Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Vie Ago 08, 2014 12:12 pm

Fulano de Tal escribió:Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.

Cambia bomba atomica por neutronica y ahi te vas a dar cuenta de lo que puede pasar si la cosa sale mal.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 08, 2014 12:11 pm

Fulano de Tal escribió:Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.

:100:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 08, 2014 12:11 pm

hstibanelli escribió: La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal

chare escribió:Vos podes castigar mediaticamente a quien quieras, pero la realidad es contundente, el viejo te la puso, y no veo a nadie, que le ponga un limite más que mediaticamente, por ende, me importa muy poco los medios de aca y de afuera, solo miro q hace el viejo, pq este del tomate o no, al que afecta es al país. Si todo es tan malo, que todos los q nos apoyan y no el pito, ponga tarasca a plazo. BASTA DE PICO y PONGA GUITA.

Me gustaría saber tu opinión personal,
1.vos crees que haríamos bien acatando el fallo y haciendo la gran Macri (pagales lo que se les canta, como se les canta, donde se les canta)?
2. si no acatamos el fallo, cual es el camino correcto? llamar a todos los bonistas y tratar de volar la RUFO? (corriendo el riesgo de que el que quede afuera te emperne), cambiar de legislación?, canjear la deuda ley NY?,.....
3. hasta donde consideras justo y razonable que una re-estructuración con el 94% de aceptación se caiga por 5 giles, además de generar un precedente horrible para el futuro? (llama al juez pindonga y le sacamos unos mangos más a los tobas del sur)

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 08, 2014 12:09 pm

Fulano de Tal escribió:Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.

no cambia mucho, solo habria que ver que pasa con el estudio de abogados si caen en la volteada

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 12:06 pm

tavy escribió:Chare:

¿ Por lo que viste ayer; creés que están llevando el DICY para arriba para descargar?

No me cabe duda, lo único que puede afectar este movimiento, es una noticia que genere una ola vendedora, pq este letargo y poco volumen es ideal, para la marcación y descargo.
Ola compradora no la veo ni por canal 7

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 08, 2014 12:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:Preciso liquidar ro15 y aa17 contra el ro15d y aa17d.

Pero estuvieoron bajando toda la semana!
Me aconsejarian liquidar right now, pq proyectan q la baja seguira o espero algun rebote?

Slds!

Ahí esta la CLAVE,,,

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 08, 2014 12:04 pm

Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Ago 08, 2014 12:04 pm

hstibanelli escribió:Yo no lo puedo creer, gente que dice conocer las grandes matemáticas detrás del análisis de activos y bonos. Que se jactan de ser mas vivos que Singer. Que supuestamente manejan decenas de millones y son actores importantes de este mercado...diciendo que "dijo que el que compra dolares los va a perder" cuando lo que dijo es que "si el agregado de los trabajadores no consume y solo compra dolares seguramente va a perder el trabajo".... :roll:

Ahora entiendo porque me ha ido tan bien después de 11 años de invertir y porque les ha ido tan mal a los mas "inteligentes"...

:respeto:

tavy
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Vie Ago 08, 2014 12:02 pm

Chare:

¿ Por lo que viste ayer; creés que están llevando el DICY para arriba para descargar?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 08, 2014 12:00 pm

Me parece que estan todos muy cautos respecto a ver si el viejardo decide embargar, estuve mirando un par de papeles y veo muy poco volumen de operaciones, como la ven?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:59 am

Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.

chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro

hstibanelli escribió: La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal

Vos podes castigar mediaticamente a quien quieras, pero la realidad es contundente, el viejo te la puso, y no veo a nadie, que le ponga un limite más que mediaticamente, por ende, me importa muy poco los medios de aca y de afuera, solo miro q hace el viejo, pq este del tomate o no, al que afecta es al país. Si todo es tan malo, que todos los q nos apoyan y no el pito, ponga tarasca a plazo. BASTA DE PICO y PONGA GUITA.

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ago 08, 2014 11:57 am

si pesifican el PARA que pensas q va a pasar con el ro15, aa17, y todo bono ley local...???

fiat1500
Mensajes: 1595
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fiat1500 » Vie Ago 08, 2014 11:55 am

CHIQUI1 escribió:Respecto al arbitraje de PARY por PARA 8/9 o 10 % (numerazo!!), si el tema no se arregla vas a cobrar el cupon LA y el otro no, si se arregla cobran los dos, pero vas a tener mas nominales,,, :mrgreen:

pregunto,¿no hay riesgo que el PARA lo pesifiquen y lo cobres en $ a valor u$s oficial?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 08, 2014 11:51 am

Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.

chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro

La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:48 am

ELQUILMEÑO escribió:Chare, estamos de acuerdo, me parece que hoy cortan el conteo y se pudre todo.... sino pasa eso, ya al viejo lo tomo con un dolobu total!!!!

y digamos que el viejo si no hace esto, entonces que libere el pago, sino es una boludez


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 911 invitados