Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 22, 2014 11:25 am

dardoladron escribió:Los dolares para los que cambiamos RO15 se acreditaban hoy en principio verdad?

Yo tadavía no los tengo.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 22, 2014 11:19 am

Una preg, hoy cortaba DICA? Ya se puede vender el bono?=

dardoladron
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 03, 2014 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dardoladron » Lun Dic 22, 2014 11:18 am

Los dolares para los que cambiamos RO15 se acreditaban hoy en principio verdad?

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 22, 2014 10:52 am

kerosene escribió:Hola, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar. Queria saber si es posible pasar mis titulos a otra persona (ej. hermano), seria un cambio de titularidad de los bonos calculo yo.... No se si es posible, o si tiene algun costo. Alguno ha heco esto antes?

Gracias!

rivas144 escribió:
Digamos, venderselos ?

kerosene escribió: No, solo pasarle la titularidad de los bonos sin tener que yo venderlos y recomprarlos. Es posible?

risky escribió: Estimado combustible: eso se puede hacer tranquilamente, solamente tenés que presentar una nota de solicitud de transferencia, donde das la orden de transferir desde tu cuenta comitente xxx/depositante xxxx, de tu titularidad, a la cuenta comitente yyy/ depositante yyyy, con detalle de especie (nombre y código) y cantidad de títulos a transferir; firmada por el titular (solicitante de la transferencia, o sea vos).
Hablá a tu agente y consultá por el formulario (si tienen un modelo). Y normalmente no tiene costo.

kerosene escribió:Para los que esten siguiendo el tema les comento que segun averigué la venta de titulos se materializa con un cambio de titularidad, asi que no es posible realizar un cambio de titularidad sin realizar una venta. Se podrian pasar a otra comitente (que tuviera en otra sociedad de bolsa por ejemplo) siempre y cuando yo estuviera como co-titular (y por lo tanto fuera dueño ya que no es cambio de titularidad) o claro, sea titular.

En definitiva, este mundo no esta pensado para ayudar a la gente sino para cag.. y cobrarle. Una pena. :)

Que en tu caso no lo hayas podido hacer no quiere decir que no se pueda hacer.
Lo hice no una, sino muchas veces. En mi agente tengo cuenta yo, mi viejo, mis hermanos y pasamos los titulos de una cuenta a la otra en mas de una oportunidad, principalmente por motivos de caución, cuando alguno quedaba muy arriba el otro "le prestaba los títulos" para que no se vea obligado a vender.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 22, 2014 10:49 am

que asco me da leer a DarGomJunin. Pagina Bolche.

kerosene
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 08, 2014 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kerosene » Lun Dic 22, 2014 10:46 am

kerosene escribió:Hola, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar. Queria saber si es posible pasar mis titulos a otra persona (ej. hermano), seria un cambio de titularidad de los bonos calculo yo.... No se si es posible, o si tiene algun costo. Alguno ha heco esto antes?

Gracias!

rivas144 escribió:
Digamos, venderselos ?

kerosene escribió: No, solo pasarle la titularidad de los bonos sin tener que yo venderlos y recomprarlos. Es posible?

risky escribió: Estimado combustible: eso se puede hacer tranquilamente, solamente tenés que presentar una nota de solicitud de transferencia, donde das la orden de transferir desde tu cuenta comitente xxx/depositante xxxx, de tu titularidad, a la cuenta comitente yyy/ depositante yyyy, con detalle de especie (nombre y código) y cantidad de títulos a transferir; firmada por el titular (solicitante de la transferencia, o sea vos).
Hablá a tu agente y consultá por el formulario (si tienen un modelo). Y normalmente no tiene costo.

Para los que esten siguiendo el tema les comento que segun averigué la venta de titulos se materializa con un cambio de titularidad, asi que no es posible realizar un cambio de titularidad sin realizar una venta. Se podrian pasar a otra comitente (que tuviera en otra sociedad de bolsa por ejemplo) siempre y cuando yo estuviera como co-titular (y por lo tanto fuera dueño ya que no es cambio de titularidad) o claro, sea titular.

En definitiva, este mundo no esta pensado para ayudar a la gente sino para cag.. y cobrarle. Una pena. :)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 21, 2014 11:52 pm

rivas144 escribió:Curvas bonos ARG. Precios OTC al 19-12-2014

Adelantaron vigencia del nuevo Código Civil al 1/8/2015. ¿Alegando emergencia cambiaria, pagan RO15 en pesos?

Es un recordatorio para desprevenidos y la conclusión fáctica es: Todo anuncio del gobierno es 1 posible mentira.

Después, ZAIAT (desde “Página Bolche”) los acusará de CODICIOSOS por pretender cobrar en billetes extranjeros.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Dic 21, 2014 8:40 pm

Curvas bonos ARG. Precios OTC al 19-12-2014
Adjuntos
tires.png
tires.png (31.77 KiB) Visto 529 veces

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Dic 21, 2014 3:22 pm

Cual ven mejor para entrar en este momento, DICA o AY24?

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 21, 2014 2:47 pm

Teodolito escribió: los bonos venezolanos tienen mejor tir

Billy Ray Valentine escribió: que cagada que mi soc de bolsa no me permite invertir ahi! :roll:

te conviene ir personalmente, Recalde te financia el viaje en 24 cuotas y hoy con tres valijas de papel higiénico te traes una de bonos :mrgreen:

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 21, 2014 1:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:la joda muchachos es, donde en el mundo hay bonos con tir como loa nuestros?

los bonos venezolanos tienen mejor tir

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Dom Dic 21, 2014 12:13 pm

Muchachos si modifican algo en la forma o la moneda de pago del RO15, se pinchan todos los bonos (AA17, AY24, etc).
Decir que es mejor estar en otros dolarizados no es verdad. Todos los bonos caerían muy fuerte. En ese caso te conviene estar líquido en U$S.
Buen domingo!!!

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cristian1976 » Sab Dic 20, 2014 10:21 pm

tolentino escribió:Hola:
que opinan de comprar ro15 ahora en enero? ( enero pq impositivamente arranco un nuevo año en ganancias) en pesos esta regalado, y D será conveniente entrar y se justifica el riesgo,? entro 95 d y en septiembre me hago de 107 d, si es que lo pagan por supuesto, y sino la otra opción para cobrar renta es pasarse del ro 15 al aa17 y posteriori al ay24 antes del corte de intereses, si las cotizaciones me dejan algún margen para el pase o tercera opcion: que otro bono puede llegar a tener ese rendimiento para entrar en D?
saludos

Yo lo realice en el anterior pago de dividendos una vez que cobre el RO15, me pase al AA17 y cobre tbm esos dividendos y en el traspaso me quede con una diferencia tbm de unos $ 2000 a favor :bebe:
Hoy al RO15 lo veo mas complicado, yo te diria anda al AA17 o compra RO15 y una vez que pague dividendos pasate al AA17, pero en el RO15 x como esta todo yo no me quedaria hasta el final, humilde opinion.
Slds y buenas inversiones.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Dic 20, 2014 9:51 pm


Harry26
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Harry26 » Sab Dic 20, 2014 6:46 pm

Garoto84 escribió: No es por defender a nadie pero sepamos poner las cosas en su debido contexto, a finales del siglo XIX la información no se trasmitía a la velocidad de hoy y no es lo mismo lanzar un código que modificarlo. ;)

si garoto!
igual no me entendiste, lo de alemania solo es un dato historico de prevision.
no es cosa de publicarlo en internet y listo, todo el mundo esta enterado.

hay que interpretar que quisieron decir cuando lo redactaron, doctrina, teorias, jurisprudencia, encuadrar los articulos con los hechos, hay que actualizarce (que no esta mal, la actualizacion es permanente),al mismo tiempo que tenes que seguir laburando con los codigos actuales.

de dos codigos que en total tienen 5600 arts pasamos a uno solo de 2600.
creeme que 8 meses no alcanza. y 4 años es mucho :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1013 invitados