Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 10:05 pm

Revole casi todo.
Cerca de 100% liquido.
Veremos dijo Ray Charles...

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 08, 2010 9:52 pm

criacuervos escribió:Alejacta...

No se de donde sacaste esa conclusion de que me gusta la politica por television..

Es medio aventurado hablar de lo que se desconoce... Parece que lo haces con todo.. Solo asi puede explicarse tus comentarios sobre bonos... Yo pensaba que tenias una lectura equivocada.. Ahora me doy cuenta que hablas de lo que no sabes.... Me queda mas claro ahora con tu comentario sobre la deuda latinoamericana, las crisis y nuestra deuda...
Lo bueno es que no inventas solo cosas de mi persona a la cual desconoces...
Por lo menos inventas en todos los temas que desconoces... Me quedo mas tranquilo

"Es medio... Parece que ... Solo así... Inventás... desconocés". Cuidá que no se te escape un argumento entre tanta opinión tuya con la que estás de acuerdo, como "Ahora me doy cuenta..." y "Me queda más claro... ".

Lo que digo es muy sencillo. Digo que suponés que la economía de un país puede mejorar fácilmente por decisión de los gobernantes de turno. Yo opino que eso es un simplismo: si un Gobierno modifica una variable como desea, otras cambian como no desea. Por ejemplo, con una moneda más fuerte llegarían capitales, pero el déficit fiscal aumentaría. ¿Estás de acuerdo con esto o te vas a ir por las ramas de nuevo? Y si estás de acuerdo con que una variable modifica otras, ¿por qué pensás que la economía puede mejorar al antojo del Gobierno de turno (e independiente de lo que sucede en el mundo)?

La ventura de opinar. Alguna vez me contestaste como si fuera respuesta, en tu estilo... "se ve que hace poco que tenés bonos... que sos nuevito en esto...". Que haya tenido Bonex ´82 solo implica mi edad. Pero la edad no es autoridad de opinión ni la autoridad de opinión sustituye razones.

Así que no discutí lo que según vos "...se ve...". En cambio, discuto tu visión que repite la televisión: que la culpa es de los políticos. Si estar de acuerdo o en desacuerdo con que "la culpa es de los Kirchner" no cambia nada lo que uno puede hacer, no es una opinión que valga la pena negar o afirmar. Esa visión no sirve ni siquiera para ganar dinero con los bonos.

Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 08, 2010 9:35 pm

Murddock, me interesa saber tu opinion sobre el PR13...te parece q lo castigaron de más? q te dice el AT? los at en bonos no dicen "tanto" como en acciones para nada pero es un dato mas a considerar...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 9:25 pm

Mañana, para los bonos, sería muy importante que el dow suba.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 9:02 pm

te plantea , disfrazado con graficos , que ro15 de 280 creo pasa a 420, es decir, un rendimiento del 50% :shock:
Lo que esta logrando esa idea es que algunos vendan....
basuras , lacras , dinero, bah :flor:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 8:58 pm

si te interesa , hay un negocio disfrazado de estudio serio que hace un analista que dice que gracias, si utiliza la palabra gracias , al fibo el ro15 va a 280, pero el negocio cierra cuando anticipa que llega a 420
Yo no me anote en ese negocio saliendo, pero ese negocio sucio disfrazado de estudio serio pretende que el pais pague tasas del 16
basuras , lacras , dinero, bah

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Lun Feb 08, 2010 8:46 pm

x corredor me acaban de infomar q cerro 74 dolares ..eso te da 291...

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 08, 2010 8:36 pm

criacuervos escribió:Se ve que no seguis muchos a los bonos emergentes Pamperito.... no suben mas porque ya estan casi igual que los Treasure... no pueden subir mas porque Brasil por ejemplo pagaria menos que el Tesoro Americano... esas "bajas " que vos decis son centavitos sobre la par que influyen milesimas sobre la yield... Comparar eso con una nuestro desbarranco del 20 % mensual sobre bonos que ya tenian ridiculo precios de remate .. cualqueira que siga bonos latinoamericanos sabe que estan mas caros y fuertes que nunca... y los de aca se cayeron del mundo

Te entiendo. Lo que no podés hacer es decir que esto es una timba ( con lo que estoy totalmente de acuerdo )y después establecer comparaciones con el rendimiento de otros bonos. No podés comparar Argentina con ningún país del mundo. Somos únicos. Ahora, si lo que querés es despotricar contra toda la clase dirigente por los cada vez más repetidos intentos de suicidio, contá con todo mi apoyo.
Mi frase de cabecera:
A la Argentina no hay que analizarla, hay que aprovecharla.
PD: me da verguenza esta idea, espero tener otra antes de mi viaje al cielo.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabiancito » Lun Feb 08, 2010 8:36 pm

Una pregunta,yo compre ro15 para finish xq me gustaba la renta en el 2015 se paga a que valor(si los pagan) o (si llegamos)
Un abrazo.
PD:los compre en vez de hacer un plazo fijo ,veran que no entiendo nada :mrgreen: :mrgreen: :111:

Genexsus
Mensajes: 257
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Genexsus » Lun Feb 08, 2010 8:35 pm

yo tengo mi stop en 140$ del NF18, como lo ven??? toy comprando a 148$ y 145$ en los ultimos dias :wink:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mazzamauro » Lun Feb 08, 2010 8:29 pm

murddock escribió:Flor de zapila se comio el PR13.

DICP ejecutando el HCH con objetivo 80 mangos.

y que ves en el ro15... 280 como minimo
:106:

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Feb 08, 2010 8:28 pm

Flor de zapila se comio el PR13.

DICP ejecutando el HCH con objetivo 80 mangos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 8:18 pm

Kubrick escribió:martin hay uno en el otro fro q dice q el ro 15 opero bastante mas abajo por corredos sabes algo? ahora a veriguo un poco y doy la informacion...

saludoss

En el mae veo que se hicieron operaciones después de las 17 hs a más de 299,25. Por corredor no averigué nada....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 8:15 pm

criacuervos escribió:No es asi... Los bonos subieron cuando dijeron que harian todo lo contrario a lo que habian hecho y a lo que habian dicho...

A tal punto que tuvieron que descerrojarse para recular Solamente asi subieron cuando anunciaron que cambiaban ...

Pero como tampoco pudieron se volvieron a caer... Eso de la crisis mundial dejenlo para los discursos de Crist... Agarren las pizarras de los bonos emergentes y van a ver que es mentira, como todo lo que dicen.... Subieron todos , menos los nuestros .. siempre hechos mie*** ...

8 años perdidos, tirados a la basura, en default, sin credito y repudiados por el mundo ..

Por eso tuvieron que recular .. y parece que tampoco... hasta para recular hay que tener un poco de eficiencia

Cria más allá de que en varias de las cosas que opinas coincido te vas a los extremos, tal vez porque no te bajas nunca del personaje, y distorsionas algunas cosas....

La recuperación de los bonos tuvo dos etapas claramente distinguibles....

La primera fue desde fines de octubre de 2008 hasta agosto de 2009 y poco tuvo que ver lo que dijeron sino lo que hicieron: pagaron todos los vencimientos descartando todos los vaticinios de default, hicieron el canje de los prestamos garantizados mejorando el perfil de la deuda, también canjearon pr9 y pr12, ofrecieron pagar adelantado el RG12, etc. Eso fueron hechos bien concretos que hicieron que los bonos recuperen el 70/80% de la caída.

La segunda fue a partir de que anunciaron la intención de acceder a los mercados voluntarios y manifestaron la intención de arreglar con los holdouts. Toda esa suba, que fue mucho menor a la de la primera etapa, se fundamentó en dichos y no en hechos.

Conclusión: Muchas veces en tu forma de opinar extrema una media verdad se transforma en una mentira. No es la primera vez que ocurre en tus posts....

saludos
C

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 8:15 pm

sin embargo en mae cerro mas arriba 299,250


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot] y 942 invitados