Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2015 12:05 pm

uds le tienen mas miedo a la AFIP que a la muerte, dejen de joder

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 24, 2015 12:00 pm

Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03 :bebe:

Blanco con grone? bien ahí, linda mezclita después se cagan todo cuando los intiman,,,

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Mié Jun 24, 2015 11:56 am

40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03 :bebe:

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Mié Jun 24, 2015 11:53 am

será piloto de avión? :lol:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 24, 2015 11:52 am

CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado

rivas144 escribió:12.40 dólar MEP

justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal... :mrgreen:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 24, 2015 11:47 am

CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado

12.40 dólar MEP

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 24, 2015 11:45 am

Blue 13.40/13.45 mercado

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Mié Jun 24, 2015 11:44 am

cuantos pasajeros lleva un 747?
Ah perdón... pensé que era el hilo de aviación... :2230:

davinci
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Jun 24, 2015 11:30 am

Gente, no paran de tirar fruta. Aca hay desde aviadores hasta astronautas. No hay tema q no se sepa!! Porfavor :)

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Jun 24, 2015 11:27 am

Cómo está el DICA afuera, alguien sabe?

Grcs

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 24, 2015 11:21 am

pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.

hstibanelli escribió: brillante :respeto:

ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación

pik escribió:Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.

No pik, nadie me regalo nada y no trabajo ni para AA ni para LAN.

Durante mucho tiempo las acciones de American, AF, United se movían al son del subsidio que obtenían del estado o las excepciones que obtenían o la cantidad de personas que despedían o la cantidad de rutas operadas.

Sin subsidio (directo o indirecto) no existe la aviación ni acá, ni en francia, ni en china. Es una industria ultra intensiva en capital. Hoy por hoy cuando queres volar en USA entre aeropuertos de cabotaje tenes "privados" que tienen aviones recontra pasados de horas (que están en su tramo final de vida) y que los afectan a una ruta de la aerolinea "x". Ese negocio con AA es imposible por los estandares que maneja AA. Hasta que AA no se mantenga sola no van a dejar entrar ni medio competidor nuevo al mercado. Lo mejor que puede pasar es que AA evolucione y se independice.

A las claras no es fácil volcar una empresa de estas al mercado secundario, en el futuro se podrá ver.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jun 24, 2015 11:13 am

pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.

hstibanelli escribió: brillante :respeto:

ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación

Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 24, 2015 11:09 am

hstibanelli escribió:Scioli con Fantino

1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales

gmartin escribió:hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?

Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.

Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.

Es lo único útil que dijo!! :115:

Otro más en contra de AA, solo para que tengas un parametro AA tiene la misma cantidad de empleados por avión que tiene cualquier otra aerolinea de la región. En algun momento durante 2011-2013 supero en cantidad pero al ingresar la flota fue decreciendo. Son criticas basadas en recortes de diarios, lleva mucho tiempo entender el rubro. No es un supermercado

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 24, 2015 11:07 am

pik escribió: Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.


brillante :respeto:

ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jun 24, 2015 11:05 am

gamuzino escribió:stiba, me parece q los vuelos de cabotaje no pagan iva eh,
una vez pedi fac A, y solo me daban por una pequeña parte del monto total, que serian honorarios del intermediario supongo

hstibanelli escribió: El pasaje aereo de cabotaje tiene IVA, el internacional no. La cuenta que tenes que sacar es el total de pasajeros trasladados por AA. Hubo un proyecto de eximirlo pero no progresó. De hecho en aviación ejecutiva también se paga IVA cuando el vuelo es interno.

Ahora bien, a eso sumale la cantidad de pasajeros que traslada AA a los hoteles, que también pagan IVA, y a los servicios terrestres que también pagan IVA.

Tasas y servicios de aeropuertos.

El cuentito de que subsidiar AA es un "gasto" es un monumento que han construido en base a que no es una industria muy estudiada.

Pero a lo que iba yo es: "mira, Scioli dijo esto ayer". Dije que tenía razón? NO, Trabajo para Scioli? NO, etc, etc... Claro esta yo estoy 100% de acuerdo con que AA sea estatal y que en el futuro sería posible que abra la participación accionaria por el 49% de la empresa. Lo que no me banco es el patoterismo de un vago que mantenemos los accionistas de YPF de "en AA viaja la grasada" y la zorrita que dijo que se junto con Bossio y que el tema de los H.O. estaba arreglado.

En base a que critican a los demás?

Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, ElNegro, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Kamei, lobo_bursatil, MarkoJulius, PERZEN, PiConsultora, pignin, Ra's al Ghul, sancho18, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Vivalalibertad y 748 invitados