Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 30, 2009 12:16 pm

DICY mejor DICA, vale casi igual y es ley NY...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2009 12:05 pm

El ro15 supera su resistencia de 330
330.5 :110:
Bueno, un2% arriba hoy seria un hermoso broche de oro para terminar el año :110:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2009 11:50 am

blanco :respeto:
La prudencia es la madre de todas las virtudes

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blanco » Mié Dic 30, 2009 11:47 am

Presten atencion a las intensiones del gobierno, no se dejen llevar por cuanto "deberia" valer un activo, si no lo vale debe ser por algo, no se dejen llevar por foristas que alientan un titulo porque lo tiene en su cartera, sin ningun fundamento mas que el "esta barato". Lo barato sale caro a veces. Mi recomendacion es bonos en dolares hasta que no baje la tasa del futuro del dolar a un año. Cuidado con bonos mas CER, hay mucho ruido siempre con el indec, mejor dejarlos para cuando se conozca el indice de enero, es decir, mediados de enero. Suerete , feliz año.... Busquen mis post y veran como anticipe esta subidita del dolar y mejoras en bonos dolarizados.

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Mié Dic 30, 2009 11:26 am

Boudou en C5N

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Dic 30, 2009 9:24 am

Aleajacta escribió: La yield de BPMD es de 5,9% vs 11,9% del BDED y 11,1 del BPLD. (Y la yield supone reinversión

MrGekko escribió:La yield (o rendimiento corriente) no supone ninguna reinversión. Sólo indica cuánto rinde el activo en al próxima renta al precio actual.
Por ejemplo, para el BDED, si el cupón fuera 9.425% (creo), y la paridad actual fuera 79%, la yield sería:
9.425%/0.79 = 11.93%

Tenés razón, MrGekko: yield no supone reinversión. Eso sería yield-to-maturity.
Gracias por corregir mi error.

Aun así, si tengo 5,9% vs 11%, prefiero 11% si las yields-to-maturity (o TIRs) son similares y esperamos que bajen.
Saludos.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 29, 2009 11:54 pm

A pocas horas de empezar un nuevo año, voy saludándolos sin prisa y sin pausa.
El motivo principal que nos llevó a este tópic -una oportunidad quizás irrepetible- está desvaneciéndose; pero siempre habrá motivos para escribir, sea del tema o de otras cosas tan o más importantes.
El texto que sigue lo adapté de otro, más extenso; es mi manera de desearles buenos nuevos tiempos. Saludos.

Te deseo primero que ames, y que también seas amado.
Te deseo también que tengas amigos, valientes y fieles, y que por lo menos tengas uno en quien confiar.
Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.
Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible.
Te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor, y es necesario dejar que el tiempo y el aprendizaje fluya entre nosotros.

Te deseo de paso que tengas un tiempo triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es vacía y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas su alegre canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico, y que por lo menos, una vez por año, pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "esto es mío" sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.
Si todas estas cosas te llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.


Adaptación de un texto original de Víctor Hugo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Dic 29, 2009 11:41 pm

Phantom escribió:Volvió el Déficit Fiscal

http://www.econometrica.com.ar/blog/200 ... iscal.html

Y ?.......
Coincido con la respuesta de Jotabe.

La mayoría de los economistas de econométrica le pifiaron por lejísimos en lo que iba a pasar en el 2009. Me acuerdo que decían que Argentina no iba a tener dolares para pagar la deuda ya que el superávit comercial iba a ser de 3.000 millones de dolares y la única alternativa que tenía, para no entrar en default, era arreglar con el fmi. Sin palabras......

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 29, 2009 11:32 pm

Phantom escribió:Volvió el Déficit Fiscal
http://www.econometrica.com.ar/blog/200 ... iscal.html

"Demás está decir que difícilmente podía sostenerse el superávit fiscal en un año en que los ingresos fiscales caen ante una recesión económica local e internacional, sumado a una mala cosecha. Eso está fuera de discusión.
De hecho, sería contraproducente sólo intentar hacerlo."
De la nota mencionada.

ezac
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ezac » Mar Dic 29, 2009 11:05 pm

Cría: Gracias por las ocurrencias y la risa constante.

Dargom: Gracias por tus posteos, tu capacidad de análisis siempre es bienvenida.

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Mar Dic 29, 2009 10:03 pm

Mandale mis respetos al fenomeno e Alan!!!!

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mar Dic 29, 2009 9:47 pm

MORTAL!! :lol: :? 8) :shock: :P :roll: :106: :101: :104: :105: :110:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 29, 2009 9:33 pm

Los veo muy debiles a los titulos en pesos... para colmo el tema Cer no se soluciona... hoy se expidieron esos supuestos academicos convocados y viendo el video y el audio que pasaron en Telenoche te dabas cuenta que era una truchada , una guitarreada de cuatro gordos burocratas de esos de la facultad que tuvimos que aguantar cuando nos toco pasar por ahi...
Mil palabras , ninguna defnicion, una chantada total....

Les cuento una de Alan, que ya es una especie de Bart Simpson vernaculo... estamos los dos solos porque la mama y los hermanitos estan en un cumpleaños... entonces le hago pizza, se la amaso y todo... el dice que es rica... La tele en Telenche y la noticia del matrimonio gay en Tierra del Fuego.... entonces vino el misil...
El : Paaaaaaaaa ? el matrimonio gay ese puede tener hijos ?....
Yo: Yyyyyyyy noooooo !!! .... bah , no se... solamente que adopten.... si no hace falta una mujer ...
El: Pero Ricky Fort tiene hijos sin mujer... no se .. los compro... los encargo.. no se... pero tiene
YO: Yyyyy.. siii... no se .... me alcanzas la muzzarella que esta ahi arriba ?....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 863 invitados