Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Lun Feb 08, 2010 8:04 pm

martin hay uno en el otro fro q dice q el ro 15 opero bastante mas abajo por corredos sabes algo? ahora a veriguo un poco y doy la informacion...

saludoss

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

mensaje de boudou, parece para nosotros!!!!

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 8:02 pm


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 7:51 pm

por las dudas aclaro, me referia al post de aleajacta.
Goldfinger escribió:hay que leer cada cosa... :113: :113:


doctorale
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doctorale » Lun Feb 08, 2010 7:51 pm

Goldfinger escribió:alguien sabe cuando obtuvo chile el investment grade? gracias de antemano.

doctorale, seguro, pediselo a easy por favor


Easy / Subrogante: podrían acceder a lo solicitado? Gracias

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 7:50 pm

por si a alguien le interesa:

"Empezamos la calificación de Chile en agosto de 1992, con BBB, que ya está en grado de inversión, y paulatinamente ha ido subiendo hasta AAA en diciembre de 2007", recordó Mukherji. En su opinión, "Chile además tiene un perfil mejor que otros países con la misma calificación, porque el nivel de endeudamiento neto del sector público es casi cero".

"El Gobierno central, por ejemplo, acabó 2008 con el 14% del PIB en activos gracias a su política contracíclica, por la que desde hace años acumula recursos en fondos de estabilización que luego le permiten mantener sus calificaciones en momentos como este de crisis internacional", relató el analista.

Esa política "prudente" es difícil de conseguir porque requiere un amplio consenso que, según Muhkerji, pocos países tienen. En Chile "hay poca división interna entre partidos para diseñar la política macroeconómica y existe gran respeto a la independencia de los objetivos del Banco Central", comentó el experto. Para S&P, sus "sólidas instituciones públicas y la transparencia de políticas fiscales y monetarias son un buen augurio para la continuidad tras las elecciones de finales de 2009".

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 7:50 pm

criacuervos es el tipo mas contradictorio que conozco, dice el pasado fue merda , el presentes es horrible y el futuro es negro..
y tiene bonos!!
:flor:

yo por lo menos soy coherente: soy optimista y tengo bonos y cupones al 100% de mis ahorros..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 7:45 pm

Alejacta...

No se de donde sacaste esa conclusion de que me gusta la politica por television..

Es medio aventurado hablar de lo que se desconoce... Parece que lo haces con todo.. Solo asi puede explicarse tus comentarios sobre bonos... Yo pensaba que tenias una lectura equivocada.. Ahora me doy cuenta que hablas de lo que no sabes.... Me queda mas claro ahora con tu comentario sobre la deuda latinoamericana, las crisis y nuestra deuda...
Lo bueno es que no inventas solo cosas de mi persona a la cual desconoces...
Por lo menos inventas en todos los temas que desconoces... Me quedo mas tranquilo

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 7:44 pm

muchas gracias alea jacta

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 08, 2010 7:43 pm

Goldfinger escribió:alguien sabe cuando obtuvo chile el investment grade? gracias de antemano.

En 2001 ya lo tenían.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 7:37 pm

hay que leer cada cosa... :113: :113:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 7:35 pm

alguien sabe cuando obtuvo chile el investment grade? gracias de antemano.

doctorale, seguro, pediselo a easy por favor

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 08, 2010 7:34 pm

criacuervos escribió:No es asi... Los bonos subieron cuando dijeron que harian todo lo contrario a lo que habian hecho y a lo que habian dicho...

Si los bonos subieron hasta fines de 2007, bajaron en 2008 y subieron durante 2009 ¿cuándo dijeron qué cosa?
criacuervos escribió:Eso de la crisis mundial dejenlo para los discursos de Crist...

No veo discursos presidenciales. Pero leí que hubo crisis y que continúa.
criacuervos escribió: Agarren las pizarras de los bonos emergentes y van a ver que es mentira, como todo lo que dicen.... Subieron todos , menos los nuestros .. siempre hechos mie*** ...

No sé quién mencionó Bloomberg: la mitad de los bonos Latam en USD bajaron hoy, la otra mitad subieron. Y todos los bonos de UK bajaron hoy. Deberías mirar ese sitio.
criacuervos escribió: 8 años perdidos, tirados a la basura, en default, sin credito y repudiados por el mundo...

¿Hubieras preferido que este Gobierno se endeudara? Yo no le tengo tanta confianza como vos...
criacuervos escribió:Por eso tuvieron que recular .. y parece que tampoco... hasta para recular hay que tener un poco de eficiencia

Creo que te gusta tanto ver política por televisión que todo lo explicás en sus términos. Si creés que los gobernantes, solo con su capacidad y voluntad, pueden lograr que sus gobernados sean felices y prósperos, un presidente es para vos Zeus y la Casa Rosada un Olimpo.

En cambio, yo creo que un gobernante puede hacer poco, porque es uno entre millones iguales a él en un sistema y una estructura. Bush Jr. no pudo evitar la crisis financiera meses antes de las elecciones presidenciales; Obama no puede solucionarla. Si las biografías de los políticos permitieran adivinar cómo le iría al país si gobernaran, la astrología sería una ciencia.

doctorale
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doctorale » Lun Feb 08, 2010 7:32 pm

Goldfinger escribió:che, pongamonos de acuerdo, este topic es titulos o cupones?? :roll: :lol:

cupones-----mantengo
bonos----vendi bded
liquidez----alta, lista para Uruguay & bonos (vamos a ver los porcentajes :lol: )


Hola veo que estàs conectado con Uruguay, me gustaria hacerte una consulta es posible tener tu mail?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Feb 08, 2010 7:28 pm

Martín ves un rebote pero en el intra no? para después seguir abajo...no veo por que dejarían de caer..si todo sigue igual y cto mas incertidumbre hay, más incertidumbre se genera..

Yo estoy algo perdido...en un mto cdo cerró la rueda de hoy dije..mañana vendo los PR13 a pérdida y me qdo mas tranquilo...trato de recomprar más si bajan a 60 o donde frenen..desp me genera la duda de q en cualquier momento "debería" haber un rebote...pero el mismo se hace esperar y mientras siguen los :abajo: ....la verdad q es difícil operar en mtos así..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 7:27 pm

Se ve que no seguis muchos a los bonos emergentes Pamperito.... no suben mas porque ya estan casi igual que los Treasure... no pueden subir mas porque Brasil por ejemplo pagaria menos que el Tesoro Americano... esas "bajas " que vos decis son centavitos sobre la par que influyen milesimas sobre la yield... Comparar eso con una nuestro desbarranco del 20 % mensual sobre bonos que ya tenian ridiculo precios de remate .. cualqueira que siga bonos latinoamericanos sabe que estan mas caros y fuertes que nunca... y los de aca se cayeron del mundo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 805 invitados