Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:35 am

pitufo72 escribió:Hoy casi al cierre logre arbitrar el 55% de mis bded al ro15 (4% menos de nominales pero le veo mayor potencial ya que desde su maximo bajo bastante mas q el bded)......veremos q pasa.....tengo nf18 tb el castigo fue terrible en las ultimas 2-3 semanas ....pensar q llego a 174 .....y buee a esperar.


saludos!!

P.D.: a veces es muy dificil salir del bded ...ojo para los que manejan muchos nominales.....a mi entender hay q ir saliendo en volumenes chicos...crreo q vos Martin saliste casi en totalidad si no me equivoco o a lo sumo te quedo 1 pequeño %

Yo había salido con la mitad la semana pasada. Hoy tuvo una buena liquidez y me permitió salirme con todo lo que me quedaba y casi a los precios del cierre del viernes. Lo hice porque fue uno de los bonos que más bancó la caída de las últimas semanas y hoy lo mismo y eso genera que empiecen a aparecer otras oportunidades iguales de interesantes que el bded y hasta con más liquidez.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2010 12:33 am

Bolzano escribió:Abandonar el barco !

Con honda ,

Bolzano , :roll:

Aclaración: este hincha velezano, se refiere a un buque a la deriva en Europa llamado Euro y que lleva unos PIGS a bordo. :lol:

Darío

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Feb 09, 2010 12:32 am

alesi escribió:una consulta el nf18 amortiza todos los meses un 0.60% y el pago del interes como lo hace?

alesi , nf18 amortizo hsta febrero inclusive 0.40%, el 0.60% lo hara el mes que viene.
Te adjunto ultimo aviso de pago de nf18.
Saludos!

PABLO
Adjuntos
aviso de pago nf18.pdf
(27.55 KiB) Descargado 7 veces

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Feb 09, 2010 12:29 am

Hoy casi al cierre logre arbitrar el 55% de mis bded al ro15 (4% menos de nominales pero le veo mayor potencial ya que desde su maximo bajo bastante mas q el bded)......veremos q pasa.....tengo nf18 tb el castigo fue terrible en las ultimas 2-3 semanas ....pensar q llego a 174 .....y buee a esperar.


saludos!!

P.D.: a veces es muy dificil salir del bded ...ojo para los que manejan muchos nominales.....a mi entender hay q ir saliendo en volumenes chicos...crreo q vos Martin saliste casi en totalidad si no me equivoco o a lo sumo te quedo 1 pequeño %

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alesi » Mar Feb 09, 2010 12:23 am

una consulta el nf18 amortiza todos los meses un 0.60% y el pago del interes como lo hace?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:21 am

Bolzano escribió:Abandonar el barco !

Con honda ,

Bolzano , :roll:

Me acuerdo de posts similares a este de tu parte varias veces el año pasado....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:06 am

Yo soy optimista pero nunca pierdo el realismo para operar y cuando tengo que vender no me tiembla el pulso. Primero lo primero. Y en ese sentido lo primero es mi cuenta comitente siempre.

saludos

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 08, 2010 11:55 pm

martin escribió:Lo que tengo clarísimo es que el gobierno no se va a arriesgar a otra 125. Solo va a mandar el dnu del fondo del bicentenario si tiene asegurados los 37 senadores que necesita para su aprobación. Por eso vamos a tener novedades en muy poco tiempo.


Admiro tu optimismo y no es la primera vez que te lo digo, saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 11:53 pm

Lo que tengo clarísimo es que el gobierno no se va a arriesgar a otra 125. Solo va a mandar el dnu del fondo del bicentenario si tiene asegurados los 37 senadores que necesita para su aprobación. Por eso vamos a tener novedades en muy poco tiempo.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Feb 08, 2010 11:46 pm

martin escribió:Para mí el fondo del bicentenario no es tan trascendental porque hay muchas maneras de hacerse los recursos y que varias veces expliqué/mos y de garantizar el pago de la deuda para seguir avanzando con el canje. Hasta modificar en algo el fondo del bicentenario, para que salga, me parece totalmente lógico.

Creo que igual, el fondo ese, con modificaciones o no, va a terminar saliendo porque le conviene a gran parte de los gobernadores.

Para mi tampoco lo es pero si no se vota a favor esta clarisimo que los bonos se van a hacer mas percha todavia.
Igual creo que se va a votar a favor, lo que tengo muchas dudas es el canje, saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 11:42 pm

Para mí el fondo del bicentenario no es tan trascendental porque hay muchas maneras de hacerse los recursos y que varias veces expliqué/mos y de garantizar el pago de la deuda para seguir avanzando con el canje. Hasta modificar en algo el fondo del bicentenario, para que salga, me parece totalmente lógico.

Creo que igual, el fondo ese, con modificaciones o no, va a terminar saliendo porque le conviene a gran parte de los gobernadores.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 08, 2010 11:38 pm

profiterol escribió: La verdad que leer el capítulo de Risk Factors da miedo, por lo que dice y por lo que disimula.-

Quédate tranquilo, si leías el que envío Lavagna por el anterior canje, tenía tantas salvedades que daban ganas de huir lejos.

Darío

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 08, 2010 11:33 pm

para martin

Se juntan Jorge y Verna PDF
lunes, 08 de febrero de 2010
La cumbre ya tiene fecha: el próximo miércoles el senador Carlos Verna estará en la residencia cara a cara con el gobernador Oscar Mario Jorge. Hablarán del tema del verano: el Fondo del Bicentenario. Y juntos analizarán una estrategia frente al debate en el Senado de la Nación.
Por ahora, Verna ha hecho silencio. El gobernador sugirió un apoyo al Fondo, como ya lo había anticipado su vice, Luis Campo.
La posición de los senadores pampeanos sería, a tono con la conducta que vienen sosteniendo, una suerte de “posición intermedia” entre quienes respaldan el decreto de necesidad y urgencia de la presidenta Cristina Fernández Mendía y los que se oponen absolutamente.
Verna tiene la idea de avalar la existencia del Fondo del Bicentenario, pero siempre y cuando sus objetivos y metodologías sean determinadas por el Congreso Nacional. Esta posición se acerca más a la que tienen los bloques que se oponen a Cristina que a la que promueven los más leales referentes K.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 11:28 pm

Bullish One escribió:Martin, mas alla de que mañana el DOW suba o baje, lo mejor es ver la tendencia de este indicador, y la misma es decididamente para abajo en el mediano plazo.

Yo creo que un rebote de corto tendrían que tener los bonos y un dow subiendo puede ayudar a eso. También es importante que el gobierno empiece a salir a ponerle un poco el pecho.

Con lo que vendí hoy debo tener un 9/10% invertido (me refiero a bonos y no a cupones) de mi capital pero, más allá de eso, no pueden dejar que caigan más los bonos, sobre todo si el dow no cae, y ya tienen que ponerse las pilas y salir a comprar a no ser que quieran que las bajas se retroalimenten generando más bajas. Si dejan que pase eso habrá que actuar en consecuencia.

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, escolazo21, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, wal772 y 811 invitados