MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mar May 28, 2019 1:40 pm

Pascua escribió:Ahi esta. Venian con sus bicis de bamboo y sus caramel machiato a llevarnos a ser Singapur y les salio "el aire acondicionado como lujo". Es lo que votaron.


Al angulo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar May 28, 2019 1:37 pm

fabio escribió:Borraron la mitad de los tambos en 5 años ellos...pero te quieren hablar de industria nacional.. ..mamaa

Segun La Nacion cerro un tambo por dia durante 13 años de dictadura chavomapucheirani pero segun Infobae de enero a agosto de 2018 durante el gobierno procapitalista entrepeneur friendly marketship sumbudrule cerraron 604 tambos es decir 3 por dia.
Mmmm eso de venir a hacerse los campesinos sin tener ni idea mmmmm que olor a marcos peña mmmmm :lol:
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid1828249
https://www.infobae.com/campo/2018/09/1 ... a-del-ano/

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar May 28, 2019 1:06 pm

Benicefalo escribió:Sancor fue rescatada 5 veces por el gobierno anterior y nunca se cerraron más tambos que en la época K. Como dije, viven en una realidad paralela. Saludos estimado, mucha suerte en estas elecciones.

Borraron la mitad de los tambos en 5 años ellos...pero te quieren hablar de industria nacional.. ..mamaa

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Benicefalo » Mar May 28, 2019 1:02 pm

DiegoYSalir escribió:por mi que los autos los hagan de papel o que no hagan mas autos, como pasaba con los kukas, pero considero mucho mas grave que ahora estemos produciendo "alimentos simil leche" y la industria alimenticia entra en convocatorias incluso en quiebras porque la gente no come hermano, abran los ojos, quesos sinteticos hechos con vaya a saber que mecanismos, le llaman "quesos procesados" probalo son buenisimos, es mas, yo creo que vos te alimentas con eso... saludos!

Sancor fue rescatada 5 veces por el gobierno anterior y nunca se cerraron más tambos que en la época K. Como dije, viven en una realidad paralela. Saludos estimado, mucha suerte en estas elecciones.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar May 28, 2019 12:35 pm

fabio escribió:Baño de realidad...argentina vivía por encima de sus posibilidades últimos 8 años...la ficción se termina..

Ahi esta. Venian con sus bicis de bamboo y sus caramel machiato a llevarnos a ser Singapur y les salio "el aire acondicionado como lujo". Es lo que votaron.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 12:28 pm

Benicefalo escribió:Si para vos está bien que una compañía emblema de la industria mundial como la automotriz, fabrique en nuestro país cada vez con menos tecnología (auto de peor calidad) en lugar de más...
Está muy bien que no conteste nada. Saludos

por mi que los autos los hagan de papel o que no hagan mas autos, como pasaba con los kukas, pero considero mucho mas grave que ahora estemos produciendo "alimentos simil leche" y la industria alimenticia entra en convocatorias incluso en quiebras porque la gente no come hermano, abran los ojos, quesos sinteticos hechos con vaya a saber que mecanismos, le llaman "quesos procesados" probalo son buenisimos, es mas, yo creo que vos te alimentas con eso... saludos!

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Benicefalo » Mar May 28, 2019 12:21 pm

DiegoYSalir escribió:y que tiene que ver que renault decida fabricar como en los 80??? no necesito trabajar en el rubro para darme cuenta que los kukas no tuvieron nada que ver con eso, las importaciones de bienes de capital no estuvieron cerradas en ningun momento y los telefonos y demas tecnologia nunca estuvo al TRIPLE, historicamente pagamos esos productos al DOBLE y hoy a pesar de las GENIALES medidas de los globertos lo seguimos pagando lo mismo, a lo sumo bajo un diego de esa proporcion, no tengo mas ganas de discutir con uds, beso

Si para vos está bien que una compañía emblema de la industria mundial como la automotriz, fabrique en nuestro país cada vez con menos tecnología (auto de peor calidad) en lugar de más...
Está muy bien que no conteste nada. Saludos

pablodago
Mensajes: 475
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablodago » Mar May 28, 2019 12:20 pm

Si ya somos emergentes, ¿cundo empieza el período de baja?. Como se leyó en el foro.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 12:18 pm

Benicefalo escribió:Tiene relación porque la conversación hablaba de cantidad de autos vendidos. Si tengo las importaciones paradas y vendo autos en el mercado interno, es obvio que el número de autos fabricados localmente aumenta.
Pero la realidad es que el producto adquirido es de cada día peor calidad. Puse como ejemplo algo en lo que trabajé, autos que se fabricaron con tecnología de los años 80.

Vender un auto de esas características o celulares viejos al triple del valor mundial o armar una planta que no funciona, sólo es posible cuando NO hay competencia y no hay igualdad entre los competidores. Vos no lo ves quizás, pero cuando Cristina en su libro habla del consumo interno de USA y de lo de Trump y que USA "es un país de la ostia", omite decir que USA tiene esos niveles de consumo y de trabajo gracias a sus leyes laborales, tributarias y de libre competencia. Diametralmente opuesto a lo que hicieron ella y su marido.

No hay un sólo caso exitoso con el modelo K en la historia, en todo el mundo... Y me decis a mi fanático???

y que tiene que ver que renault decida fabricar como en los 80??? no necesito trabajar en el rubro para darme cuenta que los kukas no tuvieron nada que ver con eso, las importaciones de bienes de capital no estuvieron cerradas en ningun momento y los telefonos y demas tecnologia nunca estuvo al TRIPLE, historicamente pagamos esos productos al DOBLE y hoy a pesar de las GENIALES medidas de los globertos lo seguimos pagando lo mismo, a lo sumo bajo un diego de esa proporcion, no tengo mas ganas de discutir con uds, beso

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Benicefalo » Mar May 28, 2019 12:13 pm

DiegoYSalir escribió:nadie le discute nada xq claramente es al pe2 darle pasto a los fanaticos, pero yo me pregunto, que caraj0 tiene que ver el clio y sus politicas de costo, marketing etc, ni hablar que traigamos al cuento los supuestos robos en rio turbio, peajes, etc ???

Tiene relación porque la conversación hablaba de cantidad de autos vendidos. Si tengo las importaciones paradas y vendo autos en el mercado interno, es obvio que el número de autos fabricados localmente aumenta.
Pero la realidad es que el producto adquirido es de cada día peor calidad. Puse como ejemplo algo en lo que trabajé, autos que se fabricaron con tecnología de los años 80.

Vender un auto de esas características o celulares viejos al triple del valor mundial o armar una planta que no funciona, sólo es posible cuando NO hay competencia y no hay igualdad entre los competidores. Vos no lo ves quizás, pero cuando Cristina en su libro habla del consumo interno de USA y de lo de Trump y que USA "es un país de la ostia", omite decir que USA tiene esos niveles de consumo y de trabajo gracias a sus leyes laborales, tributarias y de libre competencia. Diametralmente opuesto a lo que hicieron ella y su marido.

No hay un sólo caso exitoso con el modelo K en la historia, en todo el mundo... Y me decis a mi fanático???

paisano
Mensajes: 15318
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Mar May 28, 2019 12:11 pm

Al consumo lo empezaron a matar en el año 2014, ¿quien lo dice? Crónica TV.

download/file.php?id=92934

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar May 28, 2019 12:10 pm

Vender con la noticia...nunca falla

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 12:01 pm

Benicefalo escribió:Año 2012, salía el CLIO LAC, sabés porqué se llamaba LAC? Porque las chapas que se usaban eran Laminadas en Caliente (LAC), lo cual no permite cataforesis, así que se fabricaron autos con tecnología de hace 35 años.
El baño de realidad viene de hacer cosas que no tienen futuro. Como los celulares que valían el triple que el mercado y eran tecnológicamente inferiores. Como Río Turbio que nos costó 1.500 millones de dólares y fue un robo fenomenal (casualidad que fuera en Santa Cruz?) ya que se sabía que no servía ni el carbón ni el CC.

El modelo kirchnerista está en contra de los peajes automáticos porque le quitan trabajo a los de las garitas. Viven disociados de la realidad.

nadie le discute nada xq claramente es al pe2 darle pasto a los fanaticos, pero yo me pregunto, que caraj0 tiene que ver el clio y sus politicas de costo, marketing etc, ni hablar que traigamos al cuento los supuestos robos en rio turbio, peajes, etc ???

lo que se pone en el tapete es que estos genios globertos desde que llegaron pretenden apagar el incendio con alcohol!!!
como vas a matar el consumo que era lo unico que venia mas o menos funcionando??? lo mejor de todo es que ya pronto van a transcurrir 4 años con la misma receta y los resultados son indiscutibles, no estan dejando a nadie en pie, pero siguen siguen con la musica, zedobadontodo, es lo unico que tienen para mostrar...
llenar las señales de TV con juicios, robos, etc xq si vamos a la realidad mamita querida, empero todo, seguridad, empleo pobreza, consumo inflacion, nada, no lograron nada, ahora el gato toda el pavimento xq todavia piensan que con esas señales la gente que le hacen ruido las tripas lo van a seguir votando, que caraj0 tienen en el boch0 estos tipos???

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mar May 28, 2019 11:58 am

DiegoYSalir escribió::lol:
que personaje este ñato jajajaaaa.... 15% de dividendos paga, te imaginas?
te imaginas una de primer nivel tipo googl o appl un día dice, chicos, vamos a hacer una distributa, sobro algo de guita despues de impuestos, dejando una reserva y demas... que se yo, 15% jajajajaaaa... con un Diego me conformo!!!
:lol:


El tema es q a los nuevitos lo mata un tipo asi

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 11:49 am

bull_22 escribió:15 acciones movió por ahora...400 pesos.
Sos un ridiculo

:lol:
que personaje este ñato jajajaaaa.... 15% de dividendos paga, te imaginas?
te imaginas una de primer nivel tipo googl o appl un día dice, chicos, vamos a hacer una distributa, sobro algo de guita despues de impuestos, dejando una reserva y demas... que se yo, 15% jajajajaaaa... con un Diego me conformo!!!
:lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, FEDE125, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, Nickyto, nl, OVASAN, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 926 invitados