Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 03, 2009 2:09 pm

martin escribió:A mi me gustan las reuniones a la noche porque el sabado es cuando me relajo y me despierto a cualquier hora. Si lo organizan a la tarde/noche mejor para mí.

Martín, en la última estuvimos de sobremesa hasta las 23hs.; lo interesante es que después de comer se van armando diferentes grupos de discusión y no tenés que quedarte conversando exclusivamente con quien tenés al lado o enfrente.
Saludos

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 03, 2009 2:08 pm

JMG escribió:Si también lo estuve mirando, pero quería diversificar un poco, y como ya estoy muy posicionado en la provincia de Bs As...
No es que piense que vaya ha haber algún problema, pero es por una cuestión de principios (nunca todos los huevos en la misma canasta)

Pensando igual yo pasé casi todos los BDED a BPLE en noviembre.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 03, 2009 2:08 pm

martín como ves pr13?...está cada ves mas barato..pero al otro día...cada ves mas barato..jeje terrible como lo bajan.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 03, 2009 2:06 pm

Jotabe escribió:Votemos:
Puerto Madero

Costanera
Aleajacta

Voto por Madero si hay mesa redonda.

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Jue Dic 03, 2009 2:05 pm

Jotabe escribió:Imagen
b]Resumo lo que averigué:[/b]
a.Puerto Madero (pizza y bebidas) el menú ronda $ 60; para fumadores sólo afuera; no hay problemas de horario; mesa larga (al menos así fué la otra vez).
b.Costanera:Aquellos años; salón fumador 2do. piso; mesas redondas y/o imperial (face to face); no hay límite para la sobremesa; menú "clásico": champagne/jerez, tabla de achuras, vacío, colita (de cuadril),ensaladas diversas, fritas, postre, agua, gaseosa, cerveza (libre) + 1 San Telmo o Norton cada 2 personas> $130. Estacionamiento sin cargo.
Votemos:
Puerto Madero

Costanera

Yo voy x la opción Puerto Madero. Igualemente me prendo donde sea.

Saludos!!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Dic 03, 2009 2:03 pm

A mi me gustan las reuniones a la noche porque el sabado es cuando me relajo y me despierto a cualquier hora. Si lo organizan a la tarde/noche mejor para mí.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 03, 2009 1:58 pm

JMG, claro que es válida la opción de DICA y más para el mediano o largo plazo. Lo contrario sería suponer que los precios no sirven para reflejar relaciones de valor y de futuras expectativas de valor.
Aunque a precios de cierre de ayer, DICY estaba demasiado cerca de DICA y parecía preferible, si no te importa pasarte de uno a otro cada tanto, como hiciste con RO15 / BDED. Donde la diferencia de rentas ya lo justificó.

Habrás comparado los largos en divisas: DICA, DICY, PARA, PARY, BPLD, BPLE. Yo hoy tengo casi todo invertido en BPLE, que es el que paga más renta y el que, si los precios volvieran a ser los de precrisis que es una hipótesis, más tiene para subir por precio.
BPLE además es en euros y es Ley Extranjera. Tiene dos contras: poco líquido, que no es grave a largo plazo, y Provincial, que como no sé calcular este riesgo me complazco en creer demasiado escándaloso para un Gobierno Nacional que caiga en default la provincia que tiene casi 1/3 del PBI y de la población de Argentina.
Bienvenido, JMG.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 03, 2009 1:53 pm

Muy bien arbitrado.
Creo que cuando salga el canje, los precios del ro y bded seran bastante similares. Igual de largo siempre es mejor el que mas rinde...
JMG escribió:Empecé 100% con RO15, casi intituivamente. En ese momento el BDED estaba dos pesos arriba del RO15. Cuando estuvo 25 pesos arriba el RO15 arbitre al BDED


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 03, 2009 1:51 pm

Imagen
b]Resumo lo que averigué:[/b]
a.Puerto Madero (pizza y bebidas) el menú ronda $ 60; para fumadores sólo afuera; no hay problemas de horario; mesa larga (al menos así fué la otra vez).
b.Costanera:Aquellos años; salón fumador 2do. piso; mesas redondas y/o imperial (face to face); no hay límite para la sobremesa; menú "clásico": champagne/jerez, tabla de achuras, vacío, colita (de cuadril),ensaladas diversas, fritas, postre, agua, gaseosa, cerveza (libre) + 1 San Telmo o Norton cada 2 personas> $130. Estacionamiento sin cargo.
Votemos:
Puerto Madero

Costanera

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 03, 2009 1:47 pm

Si vas a largo, BPLE es mas que interesante.
JMG escribió:Buenas tardes a todos. Es mi primer post. Los sigo desde hace 4 meses que fue cuando abrí una cuenta con un agente de bolsa e hice mi primera inversión en bonos .Estoy aprendiendo, primero me estudié los terminos técnicos (parIdad,TIR, valor técnico , etc) y los sigo a ustedes casi todos los dias(Martín es un referente que tengo muy en cuenta). Estoy invertido 70% BDED, 20 % RO15, 10 % PR13, tengo preferencia por los bonos en dólares. A diferencia de la mayoría de ustedes soy inversor de largo plazo, priorizo la renta sobre la ganancia en la compra/venta. No obstante si se da posibilidad de arbitrar entre bonos similares (de RO15 a BDED ) lo hago.
Estoy mirando con cariño el DICA , teniendo en cuenta mi objetivo (renta) es una alternativa válida ? o me sugieren otra. Desde ya muchas gracias por su aporte



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 599 invitados