Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mar Jun 13, 2023 2:34 pm

alzamer escribió: En síntesis MIRANDA :

1) Blanqueo

2) Superávit comercial a 12 meses de 25000 musd

3) TIR

4) Electroimán ( los GD existen desde que existen los Al)

Resultado : :arriba: :arriba: :arriba:

Si asi fuera, baja el dolar, pero por la infla no bajan tasa, terrible bicicleta en pesos!!

alzamer
Mensajes: 17505
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Jun 13, 2023 2:17 pm

En síntesis MIRANDA :

1) Blanqueo

2) Superávit comercial a 12 meses de 25000 musd

3) TIR

4) Electroimán ( los GD existen desde que existen los Al)

Resultado : :arriba: :arriba: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17505
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Jun 13, 2023 2:14 pm

JagPanzer escribió: si sabras de disparates vos no?

Soy experto, sigo antentamente los tuyos.

alzamer
Mensajes: 17505
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Jun 13, 2023 2:13 pm

Viruela escribió: Todo depende desde donde empiece la remontada.

Este año también subió fuerte el al30, desde 17 a 30.
Los que pagaron arriba de 30 antes siguen esperando ganar algo.

Los que pagaron 17 18 19 20 21 , no.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JagPanzer » Mar Jun 13, 2023 2:12 pm

alzamer escribió: Se pueden decir toda clase de disparates , ese es uno más :116:

si sabras de disparates vos no?

alzamer
Mensajes: 17505
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Jun 13, 2023 2:11 pm

czekajlo escribió: ya sería momento de evaluar qué van a hacer los que ganen.
Escuché a Levi Yeyati (radical que no sé a quién de JXC asesora) y de sus comentarios imprecisos parece surgir que propone consolidar las deudas públicas y unificadas extenderlas en el tiempo a tasa y no a cer ni tc. Puede suponerse que a quien tiene hoy bonos lo van a sacudir. Seguramente salven a los bancos del efecto pero los ensartados parirán. No precisó si solamente afectaría a bonos en pesos.
Lacunza está con Larreta y el reperfilamiento todavía se recuerda (si bien en mi caso resultó beneficioso porque entré luego de la medida y finalmente pagó). Redrado también estaría con el pelado y el rally de la bolsa también se recuerda pero muy favorablemente.
Con Bullrich está un economista del Pro que no recuerdo su nombre pero que no me da mucha confianza.
Además de Levi me preocuparía si al ganador lo asesora Dujovne o Tetaz.
Supongo que JXC va a ganar ya que entiendo que Milei solamente sobresaldrá en la paso para luego diluirse.
Me queda una duda sobre Massa, ya que hay que tener en cuenta que muchos jubilados de la mínima, planeros, simpatizantes de la 'gesta' kirchnerista, empleados públicos, provincias del norte finalmente le darían el voto ya que si bien van perdiendo de a poco su poder adquisitivo es más el espanto por la poda que eventualmente podrían aplicar los halcones si son ellos los votados.

Blanqueo, y 25000 musd de superávit comercial, envidia del mundo.

alzamer
Mensajes: 17505
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Jun 13, 2023 2:10 pm

JagPanzer escribió: arranco valiendo 50. Hoy vale 24. 50% :abajo:

Se pueden decir toda clase de disparates , ese es uno más :116:

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 13, 2023 2:07 pm

paisano escribió: Patricia Bullrich esta y va a seguir estando muy influenciada por Mauricio Macri y ya sabemos lo que es y lo que hizo durante su presidencia. A mi personalmente no me inspira confianza.

Para empezar tiene que poder gobernar, el antecedente de querer bajar 13% a jubilados y empleados públicos indica que tiene cero idea de cómo llevar un país. Por caso, a mí no me simpatizan los sindicalistas pero no puede pensarse en 'sacarlos del medio' salvo que quiera irse pronto del gobierno (por otra parte, entre los politicos y los sindicalistas prefiero estos ultimos).
Ya estuvo varias veces y me parece muy vende humo, como cuando fue el asesinato de una policía que estaba asistiendo a un malviviente supuestamente en crisis y que finalmente la acuchilló, dijo 'la piba' que si hubiera tenido la taser eso no hubiera pasado. Es como si dijera que 'si hubiera tomado paso de los toros habría cortado con la dulzura'.
Igualmente el problema no es Bullrich sino todos los políticos unos peores que otros, pensemos que Cristina ya estaba out en 2017 cuando perdió en PBA pero los desastres posteriores del gato la revivieron. Y ahora el desastre de Ella mantiene viva la runfla macrista.


paisano
Mensajes: 15386
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Jun 13, 2023 1:55 pm

guilleg escribió: Dante Sica es el que asesora a Patricia Bullrich, estuvo el sabado en Que hacemos con los pesos. No anticipo medidas. Solo que los bonos y acciones van a subir fuerte el año que viene. Nadie suelta prenda.

Patricia Bullrich esta y va a seguir estando muy influenciada por Mauricio Macri y ya sabemos lo que es y lo que hizo durante su presidencia. A mi personalmente no me inspira confianza.

guilleg
Mensajes: 4488
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Jun 13, 2023 1:49 pm

Viruela escribió: Todo depende desde donde empiece la remontada.

Este año también subió fuerte el al30, desde 17 a 30.
Los que pagaron arriba de 30 antes siguen esperando ganar algo.

No es para creer lo que dicen, van a la tv para darse dique y dicen cualquier cosa para quedar bien, no anticipan nada, yo sospecho que no saben que hay que hacer.

Viruela
Mensajes: 3893
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Mar Jun 13, 2023 1:36 pm

guilleg escribió: Dante Sica es el que asesora a Patricia Bullrich, estuvo el sabado en Que hacemos con los pesos. No anticipo medidas. Solo que los bonos y acciones van a subir fuerte el año que viene. Nadie suelta prenda.

Todo depende desde donde empiece la remontada.

Este año también subió fuerte el al30, desde 17 a 30.
Los que pagaron arriba de 30 antes siguen esperando ganar algo.

guilleg
Mensajes: 4488
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Jun 13, 2023 1:27 pm

Dante Sica es el que asesora a Patricia Bullrich, estuvo el sabado en Que hacemos con los pesos. No anticipo medidas. Solo que los bonos y acciones van a subir fuerte el año que viene. Nadie suelta prenda.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JagPanzer » Mar Jun 13, 2023 1:20 pm

facuramo escribió: Pero para dolarizar PAGAN sí, en pesitos.
Venden en USD.

De todos modos lo que realmente hay que seguir son las cotis en USA.
En Arg. BCRA acompaña intentando vender la menor cantidad posible de dolarucos, por eso la tremenda brecha de los AL con GD

yo creo que si, la gran mayoria, creo yo ojo, ponen pesos y sacan dolares...pero tranquilamente el que vendio en 32 podria estar recomprando en 20...con esos mismos dolares

Lo que ignoro completamente es si estos bonos tambien estan a disposicion de bancas extranjeras

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Jun 13, 2023 1:15 pm

ya sería momento de evaluar qué van a hacer los que ganen.
Escuché a Levi Yeyati (radical que no sé a quién de JXC asesora) y de sus comentarios imprecisos parece surgir que propone consolidar las deudas públicas y unificadas extenderlas en el tiempo a tasa y no a cer ni tc. Puede suponerse que a quien tiene hoy bonos lo van a sacudir. Seguramente salven a los bancos del efecto pero los ensartados parirán. No precisó si solamente afectaría a bonos en pesos.
Lacunza está con Larreta y el reperfilamiento todavía se recuerda (si bien en mi caso resultó beneficioso porque entré luego de la medida y finalmente pagó). Redrado también estaría con el pelado y el rally de la bolsa también se recuerda pero muy favorablemente.
Con Bullrich está un economista del Pro que no recuerdo su nombre pero que no me da mucha confianza.
Además de Levi me preocuparía si al ganador lo asesora Dujovne o Tetaz.
Supongo que JXC va a ganar ya que entiendo que Milei solamente sobresaldrá en la paso para luego diluirse.
Me queda una duda sobre Massa, ya que hay que tener en cuenta que muchos jubilados de la mínima, planeros, simpatizantes de la 'gesta' kirchnerista, empleados públicos, provincias del norte finalmente le darían el voto ya que si bien van perdiendo de a poco su poder adquisitivo es más el espanto por la poda que eventualmente podrían aplicar los halcones si son ellos los votados.

facuramo
Mensajes: 851
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Jun 13, 2023 1:04 pm

JagPanzer escribió: clarito, nunca dije venta

Pero para dolarizar PAGAN sí, en pesitos.
Venden en USD.

De todos modos lo que realmente hay que seguir son las cotis en USA.
En Arg. BCRA acompaña intentando vender la menor cantidad posible de dolarucos, por eso la tremenda brecha de los AL con GD


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elushi, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, lukas, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 873 invitados