Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13801
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 12:17 pm

ixnaymat escribió:si es así como decís me parece que no da +5 :mrgreen: deberías chequear tus cuentas...

si solo tire un nro al boleo, incluso basado en una foto que lo vi un momento mas 20 y contra el -15 de la devalueta de ayer, obvio son cuentas de almacenero... tampoco fue que compre ayer compre mas abajo y lleve EDN abajo de 37 despues vendi en 42 me quedo EDN comprado a 32 de promedio dije, listo, estas me las quedo.... no soy tan prolijo con las cuentas analizando rendimientos, pero quedate tranquilo que bolu2 no soy a pesar de lo que parezca, doctor doctor que padezco???
:lol:
32 de promedio me quedo te imaginas? ni las miro mas salvo que la cosa pinte tan mal que amenace a llegar a 32, con SUPV hice algo parecido, compre en varios momentos promedie (a ojimetro) descargue mismo producto (disminuyo riesgo sobre el mismo instrumento, aunque a veces lo hago sobre otro que quiero salir por x motivo, etc) pero si hago las cuentas debo ir tambien mas 20 seguramente el SUPV pero asi tambien las que fui saliendo me reclave, largue buena parte de VALE xq no me gusta como pinta brasil y tengo muchisima exposicion en VALE y APBR ... la cuestion que vendi abajo de 220 y esta 250 :golpe:

ironhide
Mensajes: 2662
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Ago 31, 2018 12:14 pm

DiegoYSalir escribió:tampoco me dieron las 00 para poner plata importante, fue una fichita como tantas que me salieron mal... medido en dolares no hay nada creo que en este año nada de nada le gano al billete, que eso si vengo llevando porque tenia bastante en FCI pedaleando y vengo comprando billete acompañando toda la suba, a cualquier precio no le gana nadie... justamente esto es lo que pasa historicamente en este país y por mas que uno quiera apostar al peso en cualquier momento siempre pasa lo mismo... salvo esas ventanas de tiempo donde por ejemplo la shegua metia cepos y esas medidas si queres artificiales... el resto compras billete y chau, como dice un conocido que no entiende nada de nada, pero fijate que sabio su razonamiento, dice el dolar es "libre de mantenimiento" (viste como las baterias) compras y te olvidas... lo dejas ahi... si necesitas lo vendes y nada, es una cuestion instalada geneticamente en la mentalidad del argento por mas que uno quiera hacer algo distinto te quedas solo pidiendo auxilio en el desierto porque el resto de los 40 millones hacen eso y ya sabemos esto se mueve como los cardumenes en el oceano... si te quedas solito te come un tiburon :mrgreen:

Para hacer guita hay que ser ese tiburon!

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ixnaymat » Vie Ago 31, 2018 12:10 pm

DiegoYSalir escribió:+20 mis supervilles!!!
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...

si es así como decís me parece que no da +5 :mrgreen: deberías chequear tus cuentas...

DiegoYSalir
Mensajes: 13801
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 12:06 pm

hernan1974 escribió:estaba como un 80% abajo en dolares... bien ahi... si la cosa se acomodara las empresas estan regaladas 50 a 80% de baja en verdes es mucho

tampoco me dieron las 00 para poner plata importante, fue una fichita como tantas que me salieron mal... medido en dolares no hay nada creo que en este año nada de nada le gano al billete, que eso si vengo llevando porque tenia bastante en FCI pedaleando y vengo comprando billete acompañando toda la suba, a cualquier precio no le gana nadie... justamente esto es lo que pasa historicamente en este país y por mas que uno quiera apostar al peso en cualquier momento siempre pasa lo mismo... salvo esas ventanas de tiempo donde por ejemplo la shegua metia cepos y esas medidas si queres artificiales... el resto compras billete y chau, como dice un conocido que no entiende nada de nada, pero fijate que sabio su razonamiento, dice el dolar es "libre de mantenimiento" (viste como las baterias) compras y te olvidas... lo dejas ahi... si necesitas lo vendes y nada, es una cuestion instalada geneticamente en la mentalidad del argento por mas que uno quiera hacer algo distinto te quedas solo pidiendo auxilio en el desierto porque el resto de los 40 millones hacen eso y ya sabemos esto se mueve como los cardumenes en el oceano... si te quedas solito te come un tiburon :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12963
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 31, 2018 11:59 am

DiegoYSalir escribió:+20 mis supervilles!!!
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...

estaba como un 80% abajo en dolares... bien ahi... si la cosa se acomodara las empresas estan regaladas 50 a 80% de baja en verdes es mucho

DiegoYSalir
Mensajes: 13801
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 11:53 am

+20 mis supervilles!!!
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Ago 31, 2018 11:52 am

wolf escribió:Lo que pasa es que como puse antes tenés que tener la guita líquida ahí ya que las transferencias inmediatas desde otros bancos te las demoran hasta que cierra la operatoria en dólares. Por eso ya deben tener la cuenta que no van a vender muchos dólares y les sirve para poner un precio bajo de referencia.


que lindoseria sino compras bonosd vendes en pesos en ci y compras uds en nacion a 37.55. podes hacer fortunas en el dia...

hernan1974
Mensajes: 12963
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 31, 2018 11:52 am

DiegoYSalir escribió:si te venden. al menos a un colega que tengo a pocos metros y tiene cuenta compro a 37,55 cuando el mayorista se disputa arriba de 38... raro no?

bajo con la subasta de recien de 75millones y si ahora sube

faltan 2 subastas mas.. 100 y 500 ..veremos

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie Ago 31, 2018 11:48 am

DiegoYSalir escribió:si te venden. al menos a un colega que tengo a pocos metros y tiene cuenta compro a 37,55 cuando el mayorista se disputa arriba de 38... raro no?

Lo que pasa es que como puse antes tenés que tener la guita líquida ahí ya que las transferencias inmediatas desde otros bancos te las demoran hasta que cierra la operatoria en dólares. Por eso ya deben tener la cuenta que no van a vender muchos dólares y les sirve para poner un precio bajo de referencia.

DiegoYSalir
Mensajes: 13801
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 11:44 am

DavidBowman escribió:Probá a ver si realmente te venden a ese precio.

No conozco a nadie que me diga que ayer consiguió comprarle al Nación al precio que publicaba, HB caído y en las sucursales ni la hora.

si te venden. al menos a un colega que tengo a pocos metros y tiene cuenta compro a 37,55 cuando el mayorista se disputa arriba de 38... raro no?

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie Ago 31, 2018 11:41 am

DavidBowman escribió:Probá a ver si realmente te venden a ese precio.

No conozco a nadie que me diga que ayer consiguió comprarle al Nación al precio que publicaba, HB caído y en las sucursales ni la hora.

Ahora anda la página. El problema es que las Transferencias Inmediatas que se realizan de otros bancos no te las acreditan así que si no tenés cash ahí no podés comprar. Ayer me pasó que me apareció lo transferido a la mañana a las 18:00 hs.

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Ago 31, 2018 11:38 am

jorgecolor escribió:$1,oo sube el DOLAR MAYORISTA.......esto no para....

Aparecen los visionarios...

Enviado mediante Tapatalk

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 31, 2018 11:30 am

jmario escribió:El que ve defaul tiene que qudarse con los verdes esperando. Yo en el corto no lo veo y un aumento del 10% la serie D no es improbable . Pero son apuestas con algo del capital. Lo mismo con algunos papeles

Hay un término medio, yo no veo riesgo de default inminente pero sí creo que los bonos todavía los vamos a ver bastante más abajo. Hay muchas chances (IMHO) de que esto todavía empeore mucho más, y los bonos lo van a sufrir.

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 31, 2018 11:28 am

vgvictor escribió:Yo leo mal o nacion esta abajo del mayorista
37.6 contra 38.1 ?

Probá a ver si realmente te venden a ese precio.

No conozco a nadie que me diga que ayer consiguió comprarle al Nación al precio que publicaba, HB caído y en las sucursales ni la hora.

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Ago 31, 2018 11:27 am

Yo leo mal o nacion esta abajo del mayorista
37.6 contra 38.1 ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, EJS, Google [Bot], j3bon, leo_84, Semrush [Bot] y 969 invitados