Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mazzamauro » Mar Ene 12, 2010 5:00 pm

ya veo... me parece que mas importante que el volumen es la señal: "las reservas son embargables"... se termina un mito.
con eso se termina el fondo bicentenario

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Ene 12, 2010 4:59 pm

Muchachos, les copio la noticia que salio del embargo..
lean las letras en negrita. es la parte mas importante


DJ US New York Court Embargoes Argentina Ctrl Bank Accounts-Official

BUENOS AIRES (Dow Jones)--U.S. District Judge Thomas Griesa has embargoed U.S. accounts held by the Argentine central bank, a central bank official said Tuesday.
The court ruling froze the central bank's accounts at the Federal Reserve, the official said.
The ruling "clearly mentioned" the decree signed in December by President Cristina Fernandez, which allowed the government to settle debts using central bank reserves, the official said.
The official said he didn't know how much money was in the account, but that the levels had been reduced to a minimum "given the risk which existed." Legal experts had said that the decree could open the way for creditors holding defaulted bonds to settle claims against Argentina by seizing the central bank's reserves.
Clerks in Judge Griesa's office weren't available for comment.

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Ene 12, 2010 4:58 pm

Quentin Tarantino escribió:Esta baja de tal magnitud se basa mucho en el miedo de los de afuera. Para mi la deuda se paga con o sin fondo... entonces no entiendo como el gobierno permitió que se arme semejante quilombo...

Si, yo creo que la deuda se paga como sea.. Si no se paga, se cae el gobierrno, es una de las ultimas cartas que le queda a este gob, y no creo que la dejen pasar..
Pero a esta altura, ya se tendria que haber resuelto todo esto, ya es demasiado quilombo...
Le acaban de dar al NF18 con un misil, pero le pegaron en un solo motor, no llego al piso..

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 12, 2010 4:58 pm

Hice una venta en corto del RG12 en 336.50, para mi debería bajar veremos que pasa...por CHIQUI1
el Vie Dic 11, 2009 12:41 pm

Cerre la posicion, aunque puede seguir bajando.Los rendimientos que tenian los bonos era para venderse claramente, cualquier kilombete los hacia bajar, y bueno asi se dio, un mes clavado

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 12, 2010 4:55 pm

lleve mas, y tambien parp
Bonos_up escribió:Cañonazo al pr13.


JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mar Ene 12, 2010 4:54 pm

que linda fue la montaña rusa,
primera noticia, vudu habla a las 17
-----------ro15 pasa de 303 a 297
------------tvpp pasa de 4.17 a 4.10
segunda noticia, griessa embarag cuentas del BCRA en la fed yanquie
-----------ro15 cae un escalon más pasa a 293
-----------tvpp lo sigue se va a 4
tercera nocitcia, solo embarga menos de 100 millones
----------ro15 se levanta respira y sube a 300
----------tvpp ni corto ni perezoso hace lo mismo va a 4.15

si que nuestra bolsa tiene buien timming para responder a las noticias, voy a hablar con la genta del grupo clarin a ver sipodemos reforzar los negocios agoreros

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Ene 12, 2010 4:52 pm

Quentin Tarantino escribió:No se... los espero... debes en cuando se me cruza venderlos, pero tb leo algo más de info para ver que pasa.
Por ahora estoy jugando tranquilo a la play. a las 5 corto un rato para ver que dice vuduu.


jaja, vale la pena estar con ese relax... Yo estoy con el cu.. en la mano... Pero me resisto a vender... Tendria que cortar el cable, internet, y todo medio de informacion por unos dias... Y al volver, ver nuevamente el Dicp en sus maximos... jaja

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mar Ene 12, 2010 4:50 pm

Cañonazo al pr13.

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Ene 12, 2010 4:45 pm

Patricio2 escribió:
C5N se ve por internet, TN creo que también.

Gracias patricio, vamos a ver que dice don Amado...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Cohiue, D10s, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Profe32, rumacu, Semrush [Bot], Tinsshhh..., titofunes, wal772 y 1145 invitados