Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 03, 2009 1:47 pm

Si vas a largo, BPLE es mas que interesante.
JMG escribió:Buenas tardes a todos. Es mi primer post. Los sigo desde hace 4 meses que fue cuando abrí una cuenta con un agente de bolsa e hice mi primera inversión en bonos .Estoy aprendiendo, primero me estudié los terminos técnicos (parIdad,TIR, valor técnico , etc) y los sigo a ustedes casi todos los dias(Martín es un referente que tengo muy en cuenta). Estoy invertido 70% BDED, 20 % RO15, 10 % PR13, tengo preferencia por los bonos en dólares. A diferencia de la mayoría de ustedes soy inversor de largo plazo, priorizo la renta sobre la ganancia en la compra/venta. No obstante si se da posibilidad de arbitrar entre bonos similares (de RO15 a BDED ) lo hago.
Estoy mirando con cariño el DICA , teniendo en cuenta mi objetivo (renta) es una alternativa válida ? o me sugieren otra. Desde ya muchas gracias por su aporte


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 03, 2009 1:35 pm

Yo tambien soy inversor largo placistas y empece a posicionarme en DICP, y el dica tambien me parece buena alternativa, siempre a largo plazo y sin volverse loco. Siempre es bueno ir arbitrando para aumentar nominales.-

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 03, 2009 1:05 pm

Para mí también está bien cualquier lugar, pero si es por votar prefiero el mismo lugar de Madero.
Adjunto pronóstico de tiempo:
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 1:00 pm

Jotabe escribió:En efecto, Boquita no me dá la hora. :?

Ale: he ido a Aquellos Años en varias ocasiones. Tiene un salón fumador en el 2do. piso contiguo a la terraza.
La ventaja que le veo es que tiene mesas redondas para 8/10 personas, que facilitan la charla grupal.
Por los que somos te diría que casi lo colmamos.

para mi esta ok cualquier lugar...
:wink:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 03, 2009 1:00 pm

Patricio2 escribió:Jotabe, ¿ese lugar es tenedor libre?, yo creo que sería lo más conveniente que sea ese sistema, dado que juntar 26 tipos-as :wink: al mismo tiempo va a ser medio difícil.
Igualmente pienso que un lugar como el último que fuimos es el más indicado, ya que la sobremesa se puede estirar todo lo que queramos.

[/quote]
Disculpá Patricio; el tenedor libre requiere levantarse, servirse, volverse a levantar, etc. Se pierde mucho tiempo.
Fijate en el comentario a Ale por las mesas.
Eso y un ambiente climatizado -apto para fumadores como varios de nosotros- es una ventaja.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 03, 2009 12:57 pm

[quote="boquita]
:shock:
esteee
las 12.52
:roll:
:mrgreen:[/quote]

Upa jotabe...ojo eh...algo de bola quedó... :flor:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 03, 2009 12:56 pm

En efecto, Boquita no me dá la hora. :?

Ale: he ido a Aquellos Años en varias ocasiones. Tiene un salón fumador en el 2do. piso contiguo a la terraza.
La ventaja que le veo es que tiene mesas redondas para 8/10 personas, que facilitan la charla grupal.
Por los que somos te diría que casi lo colmamos.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 12:53 pm

Jotabe escribió:Boquita...que hora es, por favor?

:shock:
esteee
las 12.52
:roll:
:mrgreen:

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 03, 2009 12:52 pm

Jotabe, reitero consulta.
Muchos :beso: por ahí pero a mí ni bola :mrgreen:
Un abrazo
Patricio2 escribió:Jotabe, ¿ese lugar es tenedor libre?, yo creo que sería lo más conveniente que sea ese sistema, dado que juntar 26 tipos-as :wink: al mismo tiempo va a ser medio difícil.
Igualmente pienso que un lugar como el último que fuimos es el más indicado, ya que la sobremesa se puede estirar todo lo que queramos.


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 03, 2009 12:52 pm

Imagen
Los productos de la canasta básica sufrieron una fuerte suba en noviembre, según una medición privada.
La asociación de consumidores Adelco, que desde hace 15 años releva los precios de un conjunto de alimentos, bebidas y artículos de limpieza, informó que en el mes que termina hoy esa canasta tuvo un alza del 5,87 por ciento.
La suba fue liderada por el papel higiénico, con un alza del 29,4%, seguido por la harina de trigo (26,3%), la nalga para milanesa (25,5%) y el detergente para vajilla (19,5 por ciento). En cambio, se registraron bajas en frutas y hortalizas, como el tomate (-26%) y la papa (-16,7 por ciento).
FUENTE: La Nación

Lo que se dice una auténtica cagad*.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 03, 2009 12:51 pm

Cero,
A ver si te sirve este link de NF18...
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=124441

Juan,
“Aquellos Años” (Locos) parece ser no apto para fumadores (no lo digo por nosotros, sino por Rodrigo que viene de tan lejos). Y la terraza parece no apta para muchas personas.
Pienso como Patricio: repetir Madero.Si el riesgo es la lluvia, había lugar afuera bajo techo, hasta las 13 al menos, o después seguro en el interior del local.
PD: Felicitaciones por la unión civil con Mr_Baca.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 03, 2009 12:40 pm

Boquita...que hora es, por favor?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, ElNegro, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Kamei, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, PERZEN, PiConsultora, pignin, Ra's al Ghul, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Vivalalibertad y 728 invitados