon ERRAR?

Gracias[/quote]

Banban...que nick eh...queres parecerte a ese monigote acaso? espeor que no..

Erar es para machos!!! pero Errar quizas sea para banbanes :2230:

Respuesta: 2 de Dic paga..por ende el corte se efectúa 72hs hábiles antes. Fijate en el calendario que día cae 2 de sep y anda 72hs para atrás y tenés el corte. :wink:[/quote]

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 16, 2011 11:18 pm

banban escribió:Estimados:

Les hago una consulta, si se cobra el 2 de septiembre, cuando cortaria cupon ERRAR?

Gracias

Banban...que nick eh...queres parecerte a ese monigote acaso? espeor que no..

Erar es para machos!!! pero Errar quizas sea para banbanes :2230:

Respuesta: 2 de Dic paga..por ende el corte se efectúa 72hs hábiles antes. Fijate en el calendario que día cae 2 de sep y anda 72hs para atrás y tenés el corte. :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 16, 2011 11:14 pm

AGAZ escribió:[

che, como se divierten acá :115:

alguno, ademas de italiano, sabe que es eso de negociar cheques en casas de cambio que tiró "emmanuel_lp"?
es legal, no es "cueva"?

Agaz hablando enserio yo no tengo ni idea sobre el tema..un saludo

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Ago 16, 2011 10:03 pm

será a partir del 2012 con algun puñado nomás... Erar una de ellas que es donde Anses tiene metida las 2 patas... La otra vex se esperaba un anunció de Cristi pero no dijo nada en la bolsa... lo apultar asi tiene reservadito para despues de octubre y catapultar asi las inversiones del gob....

Me lo contó el elefante con el que habló Ciruzzo :lol:

Por ahora igual disfrutemos como de a poco llega a los 35 antes del viernes?.. veremos :mrgreen:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 16, 2011 8:47 pm

Claro, por ejemplo el balance de ERAR ya esta ajustado por inflacion, por consiguiente el valor libro tambien y obviamente el dividendo de $4,35 que paga.
Pero como el valor de cotizacion es un valor de "mercado" formado por la oferta y demanda responde solamente a sentimientos del mercado no a valores contables... Es como el caso ese ratio de valuacion de acciones que relaciona valor libro / valor de mercado que en la practica nunca funciono.
Nunca escuche que se ajuste un valor de cotizacion por inflacion.

ya que esta dedicale al tema un capitulo en tu libro ! :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 16, 2011 8:18 pm

claro eso mismo digo ajustar los bces, que claro esta influiria en el resultado final y por consiguiente en el precio de las acciones, al menos tendria que subir y neutralizar en parte lo efectos de la inflacion.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Ago 16, 2011 7:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:me encanta el ajuste por inflacion por mas que depende del indec, te quiero hacer una consulta amigo, el tema es si todas las empresas que cotizan en la bolsa estan obligadas a hacer ese ajuste, y la otra es si se empieza desde el 2012, osea borron y cuenta nueva o es retroactivo y tienen que actualizar los precios anteriores, como es el tema en realidad. ? gracias.

Perdon por mi ignorancia o falta de memoria pero yo no recuerdo ningun ajuste por inflacion de acciones a valores de mercado. El unico ajuste por inflacion no es el contable?

Es decir, las empresas van ajustando los componentes de sus partidas contables por la inflacion, eso se refleja en los resultados, en el balance, valor libros, etc. etc. y va llegando en teoria al valor de mercado, o no ???

banban
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor banban » Mar Ago 16, 2011 7:27 pm

Estimados:

Les hago una consulta, si se cobra el 2 de septiembre, cuando cortaria cupon ERRAR?

Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 16, 2011 7:13 pm

me encanta el ajuste por inflacion por mas que depende del indec, te quiero hacer una consulta amigo, el tema es si todas las empresas que cotizan en la bolsa estan obligadas a hacer ese ajuste, y la otra es si se empieza desde el 2012, osea borron y cuenta nueva o es retroactivo y tienen que actualizar los precios anteriores, como es el tema en realidad. ? gracias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 16, 2011 7:11 pm

[

ja si no te agarra la devacle internacional :oops:[/quote]

decime otra del merval 25 que tenga perspectva de subas en este contextoy la compro yaaa

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AGAZ » Mar Ago 16, 2011 6:28 pm

andresalbert escribió: MA CHE COSA DICI AGAZ..SE DICI CIRUZZO NON CHIRUZO...PARLA BENE MASCALZONE

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: andres..por las dudas avisale que no sea cosa que los Sicilianos de Ciruzzo no lo encuentren antes...se puede llevar una sorpresa cósmica... :x


por las dudas que no vaya a comer afuera..decile decile...

Correction

che, como se divierten acá :115:

alguno, ademas de italiano, sabe que es eso de negociar cheques en casas de cambio que tiró "emmanuel_lp"?
es legal, no es "cueva"?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 16, 2011 6:15 pm

andresalbert escribió: MA CHE COSA DICI AGAZ..SE DICI CIRUZZO NON CHIRUZO...PARLA BENE MASCALZONE

andres..por las dudas avisale que no sea cosa que los Sicilianos de Ciruzzo no lo encuentren antes...se puede llevar una sorpresa cósmica... :x


por las dudas que no vaya a comer afuera..decile decile...




Correction


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dr.marcos, Google [Bot], guilleg, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 921 invitados