MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 02, 2009 7:14 pm

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegido contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

yaibi, dale, zampate otro cuadrito!!!!!!!!!

me voy a ver el atardecer. a ver si respetamos las Leyes y los 3 poderes de la Republica, y la Constitucion, y con menos salvadores, vamos a ver como rapidito y con alegria la Argentina sale de este pozo. Jamas perder las esperanzas y jamas no robaran nuestro pais. Abrazos!!!!!!!!!!!!!

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 6:14 pm

al laburante de verdad...
al anonimo...
al q lucha por el mango todos los dias!
a ese un monumento!!!
al q para ir al laburo tiene q sortear los piquetes...
los paros ...
al que va con el auto q se juega la cabeza en un semaforo!
LPQLP
NO AL MONO ESE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 02, 2009 5:58 pm

excelente valdimos!!! muchas gracias :wink:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor miguel angel » Mié Dic 02, 2009 5:55 pm

la diferencia entre las afjp y la del estado es que dentro de unos años los k ya no van a estar y van a putear al que este gobernando, que nada va a tener de culpa. y la gente va a cobrar un minimo que no les va a alcanzar para nada. mi abuelo cobraba 1000 pesos en el 1 a1 y si no tenia a sus hijos se moria de hambre con departamento propio y de clase media se gastaba mas del doble en remedios. tenemos un futuro negro de aca a 20 años si no mejora la economia , lo unico que nos puede salvar es que brasil sea la nueva economia del mundo y nosostros agarrar algo.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 02, 2009 5:49 pm

Quien quiera calcular su jubilación en USA con exactitud ingrese a
http://www.ssa.gov/OACT/quickcalc/index-esp.html
Allí –donde nunca hubo ni habrá AFJP’s- si te jubilás a los 70 años cobrás el 50% del ingreso en actividad y si es antes, entre el 25% y el 40%.
Pero ese es un país serio, no como acá...

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 5:45 pm

AKD escribió:Parece que a "BJ" alguien le quiere "patear el nido":

http://www.clarin.com/diario/2009/12/02 ... 053594.htm

es el mono de BJ
:lol: :lol:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Mié Dic 02, 2009 5:42 pm

nada que ver con nada, pero alguien sabe a que hora EXACTA atardece esta tarde en BAires??? Tengo mucho que festejar y una apuesta por ganar. no lo puedo encontrar en la web!! gracias.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 01, 2009 10:42 pm

El año que viene, Neshtor posiblemente rasque algo de la olla con el paquete de acciones del Anses. La necesidad tiene cara de hereje y para romper las pelotas no necesita tener acciones o una silla en el directorio, eso ya lo sabemos:

Candidatas al Pechazo:

Macro
BPat
Francés
teco
Siderar
Pesa

Hablo de paquetes en block y con las que tienen colchón de guita, hay otras más pero casi sin víveres y no creo que salgan a reventar esos paquetes por chirolas y en sangría por el mercado. A ésas que cité y alguna más que me haya olvidado, posiblemente, las "inviten" a comprar.

Atenti al cane.


Volver a “Foro Bursatil”