Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 08, 2010 7:13 pm

Bueno... tampoco subieron todos los bonos latinoamericanos . Hay predominio de bajas sobre algunas alzas. Eso sí, bajas indoloras, no como las nuestras.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 7:12 pm

Al final a varios bonos los llevaron para abajo con poco volumen y exageradamente. Estoy viendo las ultimas operatorias del mae (opera una hora más que por bolsa) y varios bonos cerraron a precios bastante más altos.
Me parece que mañana, si el contexto externo ayuda, varios bonos deberían rebotar.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Feb 08, 2010 7:02 pm

Estimado Criacuervos, no se si todo lo decis en serio, no cabe duda que sacas una radiografia precisa de la realidad.. un saludo a todos
criacuervos escribió:No es asi... Los bonos subieron cuando dijeron que harian todo lo contrario a lo que habian hecho y a lo que habian dicho...

A tal punto que tuvieron que descerrojarse para recular Solamente asi subieron cuando anunciaron que cambiaban ...

Pero como tampoco pudieron se volvieron a caer... Eso de la crisis mundial dejenlo para los discursos de Crist... Agarren las pizarras de los bonos emergentes y van a ver que es mentira, como todo lo que dicen.... Subieron todos , menos los nuestros .. siempre hechos mie*** ...

8 años perdidos, tirados a la basura, en default, sin credito y repudiados por el mundo ..

Por eso tuvieron que recular .. y parece que tampoco... hasta para recular hay que tener un poco de eficiencia


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

No es asi... Los bonos subieron cuando dijeron que harian todo lo contrario a lo que habian hecho y a lo que habian dicho...

A tal punto que tuvieron que descerrojarse para recular Solamente asi subieron cuando anunciaron que cambiaban ...

Pero como tampoco pudieron se volvieron a caer... Eso de la crisis mundial dejenlo para los discursos de Crist... Agarren las pizarras de los bonos emergentes y van a ver que es mentira, como todo lo que dicen.... Subieron todos , menos los nuestros .. siempre hechos mie*** ...

8 años perdidos, tirados a la basura, en default, sin credito y repudiados por el mundo ..

Por eso tuvieron que recular .. y parece que tampoco... hasta para recular hay que tener un poco de eficiencia

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 6:47 pm

che, pongamonos de acuerdo, este topic es titulos o cupones?? :roll: :lol:

cupones-----mantengo
bonos----vendi bded
liquidez----alta, lista para Uruguay & bonos (vamos a ver los porcentajes :lol: )

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

criacuervos escribió:Este gobierno no tiene fuerza.. es un gobierno que no ha resuelto un solo problema en 8 años...

Durante el Gobierno de Kirchner, los bonos subieron hasta fines de 2007.
Durante el Gobierno de Fernández, los bonos subieron de fines de 2008 hasta hoy.
En 2008 tal vez pasó algo en el mundo.
Pero como los bonos locales subieron, seguro que ya se solucionó.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor profiterol » Lun Feb 08, 2010 6:32 pm

Phantom escribió:En el Amendment de respuesta a la SEC, el affaire INDEC se llamó "Proceso de Reforma Institucional"...
Penúltimo párrafo en página 9 de http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... ndment.htm
:respeto: :respeto: :respeto:

La verdad que leer el capítulo de Risk Factors da miedo, por lo que dice y por lo que disimula.-

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 6:28 pm

Claro que te superan, sino serias politico... jijiji :115:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 6:28 pm

jijijiji Exagero para no quedare corto... y es al dope... me superan por mas que exagere !!!...jijijiijiji

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 6:25 pm

Cria,si bien muchas veces estas en lo correcto, otras exageras demasiado.
Lo que es impresentable son los dirigentes politicos de todos lados y hace mucho tiempo , no es de hace 8 años atras...
El problema de todo los males no es solo el gobierno... Los dirigentes opositores, buscan oportunismo a consta de que el pais vuelva a incendiarse... Les importa 3 carajos todo. Y noes que pienso que el gobierno es buenito y quiere que nos vaya bien, solo quiere que en 2011 les vaya bien a ellos, por eso intentaran hacer las cosas razonablemente bien, mientras del otro lado trataran de incendiar el pais. Entiendase que si el poder fuera al reves, pasaria exactamente igual. Aca solo piensan en 2011. Imaginate en Usa, a Berni, mandandole mensajes a Obama por CNN, diciendole " tengo la lista de los que se curtieron a Monica Lewinski y la hare publica " y rematando " ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan, y de paso, informo que el abuelo de Obama era miembro fundador del Ku Klux Clan "

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 6:14 pm

Tenia muy pocos, mucha bola no les daba.. creo que los vendi en 100.. pero eso no es lo importante ...

No vamos a ningun lado...Este gobierno no tiene fuerza.. es un gobierno que no ha resuelto un solo problema en 8 años...

Cada cosa que hace deja la cagada, la bomba activada, el problema a futuro peor que el anterior... El canje el 2005 es un ejemplo... en lugar de arreglar un problema lo agaravaron, se mandaron la cagada del siglo, dejaron la merda para la eternidad.. Las afjp igual, en lugar de arrglarlas las pulverizaron y hoy no tenes sistema previsional... todo lo hacen asi... una cosa anda mal y la hacen mie*** del todo y la dejan asi , hecha mie*** y listo... a eso le llaman cambios estucturales... la terapia intensiva es transitoria.. este termina en un neurosiquatrico

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 6:09 pm

martin escribió: Ahora Atrevido.....
Vos no sos inversor a finish en el tvpy? ...... :shock:
Si es así no te tendría que importar que valga 10 como que valga 30.

Es verdad, ahora que me haces reflexionar tenes razon , por mi forma de ser tvpy y tvpp ya estan comprados y los 2 van a finish. Te agradezco.Lo que pasa es que veo una realidad que me dice : hay crecimiento en 2010, cobramos y por otro veo unas cotizaciones que no significan eso. El problema surge cuando veo la diferencia entre los significados.
Por un momento dudo y digo: que pasa , no cobramos en 2011?
Pero la cotizacion no refleja ese fundamental
Un abrazo
Jorge

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 6:05 pm

POr eso mismo deberias haber vendido, ese dia esperabas precio. Si te confirma tu amigo la rata, si pensas que no sale en canje, si crees que el Barclays se retira como agente ponedor de la tarasca, para que mantenerlos. Como se dia no habias vendido, te pregunte amablemente si aun sos un feliz poseedor de DICP...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 08, 2010 6:03 pm

...
Mr_Baca escribió:Cria ya vendiste o aun esperas el DICP en $ 150 ?

Me estas cargando ? A vos que te parece ?... quien fue el primero que dijo aca que los bonos en pesos se hacian percha ?... no importa lo que hice yo, eso me sirve a mi solo... importa lo que se dice .... vos sabes que yo lo digo aun cuando nadie quiere escucharlo..
Igual la cotizacion es lo de menos.... es pura timba.. como siempre digo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, sebara, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 944 invitados