Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 26, 2010 4:28 pm

Puede ser que esas noticitas movilicen la cotizacion un poco en el dia a dia, pero lo que definen son los fondos y bancos de afuera ... y la mayoria de estos fondos y bancos de afuera tienen de los dos, defaultiados y perfoming... y saben que son lo mismo diferenciados solamente por el capricho del gobernante de turno... si ven que las cosas se encaminan y seguimos garpando como eunucos como venimos haciendo mantienen la posicion y los precios porque no tienen nadie mas que les garpe semejante interes.. pero si ven que subsiste el argentismo de pensar que van a poder no garpar y hacer locuras como la de Chavez te sueltan todo y se cae a pedazos...
Nos ayuda ademas que los precios de los bonos basura estan en las nubes , todos arriba nuestro, argentina es el piso del mundo y si los techos no bajan los pisos tampoco...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

Cría, para mi (y sé de un par) hay mucho argentino con plata, que tiene bastante invertido en la Bolsa, más que nada por consejos que por motus propio. Y como no sabe todo lo que sabés vos, opera de oído. Llama a su agente sólo para que le explique la tapa del diario. "Griesa bloquea...." El tipo, llama y dice vendé.., y viceversa.

Pero son opiniones. Coincido con martin en que lo de Griesa es más que nada psicológico..., pero la Bolsa tiene mucho de ello, no?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

"para mí"

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

nitramus escribió:Tenemos todos los drivers para :arriba: solo falta el DJI que como se esperaba hoy entró en la zona de gran definición segun AT, esperaré hasta mañana. Si confirma al alza, entonces 1000% bullish con los bonos hasta final del canje. Saludos

El dji para lo mejor que puede hacer es lateralizar al alza o subir gradualmente durante los próximos 30 días. No quiero que vuele porque es preferible, para los bonos argentos, una suba que dure el suficiente tiempo para que todos los drivers internos del canje puedan ser. Nuestros bonos no necesitan de una gran suba del dow para volar.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Lun Abr 26, 2010 4:08 pm

Tenemos todos los drivers para :arriba: solo falta el DJI que como se esperaba hoy entró en la zona de gran definición segun AT, esperaré hasta mañana. Si confirma al alza, entonces 1000% bullish con los bonos hasta final del canje. Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 26, 2010 4:08 pm

Gramar escribió:Yo creo que el inversor argentino promedio (o que inviernte en argentina) le tiene pánico a Griesa. Lo odia. Siempre "escupe el asado". Por eso, la noticia de que no va a joder, y permitirá el Canje, es un gran driver para que muchos salgan a pagar, o en su defecto, dejen de malvender...

No es asi.. el inversor argentino no influye.. y el inversor de afuera que invierte en Argentina no le tiene panico a Griesa porque sabe que si no fuera por Griesa ya estarian defaultiando de vuelta.... hay que entender que Griesa y esos jucios son los que le hicieron ver a la dirigencia argentina que un default es una tumba... fijate que aun asi , en la lona, pagando intereses con reservas, todavia tenes gente que no se da cuenta de lo que perdimos... imaginate si no estuvieran los juicios de Griesa.. ya tendrias otro perico defaultidor aplaudido en el congreso.... quien invierte en bonos lo que quiere es que se los garpen.. y los que hicieron los juicios son los unicos que defendieron eso... lo hicieron para ellos... pero nos sirve a todos

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Lun Abr 26, 2010 4:06 pm

bullbear escribió:fuertes compras en tvpy

Tripleee.Compre hoy temprano estaba indeciso entre TVPP y con la ayudita de mi operador compre TVPY. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 26, 2010 3:59 pm

Gramar escribió:Yo creo que el inversor argentino promedio (o que inviernte en argentina) le tiene pánico a Griesa. Lo odia. Siempre "escupe el asado". Por eso, la noticia de que no va a joder, y permitirá el Canje, es un gran driver para que muchos salgan a pagar, o en su defecto, dejen de malvender...

Totalmente de acuerdo. Desde lo psicológico es un muy buen driver por lo que acabas de comentar.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 26, 2010 3:55 pm

Gramar escribió:Cuando lo dejen salir al PR13, saldrá muy fuerte. Por eso, considero oportuno estar posicionado, esperando que suceda; en vez de andar expectante y salir a pagar cuando rompa...

El pr13 siempre hay que acumular antes de que se dispare porque cuando lo hizo durante el 2009 no dio tiempo a nada. Para mí hace rato que estamos en un proceso de acumulación.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Lun Abr 26, 2010 3:54 pm

Yo creo que el inversor argentino promedio (o que inviernte en argentina) le tiene pánico a Griesa. Lo odia. Siempre "escupe el asado". Por eso, la noticia de que no va a joder, y permitirá el Canje, es un gran driver para que muchos salgan a pagar, o en su defecto, dejen de malvender...

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Lun Abr 26, 2010 3:52 pm

Veo una gran recuperacion de volumen en el dicp, bono que no era el mas barato pero fue castigado por demas, pero no asi en el pr13... cuando se vuelva a poner a tono con el volumen que venia teniendo, espero que venga una de sus explosivas subas.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Lun Abr 26, 2010 3:51 pm

Cuando lo dejen salir al PR13, saldrá muy fuerte. Por eso, considero oportuno estar posicionado, esperando que suceda; en vez de andar expectante y salir a pagar cuando rompa...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 26, 2010 3:51 pm

bullbear escribió:fuertes compras en tvpy

Se veía venir....... Fueron avisados y con tiempo.... :bravo:

saludos

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bullbear » Lun Abr 26, 2010 3:49 pm

fuertes compras en tvpy

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 26, 2010 3:49 pm

capi escribió:Martin a ver si rompe tu famosa barrera psicologica de 75 , ya viene de Setiembre eso,,,te acordas?

Lo que pasa es que los 75 de ese momento equivalen a 85 pesos o más de este momento si lo llevamos a tir. Digamos: un regalito... :mrgreen:

abrazo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, Klas, Monkey, Semrush [Bot] y 983 invitados