Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La buena proyección que veo que tienen lo BDED se basan en la buena renta que paga o a su suba de cotización? Saludos
Para simplificar, por cada 10.000 nominales ($28.100) cobrás rentas semestrales de U$S 462,50 (9,25% anual en dos veces).
La amortización la cobrás en 10 cuotas semestrales (U$S 1.000 cada una) a partir del 15/10/12.
Saludos[/quote]
muchas gracias
La amortización la cobrás en 10 cuotas semestrales (U$S 1.000 cada una) a partir del 15/10/12.
Saludos[/quote]
muchas gracias
lingote escribió:Alguien me podría graficar concretamente como es la renta de los BDED? Partiendo de una inversion de por ejemplo de $10000. Muchas gracias
Para simplificar, por cada 10.000 nominales ($28.100) cobrás rentas semestrales de U$S 462,50 (9,25% anual en dos veces).
Saludos
Alguien me podría graficar concretamente como es la renta de los BDED? Partiendo de una inversion de por ejemplo de $10000. Muchas gracias
-
hola chicos me anoto a la despedida de año...
estuve medio perdido pero aca estoy
saludos..
pd mi mail ya lo tienen creo ..
estuve medio perdido pero aca estoy
saludos..
pd mi mail ya lo tienen creo ..
Ok. Gracias Nanito.
Jotabe, ¿ese lugar es tenedor libre?, yo creo que sería lo más conveniente que sea ese sistema, dado que juntar 26 tipos-as al mismo tiempo va a ser medio difícil.
Igualmente pienso que un lugar como el último que fuimos es el más indicado, ya que la sobremesa se puede estirar todo lo que queramos.
Igualmente pienso que un lugar como el último que fuimos es el más indicado, ya que la sobremesa se puede estirar todo lo que queramos.
Me refería a la supuesta pelea Boudou-Redrado, Groucho.
Lo de comprar fué en sentido figurado.
Lo de comprar fué en sentido figurado.
Hago una pregunta desde mi desconocimiento.
Puedo pagar o compensar impuestos con Bonos? Puedo entregarlos como garantía de una operacion crediticia? Alquilarlos?
Puedo pagar o compensar impuestos con Bonos? Puedo entregarlos como garantía de una operacion crediticia? Alquilarlos?
DESPEDIDA DEL AÑO: FECHA DEFINITIVA 19/12/2009
Lugar: ************************************
Único requisito para la inscripción: que no sea al dope; es decir que venga en serio.
1 - Rodrigovn
2 - martin
3 - boquita
4 - tango01
5 - whitense
6 - TatoCBA
7 - Patricio
8 - pmanu
9 - ple36
10 - pablo1963
11 - sramos
12 - adrian66
13 - oportunista
14 - Fisther
15 - AndresGoldbaum
16 - Jotabe
17 - doctorale
18 - Tiago44
19 - Alex
20 - Patricio028
21 - lucas_jaime
22 - Aleajacta
23 - Buticce
24 - adrik
25 - BrunoD
26- Mr Floyd
Estuve pensando respecto al lugar; creo que para esta vez sería mejor un lugar cercano y cerrado, habida cuenta de lo variable del tiempo (y de algunos comentarios respecto a la seguridad).
Si están de acuerdo (4/5 opiniones sería sufiviente) propongo hacerlo en Costanera Norte, más concretamente en
http://www.aquellosanios.com.ar/
Si me contestan, hago la reserva. Si quieren proponer alternativas, denle nomás.
PD: la inscripción sigue abierta para tener idea del lugar a reservar.
Lugar: ************************************
Único requisito para la inscripción: que no sea al dope; es decir que venga en serio.
1 - Rodrigovn
2 - martin
3 - boquita
4 - tango01
5 - whitense
6 - TatoCBA
7 - Patricio
8 - pmanu
9 - ple36
10 - pablo1963
11 - sramos
12 - adrian66
13 - oportunista
14 - Fisther
15 - AndresGoldbaum
16 - Jotabe
17 - doctorale
18 - Tiago44
19 - Alex
20 - Patricio028
21 - lucas_jaime
22 - Aleajacta
23 - Buticce
24 - adrik
25 - BrunoD
26- Mr Floyd
Estuve pensando respecto al lugar; creo que para esta vez sería mejor un lugar cercano y cerrado, habida cuenta de lo variable del tiempo (y de algunos comentarios respecto a la seguridad).
Si están de acuerdo (4/5 opiniones sería sufiviente) propongo hacerlo en Costanera Norte, más concretamente en
http://www.aquellosanios.com.ar/
Si me contestan, hago la reserva. Si quieren proponer alternativas, denle nomás.
PD: la inscripción sigue abierta para tener idea del lugar a reservar.