Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pumparaarriba
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pumparaarriba » Mié Ene 16, 2019 11:20 pm

Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será? :pared:

a mi me paso igual con el credicoop.... tuve que vender bonos en pesos los A2A7 en D no funciona.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ene 16, 2019 9:57 pm

Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será? :pared:

Si me paso varias veces para comprsr y vender o q esta fuera de precio o no te permite la especie d o viceversa. Tenes q llamar al centro de inversiones. Garron

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 9:43 pm

6. "The tax code is a monstrosity and there’s only one thing to do with it. Scrap it, kill it, drive a stake through its heart, bury it and hope it never rises again to terrorize the American people."–Steve Forbes

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CCL » Mié Ene 16, 2019 9:42 pm

Talos00 escribió:El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será? :pared:

Sí, me pasó con bonos de poca liquidez. Tienen desactualizado el precio y no te deja comprar ni vender

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 9:37 pm

Dr. Laurence J. Peter
America is a land of taxation that was founded to avoid taxation.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 9:36 pm

H. L. Mencken
Unquestionably, there is progress. The average American now pays out twice as much in taxes as he formerly got in wages.

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Mié Ene 16, 2019 9:35 pm

El banco Fantino por la homebanking me pone un precio máximo de venta de un bono, el cual es inferior al precio de mercado informado por Rava y no me permitió la venta de la especie D al precio de mercado (no así con la especie en pesos que está al precio de mercado). Le pasó esto a alguien? Por qué será? :pared:

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 9:34 pm

Herman Wouk
Income tax returns are the most imaginative fiction being written today.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mié Ene 16, 2019 9:28 pm

ironhide escribió:Siempre pensé que Lavagna le ganaba caminando a donCat, en 2da obviamente.
El tema es si va la porot, el viejo de las medias no queda ni 4to y vuelven a quedar UC y Pro en 2da vuelta.
Bueno la consulta si llega a tener posibilidades la doña, hay alguna alternativa a pasar 100 liquido verde en colchón?

Estimado a la Yegua no le conviene ganar, salir 2do como oposición, sigue haciendo lo que viene haciendo (lío y quilombo) y con los fueros. A proteger la famiglia se ha dicho. Aparte justicia Lavandina, no la procesan en nada.
Con respecto a 100% líquido, ya está ajuera del sistema, ahora buscando la manera de "me la gasté toda y no tengo ticket" andá a preguntar al kiosko. Que van a hacer meterme preso por no declarar?, y me van a mandar a Juicio y me sacan de monotributo?, No pasa nada.
En serio, como tengo doble nacionalidad, buscando comprar o invertir en Italia (UE). Con esto acaparo tratado de doble imposición y descontar los gastos.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

alfil escribió:El veranito no nace de un repollo, los peces grandes lo arman para desplumar a los pollitos.. Para eso usan un grupo de comunicadores que desde el olimpo escriben recomendaciones sobre que hacer con la plata en diferentes medios.. Cuando digo que los usan es en todo el sentido de la palabra a veces ni saben, en el mercado de valores argento se manipula a un nivel que en EEUU irían sopre.. Siempre leer entre líneas.. Y ver quien lo dice..

Tal cual. Ya nos deben estar shorteando... Con el samba se gana mucha plata manipulando las espectativas.
No hay q engolocinarse y salirse a tiempo el q no tenga estomago q aproveche las subas estas para rajarse

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 16, 2019 8:59 pm

alfil escribió:El veranito no nace de un repollo, los peces grandes lo arman para desplumar a los pollitos.. Para eso usan un grupo de comunicadores que desde el olimpo escriben recomendaciones sobre que hacer con la plata en diferentes medios.. Cuando digo que los usan es en todo el sentido de la palabra a veces ni saben, en el mercado de valores argento se manipula a un nivel que en EEUU irían sopre.. Siempre leer entre líneas.. Y ver quien lo dice..

:respeto: ¿Alguien sabe adonde fue a parar tantos millones de dólares que tomamos de deuda externa? :?:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 16, 2019 8:56 pm

alfil escribió:El veranito no nace de un repollo, los peces grandes lo arman para desplumar a los pollitos.. Para eso usan un grupo de comunicadores que desde el olimpo escriben recomendaciones sobre que hacer con la plata en diferentes medios.. Cuando digo que los usan es en todo el sentido de la palabra a veces ni saben, en el mercado de valores argento se manipula a un nivel que en EEUU irían sopre.. Siempre leer entre líneas.. Y ver quien lo dice..

CORRECTO
IMPECABLE
:respeto:

:abajo: :abajo:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ene 16, 2019 8:54 pm

eldesignado escribió:Creo que no había manera de predecir que se venía el veranito en renta variable

El veranito no nace de un repollo, los peces grandes lo arman para desplumar a los pollitos.. Para eso usan un grupo de comunicadores que desde el olimpo escriben recomendaciones sobre que hacer con la plata en diferentes medios.. Cuando digo que los usan es en todo el sentido de la palabra a veces ni saben, en el mercado de valores argento se manipula a un nivel que en EEUU irían sopre.. Siempre leer entre líneas.. Y ver quien lo dice..

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 16, 2019 8:23 pm

eldesignado escribió:Creo que no había manera de predecir que se venía el veranito en renta variable

NO olvidar que en 2018 el rendimiento del Merval fue NULO :abajo: - CERO ( salvado en parte por APBR )
Contra un DOLAR QUE DUPLICO y una inflacion ( de servicios basicos y alimentos) del 65 % ( ese es el verdadero numero para los que laburamos )
El 48 % anunciado, aunque es real, promedia prepagas, nafta y otros servicios; que solo el 15 % de los laburantes usufructuan
Es asi, ya esta chequeado 8)

O sea Merval minga- Con dolar a 40 y Merval 50 mil puntos, recien recien, nos estariamos acercando a un EMPATE ( y hasta por ahi nomas)

NO tiro palidas ( que antiguo) pero hay que ser REALISTA :115:
:abajo:

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: PR 15

Mensajepor czekajlo » Mié Ene 16, 2019 8:09 pm

paisano escribió:Lo que digo es que si queres cobrar esa TIR, tenes que comprar el bono hoy y mantenerlo en cartera hasta octubre del 2022, 3 años y 10 meses, que es cuando vence, si lo vendes antes no tenes esa TIR.

Tendrías que hacer un ejercicio numérico y comparar, es fácil de hacer con un Excel, las fechas y pagos del bono los tenes acá en Rava, y te sacas la duda.

paisano, no hace falta calcular, la tir de 60% sin duda que es anual, ya que tiene en cuenta la badlar actual cerca de 46% y está bajo la paridad y esto apalanca a ese 60%, por logica nadie invertiria a 3 años para obtener un total de 60% en pesos recien luego de transcurridos esos 3 años, algo así como 20% anual en pesos, nadie lo compraría.
pueden verse tambien las tir de bonos en dolares como dica, ay24, etc en Analisis de Bonos de Rava que van del 10 al 12%, obvio que no va a hacer falta esperar 15 años hasta el 2033 o 5 años hasta el 2024 para obtener solamente 10 o 12% , equivalentes aprox a 0,7% a 2% anuales!, esta claro que la tir se refiere a los 12 meses futuros.

pero la consulta era otra, si convenía comprar el pr 15 (que hace un mes rendía 75% y la tir actual bajó a 60%), que si lo asimilo a la TEA equivale a un plazo fijo a 30 días de aprox 43% TNA, además hay comisiones en el bono!
otro tema que surgió es si en el impuesto a la renta financiera tiene una tasa de 5% o de 15%, varios foristas interpretan que es 5%, sin embargo yo dudo ya que es un titulo con ajuste, no por cer pero si por badlar, como abajo lo transcribo:

PR15 - Bonos en ecobolar.com.ar
bonos.ecobolsar.com.ar/eco/ticker.php?t=PR15
PR15 - Bocon Prov. 8° ... 8° (PR15) es un título público nacional emitido en pesos ajustado por tasa Badlar con fecha de vencimiento el 04/10/2022. S


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, ElNegro, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, Kamei, lobo_bursatil, MarkoJulius, PERZEN, PiConsultora, pignin, Ra's al Ghul, sancho18, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Vivalalibertad y 744 invitados