Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 5:35 pm

Como "casi cierto " ?... Absolutamente cierto.. como casi todo lo que yo digo...

Fondo del bicentanario exigencia para el canje.. No fondo, No canje... Bonos en pesos se hacen mie***... Muerte del canje ...Fracaso, bajan todos . Paises vecinos que aprovechan ....

Bolo fecal producido por nuestra mentalidad de mie***... Obturamiento lavagnesco .. 50 años de atraso

Hasta Atrevido ya quiere reventar todo .... Guiso de aguila

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 08, 2010 5:35 pm

MrGekko escribió:Voy a reformular el pedido de Cría:

"COMPRATE ALGO AMADITO"

Están dejando que los bonos se hagan pelota, van a canjear el auto de la presidenta, pero no los bonos a este paso...

El gobierno está creando un clima de incertidumbre, al carecer el inversor de certezas. El viernes anuncian el IPC del INDEC, que acotado no debería ser menor del 1,5 % teniendo en cuenta los "reacomodamientos de precios" de la carne y los lácteos.

Darío

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 5:35 pm

El otro dia decia Cristina que el mercado tenia una vara que media exactamente lo que pasaba en el pais , que media si las decisiones politicas iban o no en la direccion correcta.
Ponia como el ejemplo el FB y la reaccion favorable del mercado.Ahora bien , esto que esta pasando ...
lo observa desde la inaccion obligada de Nestor? :flor:

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor emaPerez » Lun Feb 08, 2010 5:34 pm

criacuervos escribió:Ustedes hablan en joda no ?... cuando hablan de Usa y Europa y relacionan la baja de los bonos .. es joda no ?

Es al reves , los bonos soberanos emergentes estan siendo beneficiados, no paran de subir... Que estamos diciendo ?


Para los que quieren que Boudou compre...no puede comprar porque la guita va a otras urgencias.. que va a nadar metiendo la guita en bonos ******* que bajan todo el tiempo... es un profesional , invierte en otras cosas..

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0032.html

Ta linda la colorada. Yo le doy

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

Boudu invierte en Harley Davidson..., habrá que apostar unas monedas ahí :lol:
criacuervos escribió: Para los que quieren que Boudou compre...no puede comprar porque la guita va a otras urgencias.. que va a nadar metiendo la guita en bonos ******* que bajan todo el tiempo... es un profesional , invierte en otras cosas..

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0032.html


Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 5:29 pm

Casi cierto, algunos bonos latinoamericanos, se mantienen y suben...
Y bue, es lo que hay por ahora...

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Lun Feb 08, 2010 5:29 pm

Esa es asi Mosca. Lo habiamos dicho en la ultima reunion. Los mercados globales era otra de las variables a tener en cuenta, sea Europa, Asia, o el mismisimo EE.UU.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 5:29 pm

martin escribió:Lo que tengo claro es que a veces, en ciertos contextos, no hay que ser necio y hay que seguir al mercado más allá de que pensemos que está actuando de manera exagerada. En otros momentos hay que actuar de otra manera y mantenerse en lo que uno piensa. Hoy, por lo menos en algunos bonos, me pongo stops cortos hasta que termine el pánico. En cambio en cupones estoy más enfocado en el mediano plazo y las bajas, desde mi punto de vista, son oportunidad de compra.

martin , te pido una opinion ,vos mantenes ese % en cupones??
Te pregunto porque estoy un poco desorientado y eso rara vez me pasa.
Los bonos los mantengo porque cobro las rentas , pero en cupones estoy viendo movimientos muy raros en tvpy, mira que yo al tvpy lo tengo desde hace mucho, pero el desarbitraje se corrigio bastante de la peor manera , para mi, que fue la caida del tvpy.
Un tvpy a 20.50 me parece que es para comprar, por eso no vendo..ademas , ya la relacion con tvpp se encamina a una mayor racionalidad y hay un ratio en el cual vuelve a convenir tvpy.
Febrero me esta complicando en el dia a dia , tal vez la solucion sea dejar el dia a dia , pensas?
slds

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 5:27 pm

Ustedes hablan en joda no ?... cuando hablan de Usa y Europa y relacionan la baja de los bonos .. es joda no ?

Es al reves , los bonos soberanos emergentes estan siendo beneficiados, no paran de subir... Que estamos diciendo ?


Para los que quieren que Boudou compre...no puede comprar porque la guita va a otras urgencias.. que va a nadar metiendo la guita en bonos ******* que bajan todo el tiempo... es un profesional , invierte en otras cosas..

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0032.html

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Feb 08, 2010 5:25 pm

yo ya no me jugaria por pisos, es muy fuerte la correccion, y es con volumen importante, encima con eeuu, q se mantuvo toda la rueda estable, si se vuelve a caer el dow puede seguir.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 5:24 pm

Los stop Win deberias ponerlos en todos los activos... :115:
martin escribió:Lo que tengo claro es que a veces, en ciertos contextos, no hay que ser necio y hay que seguir al mercado más allá de que pensemos que está actuando de manera exagerada. En otros momentos hay que actuar de otra manera y mantenerse en lo que uno piensa. Hoy, por lo menos en algunos bonos, me pongo stops cortos hasta que termine el pánico. En cambio en cupones estoy más enfocado en el mediano plazo y las bajas, desde mi punto de vista, son oportunidad de compra.


ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 08, 2010 5:24 pm

atrevido escribió:En verdad , estoy asombrado.
La renta de abril del poseedor ro15 es muy buena ,
ro15 a 296 , que manera de retroceder :shock:
pr12 tambien lo cobro mes a mes ,
pr13 es muy poco y voy a finish,
el tema es con los cupones , si bien uno no ve plata hasta el 2011 y uno va a finish ,
ver esas caidas ,
no le encuentro sentido.

Me cuesta creerte que estes asombrado.
No viviste toda tu vida en este pais?
A partir de lo del golden boy aca puede pasar cualquier cosa.
Quizas cosas buenas eh, eso no lo discuto.
El enorme problema es la incertidumbre y la ilegalidad en la que se vive,mas alla de que los bonos se recuperaron barbaro el año pasado, eso no quita que se vuelvan a hacer con** este año.
Y eso es producto de las cagadas que estan haciendo estos inutiles de mie***, ni a proposito se puede hacer todo tan mal.
A veces creo que mas que &#* son pelo*****, que queres que te diga?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 5:21 pm

Siempre me refiero a los que no vamos a finish. El que va a finish no se tiene que preocupar de las bajas si es que está seguro que no va a haber default.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 742 invitados