Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ragudin
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ragudin » Vie Jun 27, 2014 12:41 pm

Griesa says Argentina should have "negotiated a delay" of the payments to bondholders.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 27, 2014 12:40 pm

Ringo:
si comprás en CI tenés que esperar 72 hs
si comprás a 72 hs, tenés que esperar el doble.

ragudin
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ragudin » Vie Jun 27, 2014 12:40 pm

Griesa says will enter order nullifying Argentina's bond payment.

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ringo1974 » Vie Jun 27, 2014 12:32 pm

MiguelS escribió:Para hacer la operatoria "D" tenés que aguantarlos 72 hs, después de la acreditación en tu cuenta.
Obviamente te conviene comprar en CI.

Miguel, CI contado inmediato??, ahi no espero las 72 hs? es como digo me conviene comprar RO15 en Pesos en un momento de baja del mercado y liego esperar que suba un poco el RO 15 "D" para vender? hoy en dia en cuanto estaria dando el tipo de cambio con esta operatoria aproximadamente??

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Phantom » Vie Jun 27, 2014 12:24 pm


Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Jun 27, 2014 12:20 pm

ringo1974 escribió:Estás expuesto a volatilidad. Tenés que comprar inmediato y mantener el título 72 horas para venderlo. Desgraciadamente, hay mucho riesgo precio hoy. Te recomendaría estimar la volatilidad. El precio al que vos podés comprar en pesos lo tenés determinado, hacete un espectro de precio en dólares al que puedas llegar a vender y así estimar el espectro del tipo de cambio.

Usá el RO15 que tiene menos volatilidad que el resto.

Muchas gracias Febo!! para ver si entiendo, tendria que ver un buen momento, en el que considere barato el RO15 en Pesos, y luego esperar un momento en que suba el RO15 en Dolares?? hoy en dia, un valor estimativo en cuanto saldria el Dolar Billete para compararlo con el Blue, si realmente en mucha la diferencia, o bien con la volatilidad que me puede llegar a comer, cerrar los ojos y comprar en Blue, obvio que es guita blanca. Mil gracios por responder


MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 27, 2014 12:16 pm

Para hacer la operatoria "D" tenés que aguantarlos 72 hs, después de la acreditación en tu cuenta.
Obviamente te conviene comprar en CI.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Jun 27, 2014 12:09 pm

Daniel Cancel ‏@DanCancel 2 min
Lawyer for BNY Mellon speaking now. Says the $539 million deposited in its Argentina account hasn't been transferred.

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ringo1974 » Vie Jun 27, 2014 12:09 pm

Estás expuesto a volatilidad. Tenés que comprar inmediato y mantener el título 72 horas para venderlo. Desgraciadamente, hay mucho riesgo precio hoy. Te recomendaría estimar la volatilidad. El precio al que vos podés comprar en pesos lo tenés determinado, hacete un espectro de precio en dólares al que puedas llegar a vender y así estimar el espectro del tipo de cambio.

Usá el RO15 que tiene menos volatilidad que el resto.

Muchas gracias Febo!! para ver si entiendo, tendria que ver un buen momento, en el que considere barato el RO15 en Pesos, y luego esperar un momento en que suba el RO15 en Dolares?? hoy en dia, un valor estimativo en cuanto saldria el Dolar Billete para compararlo con el Blue, si realmente en mucha la diferencia, o bien con la volatilidad que me puede llegar a comer, cerrar los ojos y comprar en Blue, obvio que es guita blanca. Mil gracios por responder

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 27, 2014 12:00 pm

Febo escribió:Estás expuesto a volatilidad. Tenés que comprar inmediato y mantener el título 72 horas para venderlo. Desgraciadamente, hay mucho riesgo precio hoy. Te recomendaría estimar la volatilidad. El precio al que vos podés comprar en pesos lo tenés determinado, hacete un espectro de precio en dólares al que puedas llegar a vender y así estimar el espectro del tipo de cambio.

Usá el RO15 que tiene menos volatilidad que el resto.

Febo una consulta, no se puede comprar en contado inmediato y vender en especie D el mismo día a 72hs no?

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Jun 27, 2014 11:58 am

ringo1974 escribió:Estimados, buen dia!! se que quizas no es el momento dada la volatilidad que hay en este momento, pero quiero realizar una consulta para ver si me pueden ayudar!! Esta semana despìdieron a mi hermana, y le van a pagar la indemnizacion correspondiente, con lo cual con esos Pesos me gustaria realizar compra de Dolares por medio de la Bolsa, que me recomiendan, hacer el Dolar Bolsa con el RO15 y luego venderlo contra RO15 D?? Entre la compra y la venta estoy sujeto a las variaciones de mercado obviamente no ?? hay forma de evitar esta volatilidad y fijar un precio?

Un operador con el que hice algunas operaciones me comento que se puede, me vende a un precio fijo haciendo esto con el RO15 pero me parecio muy caro respecto a los valores que leo que se puede hacer, hoy en cuanto se podria conseguir para hacerme de dolares billete!! Gracias y disculpen por la pregunta si es muy de novato

Estás expuesto a volatilidad. Tenés que comprar inmediato y mantener el título 72 horas para venderlo. Desgraciadamente, hay mucho riesgo precio hoy. Te recomendaría estimar la volatilidad. El precio al que vos podés comprar en pesos lo tenés determinado, hacete un espectro de precio en dólares al que puedas llegar a vender y así estimar el espectro del tipo de cambio.

Usá el RO15 que tiene menos volatilidad que el resto.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jun 27, 2014 11:54 am

Daniel Cancel‏@DanCancel·1 min
Holdouts ask BNY Mellon, Citigroup not to make deposited funds to restructured bondholders in U.S. court hearing. #Argentina

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ringo1974 » Vie Jun 27, 2014 11:54 am

Estimados, buen dia!! se que quizas no es el momento dada la volatilidad que hay en este momento, pero quiero realizar una consulta para ver si me pueden ayudar!! Esta semana despìdieron a mi hermana, y le van a pagar la indemnizacion correspondiente, con lo cual con esos Pesos me gustaria realizar compra de Dolares por medio de la Bolsa, que me recomiendan, hacer el Dolar Bolsa con el RO15 y luego venderlo contra RO15 D?? Entre la compra y la venta estoy sujeto a las variaciones de mercado obviamente no ?? hay forma de evitar esta volatilidad y fijar un precio?

Un operador con el que hice algunas operaciones me comento que se puede, me vende a un precio fijo haciendo esto con el RO15 pero me parecio muy caro respecto a los valores que leo que se puede hacer, hoy en cuanto se podria conseguir para hacerme de dolares billete!! Gracias y disculpen por la pregunta si es muy de novato

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Vie Jun 27, 2014 11:53 am

Daniel Cancel
‏@DanCancel
Ya arranco audiencia en NY entre Griesa, Argentina y holdouts...

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LJP » Vie Jun 27, 2014 11:52 am

cuanto mas se demore mejor. me preocuparia si saliera rapido algo como que no hay un minimo de discusion


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 981 invitados