le_queda_nada escribió:
Dargom,
A modo de agradecimiento por todo lo que aprendo dia a dia leyendo tus articulos y posts..y por los excelentes resultados en los que ha derivado estudiar tus opiniones...queda una invitacion para el clasico juninense de este martes en la puerta del club. Podes retirarla pidiendole a Migui (manager) la entrada de cortesia de Fernando Gutman.
Saludos y gracias por continuar instruyendo a los recien iniciados!
Fernando
Fernando, bienvenido a Junín, conozco que eres una excelente persona y buen deportista. El agradecimiento es recíproco.
Me siento muy feliz cuando puedo transmitir mi experiencia a otros, que puedan necesitarla. Este foro actual tiene un funcionamiento muy similar al laborioso trabajo de las abejas en una colmena, donde todos aportan en diversos roles.
Te informo que soy plateísta de Ciclista Juninense y cuando veas alguien, entre el banco de suplentes local y la mesa de control, que le reclama con señas técnicas algún error al árbitro, siempre en forma muy educada, me habrás localizado.
Un cordial abrazo de recibimiento a nuestro club (hace muchos años, fui Secretario del mismo) y éxito en tu carrera.
Darío