Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Ene 29, 2022 7:49 pm

Yops escribió: Firme el AL41 : recuperó en un día lo que había perdido en el mes ! :arriba:

No..existe yops..como vas a decir firme algo que mueve menos que un kiosco..yo no puedo creer que tengas..eso..mueve menos que 10 minutos de una cueva...

Yops
Mensajes: 17804
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Sab Ene 29, 2022 2:37 pm

Firme el AL41 : recuperó en un día lo que había perdido en el mes ! :arriba:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Ene 29, 2022 1:11 pm

Pablo1963 escribió: Estimado Fabio , Gracias
Realmente la pase mal , pasan muchas cosas por la cabeza en esos momentos
Agradezco tus palabras
Abrazo

Por suerte ya estas mejor. Abrazo

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Ene 29, 2022 1:07 pm

Pablo1963 escribió: Estimado Pik , Buen dia
Te informo que sufrí Covid 19 internado en Terapia
No entiendo tus conceptos que entendería que como mínimo son desacertados e inexactos por desconocimiento
de mi estado de internación al momento de finalización del concurso
Hoy recién ,después del alta dada Gracias a Dios , pude salir e ir al banco ,despues de ver y rastrear
como poder abonar al valor actualizado , ya que nadie me informo como hacerlo , y copio el comprobante
Felicitaciones a Carlos !
Aguardo que como mínimo deberías con respeto retractarte, ya que es lógico y entendible que desconocías
mi estado (fíjate pues que ayer volví recién a postear , siendo mi posteo anterior el 9/12/21)
Saludos
Abrazo

Pido disculpas señor. Me alegro que este recuperado y lamento saber en este momento que la haya pasado mal.
El resto es un comentario sarcastico, porque no se si recuerda, se dividio a los participantes entre los del tren de la alegria abajo de 200 en la apuesta y los del tren fantasma, los de arriba de 200. Y bueno despues estaban los que militaban. Me alegro nuevamente que este mejor y que haya honrado su deuda. Nuevamente disculpas, y me alegra que este bien y hay muchos en el tren de la alegria que estan esperandolo para continuar festejando!

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Sab Ene 29, 2022 12:56 pm

fabio escribió: Bueno, a seguir cuidándose, que te mejores, abrazo

Estimado Fabio , Gracias
Realmente la pase mal , pasan muchas cosas por la cabeza en esos momentos
Agradezco tus palabras
Abrazo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Ene 29, 2022 12:48 pm

Pablo1963 escribió: Estimado Fabio , Buen dia
Te informo que sufrí Covid 19 internado en Terapia
No entiendo tus conceptos que entendería que como mínimo son desacertados e inexactos por desconocimiento
de mi estado de internación al momento de finalización del concurso
Hoy recién ,después del alta dada Gracias a Dios , pude salir e ir al banco ,despues de ver y rastrear
como poder abonar al valor actualizado , ya que nadie me informo como hacerlo , y copio el comprobante
Felicitaciones a Carlos !
Aguardo que como mínimo deberías con respeto retractarte, ya que es lógico y entendible que desconocías
mi estado (fíjate pues que ayer volví recién a postear , siendo mi posteo anterior el 9/12/21)
Saludos
Abrazo

Bueno, a seguir cuidándose, que te mejores, abrazo

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Sab Ene 29, 2022 12:44 pm

fabio escribió: Anda a pagar la deuda ...de la apuesta ratón..

Estimado Fabio , Buen dia
Te informo que sufrí Covid 19 internado en Terapia
No entiendo tus conceptos que entendería que como mínimo son desacertados e inexactos por desconocimiento
de mi estado de internación al momento de finalización del concurso
Hoy recién ,después del alta dada Gracias a Dios , pude salir e ir al banco ,despues de ver y rastrear
como poder abonar al valor actualizado , ya que nadie me informo como hacerlo , y copio el comprobante
Felicitaciones a Carlos !
Aguardo que como mínimo deberías con respeto retractarte, ya que es lógico y entendible que desconocías
mi estado (fíjate pues que ayer volví recién a postear , siendo mi posteo anterior el 9/12/21)
Saludos
Abrazo
Adjuntos
20220129_115611.jpg
20220129_115611.jpg (1.78 MiB) Visto 1385 veces

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Sab Ene 29, 2022 12:42 pm

pik escribió: Pablito, pedí un adelanto en el troll center y hacete hombre de verdad y paga tú deuda del concurso MEP. O sos trucho y no vas a pagar nada?

Estimado Pik , Buen dia
Te informo que sufrí Covid 19 internado en Terapia
No entiendo tus conceptos que entendería que como mínimo son desacertados e inexactos por desconocimiento
de mi estado de internación al momento de finalización del concurso
Hoy recién ,después del alta dada Gracias a Dios , pude salir e ir al banco ,despues de ver y rastrear
como poder abonar al valor actualizado , ya que nadie me informo como hacerlo , y copio el comprobante
Felicitaciones a Carlos !
Aguardo que como mínimo deberías con respeto retractarte, ya que es lógico y entendible que desconocías
mi estado (fíjate pues que ayer volví recién a postear , siendo mi posteo anterior el 9/12/21)
Saludos
Abrazo
Adjuntos
20220129_115611.jpg
20220129_115611.jpg (1.78 MiB) Visto 1203 veces

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ene 28, 2022 10:08 pm

Pablo1963 escribió: Seria conveniente que veas esto
NICOLAS DUJOVNE CONFESANDO QUE RECIBIERON PAIS DESENDEUDADO

https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw

Pablito, pedí un adelanto en el troll center y hacete hombre de verdad y paga tú deuda del concurso MEP. O sos trucho y no vas a pagar nada?

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Vie Ene 28, 2022 9:36 pm

Apareció gente como la gente.. que bueno.

Por un momento pensé que eran todos " deguis" :lol:

Como dijo el usuario emmett... Cierren el ogt. Esto es por plata.

P. D si yo gano es porque ustedes PIERDEN

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Vie Ene 28, 2022 9:27 pm

robi2001 escribió: Vos decis ??? Aca se hicieron todos K ???, porque hoy este foro fue el muro de los lamentos !!!

:lol:

dewis2021
Mensajes: 2197
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Vie Ene 28, 2022 9:16 pm

aol1976 escribió: Qué afano? Contanos a todos un poquito lo que te cuentan lanata y boneddi..

Que vergüenza flaco.. hablar tan al pe** sin saber un sorete. Igual no desentonas con el resto de los pelo tudos que escriben acá 24 hs

todo lo q tiene idiota! o acaso pensas que la hizo laburando??? si vivió siempre (ella y el tuerto) de la teta del Estado. O sea, de todos nosotros. Vergüenza das vos, bah sos otro idiota útil!

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Surero » Vie Ene 28, 2022 9:14 pm

fabio escribió: Yo..los entiendo porque siempre están de mal humor y agresivos es el foro, por un lado militan que las cosas están bien y mejoraron y por otro lado vienen perdiendo el poco dinero que tienen..hoy festejaban..los 32 dolares del al30..cuando le decías que era caro 40..o 37...boqueaban y decían que la miraba de afuera...hoy festejaban, pobre gente, hace tiempo me dan lastima..

Es un laburo, que le vamos a hacer. Le tendría que consultar a alguno como es la cosa, es tentador monetizar el escribir pavadas en internet, cosa que uno hace gratis.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Ene 28, 2022 8:47 pm

Pablo1963 escribió: Seria conveniente que veas esto
NICOLAS DUJOVNE CONFESANDO QUE RECIBIERON PAIS DESENDEUDADO

https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw

Anda a pagar la deuda ...de la apuesta ratón..

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ene 28, 2022 8:45 pm

ironhide escribió: El problema que estas siendo fanatico de cris, porque esos numeros no son así, si metes nominales de deuda pero no de lo que se comieron de reservas entonces no tiene gracia... la realidad que la plata que se fugó con cambiemos es la misma cantidad que se fugó con cristina. No me acuerdo los numeros exactos pero lo habia estudiado. Cristina no se endeudó pero se morfó 50mil millones de reservas, y macri te endeudó por 100 pero recibió reservas negativas y las dejó en 50mil. Era algo parecido a eso la cuenta... los dos dilapidaron la misma cantidad de verdes, "invirtieron", "robaron" o como quieran llamarlo cada uno. La cuestion es que no estan mas... y solo un fanatico puede defender a cualquiera de los dos.

Seria conveniente que veas esto
NICOLAS DUJOVNE CONFESANDO QUE RECIBIERON PAIS DESENDEUDADO

https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw


Volver a “Foro Bursatil”