mariano-ce escribió:Querido Martin queria saludarte en este fin de año y agradecerte tus aportes.
Alla por febrero del 2009 por primera vez y por indicacion de un amigo decidi invertir mis ahorros en titulos publicos, compre a 116 el RO15 , a los pocos dias tenia la plata de una venta inmobiliaria y estaba el RO15 a 100 pesos, estuve muy tentado a salir disparando de mi inversion y vender lo que habia comprado. Sin embargo gracias a este Foro y en especial a tus comentarios defeniendo a con muchisimos argumentos este tipo de inversion, la mantuve y reinverti.
En julio vendi los RO15 y me pase al NF18. Fue una inversion unica y espectacular.
Para mantener la inversion y quedarse con una renta fija que me aconsejas el Nf18 {reinvirtiendo} mensualmente o el DICP.
Muchas gracias por todo y felicidades
Muchas gracias Mariano por tus palabras. Me alegra mucho, y una vez te lo dije, que hayas aguantado esta inversión gracias a mis argumentos. Yo sé muy bien que en ese momento era muy díficil ir contra el climax negativo. Yo hice todo lo que estaba a mi alcance para defender con argumentos, de todo tipo, esta inversión que ahora algunos osan decir que fue fácil ganarle plata. En ese momento había pocos en todos lados (en el foro y por fuera del foro) que se animaban a jugársela comprando bonos.
abrazo
abrazo