Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 17, 2010 2:48 pm

Darìo, convengo que hay vìas ferreas para transporte de carga y ausencia para pasajeros. Aquì en Córdoba, el tema esta bastante limitado para ambos supuestos.Como bien decís, Junin es Pcia. de Buenos Aires donde el tema del transporte esta relativamente solucionado (al margen de muchos puntos que sería bueno desarrollar, pero no es el topic). No obstante, insisto que para transporte de carga nos falta mucho en el desarrollo de vías ferreas; hasta no hace mucho, en el sur, solo se llegaba hasta Zapala, con pasajeros. Ni hablar de carga. Un saludo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 2:01 pm

AUGUSTO escribió: Invertiría en vías ferreas, mucho mas barato y seguro. El problema es Moyano y los adlateres -junto con el gobierno- que poco les importa avanzar seriamente (si les pones trenes les ca... el negocio). Obviamente no hablo de trenes para la elite del conurbano bonaerense (cuyo costo pagamos todas las pcias.); sino trenes de carga y, agrego mas, dividir el país en regiones (i.e., Región Centro con salida a los dos oceanos, con puerto en Rosario sin necesidad de Baires). Este tema lo tengo bastante desarrollado, pero no viene al caso en este topic (de paso, disculpas por el off).

Augusto, las vías férreas se siguen usan para transportar cargas a granel. Porque los principales ramales no se levantaron.

Desde aquí Junín, la firma Nidera envía con gran continuidad trenes con aceite para exportación hacia el puerto de Rosario.

El problema del gran olvido nacional, hacia el interior del país, es el abandono total de un transporte de pasajeros adecuado.

Darío

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mié Feb 17, 2010 1:51 pm

me parece barbaro, pero mi post no se referia a eso en absoluto, yo tambien tome ganancias en titulos, vendi NF A 173 pero PAM en 1.90, yo estoy hablando del escenario del ultimo mes no de lo q paso en 2009, nada q ver.[/quote]

Si te interprete mal disculpa ,como me habias escrito seran de 2009 y yo no invierto por año calendario te interprete mal .Saludos.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 17, 2010 1:49 pm

guillermo escribió:si la soja sigue en estos valores de uss 350- por tonelada el gobierno entre abril y mayo habra recaudado unos uss18.000 millones que incluso puede llegar a 22 mil millones si el precio sube.

hay alguna posibilidad de que la presidente implemente algun proyecto de necesidad y urgencia para por ejemplo, destinar un porcentaje de lo que se recauda de la cosecha de la soja maiz y trigo para restructurar, construir y ampliar rutas, ya que una buena red carretera es vital para un pais :?:


Invertiría en vías ferreas, mucho mas barato y seguro. El problema es Moyano y los adlateres -junto con el gobierno- que poco les importa avanzar seriamente (si les pones trenes les ca... el negocio). Obviamente no hablo de trenes para la elite del conurbano bonaerense (cuyo costo pagamos todas las pcias.); sino trenes de carga y, agrego mas, dividir el país en regiones (i.e., Región Centro con salida a los dos oceanos, con puerto en Rosario sin necesidad de Baires). Este tema lo tengo bastante desarrollado, pero no viene al caso en este topic (de paso, disculpas por el off).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 1:39 pm

guillermo escribió:si la soja sigue en estos valores de uss 350- por tonelada el gobierno entre abril y mayo habra recaudado unos uss18.000 millones que incluso puede llegar a 22 mil millones si el precio sube.

hay alguna posibilidad de que la presidente implemente algun proyecto de necesidad y urgencia para por ejemplo, destinar un porcentaje de lo que se recauda de la cosecha de la soja maiz y trigo para restructurar, construir y ampliar rutas, ya que una buena red carretera es vital para un país. :?:

:respeto: :idea: :112:

La cosecha de soja será record absoluto. "Llueve dinero del cielo", referente a la lluvia, me dijo un importante agricultor.

Es una necesidad absoluta reformar las rutas argentinas. Comenzar por las principales y hacerlas de doble calzada.

Uno puede ser el campeón del mundo, pero no sabe como maneja quien viene conduciendo de frente hacia nosotros.

Darío

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 17, 2010 1:34 pm

I can´t believeeeeee!!!! Quize cargar para hacer intra, .... y mi agente se fue a comeeeer sin dejar a nadie!!! Realmente... bien provinciano.... (encima el que quedo, me dice que no tiene internet). :pared:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Feb 17, 2010 1:33 pm

Increíble como recula un poquito afuera y los bonos se desinflan. Ayer, en cambio, voló el dow y los bonos apenas lateralizaron.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 1:24 pm

capi escribió:El optimismo mundial deberia arrastrar a los titulos y el Gob deberia aprovechar esta semana para dar certezas de manera de llegar a marzo con los titulos en valores aceptables. Veremos.

Hoy, nuestro equipo gobernante parece dormir la siesta al mejor estilo De La Rúa, con una alta pérdida de su credibilidad.

Perdida la iniciativa financiera oficial, el Gobierno crea un clima de incertidumbre, al carecer el inversor de sus certezas.

Un auténtico desastre, con gran impericia para manejar el mensaje al mercado y lograr con éxito bajar las tasas implícitas.

:pared: :golpe: :110: :?:

Darío

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AUGUSTO » Mié Feb 17, 2010 1:21 pm

Estoy a un tris de arbitrar de pr13 a ro15. Creo que la zanahoria del pago hará que éste último suba mas que el primero. Saludos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 1:15 pm

guillermo escribió:tipicas palabras de los que pretenden volver a la epoca de menem, destruyendo la industria, la produccion y con un dolar barato para poder viajar por el mundo, fortaleciendo su egoismo.

:112: :respeto: :respeto:

Menem destruyó el ferrocarril y ahora en Junín, debemos $ 80 para viajar 260 Km en ómnibus, hasta la Capital Federal.

:103:

Darío

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2010 1:10 pm

capi escribió:demasiado silencio en este foro, quedo alguno comprado?

:107:

Yo sigo firme con NF18 y los espero a todos (cuando decidan volver a entrar) pero en ese momento los van a pagar caros.

:flor:

Darío


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, Google [Bot], Magicman, Mustayan, nl, PiConsultora, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot] y 988 invitados