MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Jue Ago 31, 2023 10:01 am

MVL.JPG
Semana entrante último testeo hacia los 880

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GG22 » Mié Ago 30, 2023 8:40 pm

Bueno, ya es hora de ir poniendo OBJETIVOS (lógicos y/o razonables... Y de los "otros": extravagantes e increíbles!)

Aquí, TODAS las EXTENSIONES (todas!)... :115:

Tres períodos "lógicos" a analizar (que se superponen, obvio!):

1) Argentina PANDEMICA... Medida desde aquel ATL (en dólares: 250 aprox);

2) Argentina, en fase "huída kirchnerista" (desde la renuncia de Martín Guzmán, en adelante);

3) Argentina, en apuesta de "trade electoral" (desde marzo de este año, cuando se disipó el riesgo sistémico en la banca internacional del Norte).


Al sólo efecto de LISTAR los números (y para que cada quien lo dibuje a su manera y con el "factor tiempo" que considere más pertinente!):

.
Screenshot_20230830-193121~2.png
Screenshot_20230830-193121~2.png (291.31 KiB) Visto 1254 veces

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Mensajepor Ugi » Mié Ago 30, 2023 3:33 pm

Hacia los $20 ?

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rapolita » Dom Ago 27, 2023 8:02 pm

índice merval escala diaria regresión log.
Muy cerca del límite superior. Podría comenzar a lateralizar o a corregir (como lo hizo el 17 de enero).
IMV_2023-08-27_19-56-22.png
IMV_2023-08-27_19-56-22.png (179.39 KiB) Visto 1646 veces

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Ago 24, 2023 1:41 pm

Surero escribió: Exacto! Por eso siempre manejamos pequeñas porciones de realidad por vez y a todo le metemos simplificaciones. Generalmente hablando el individuo no sabe un pomo de cómo funciona la realidad, resulta inabarcable.
Pongamoslo así, si tiras una piedra al aire cae al piso aún si desconoces los principios de la fuerza de gravedad, ese desconocimiento no te impide aprovechar ese fenómeno si te fuera útil.
Los baldecitos son algo asi.

ok

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Jue Ago 24, 2023 1:36 pm

davinci escribió: y la realidad no es sencilla.. :roll:

Exacto! Por eso siempre manejamos pequeñas porciones de realidad por vez y a todo le metemos simplificaciones. Generalmente hablando el individuo no sabe un pomo de cómo funciona la realidad, resulta inabarcable.
Pongamoslo así, si tiras una piedra al aire cae al piso aún si desconoces los principios de la fuerza de gravedad, ese desconocimiento no te impide aprovechar ese fenómeno si te fuera útil.
Los baldecitos son algo asi.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Ago 24, 2023 8:50 am

Surero escribió: La estas complicando demasiado.

y la realidad no es sencilla.. :roll:

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mié Ago 23, 2023 8:41 pm

davinci escribió: es que no tiene sentido porque no gestionas riesgo.. todo es igual??.
si tenes 100 lucas no podes nunca poner 10 en cada baldecito.. vaquita.. o no se como lo planteas con vaquitas, baldecitos. etc..
con 100 tenes que analizar primero cual es la vaquita que te deja mas leche o que hipoteticamente deja mas leche que otra vaquita de otra raza.. edad, etc..( sector ) el riesgo tambien va asociado al beneficio..si hay altos margenes el riesgo es mayor sino te vas a Ko o WMT..
en la vaquita joven, que tiene buena salud, que da mucha leche..- tiene mucho futuro- le pones 20.. ( sector, ganancias presentes, estimacion de futuras etc.)
a la vaquita media vieja, ya muy cascoteada - de noche los peones la usan como muñeca-.. da leche, pero cada dos por tres tiene un quilombo,,.. esa. ..5.. o 3, y si la raza no es la apropiada .. pero te gusta y apostas que va a andar bien dando leche pero no por probabilides digamos objetivas sino subjetivas.. .. 1, max 2...
Con los baldecitos supongo que hablas de dividendos- podria ser ganancias por precio,, no se- bueno.. si es por dividendos, tenes vacas nacionales y extrajeras.. las nacionales tenes que te los garpan en pesos - salvo loma, mola antes ...ahora tambien pesos etc- y si te los pagan.. cuando se les canta el og..t .. por lo tanto no podes tenerlos como una realidad a futuro.. todo esta por verse en argenta en ese sentido..
si las vaquitas son USA. UK. etc.. ahi tenes que ponderar que USA te saca el 30% de los div por impuestos si no sos residentes en USA.. UK un poco menos y asi.. hay varias opciones.. pero!! los div que pagan tienen la previsibilidad propia de economias desarrolladas y serias.. aunque puede que sean bajas para la cabeza argento y con inflacion alta en USA .. 2%.. a 6%.. pero de promedio un 4%.. hoy bajando inflacion se ven distinto.. pero con el 7%.. no muy atractivos
resumiendo, en argenta no sabes si cobras o no - riesgo-.. es mas.. estos ultimos años tuvieron que pagar en bonos, otros no pudieron pagar, un desastre porqeu no hay previsibilidad.. y si seguis ese camino, imposible saber que vas a cobrar y si vas a cobrar y cuando.. todo turbio
en el resto del mundo,,, .. los baldecitos te sirven para vivir bien - capital invertido acorde-.. y siempre tenes el capital .. salvo que te agarre un 2008, punto com.. y tengas que salir. .. pero bueno, en todos hay riesgo hasta en salir a caminar y que te pegue una maseta en la cabeza...sino todo bien..
como estrategia.. es ....mercado argento mientras da las subas que da previas elecciones, cambios de gob, etc.. y luego huida rapida porque todo se hace torta y te dejan en la lona.. y guste o no .. el mrkt americano, en los ultimos 40 años dejo margenes brutales y argenta sigue como en 1980 o menos..

La estas complicando demasiado.

javi
Mensajes: 16465
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Ago 23, 2023 4:53 pm

Sr Mercado cumplio con los 600.000p :shock: y ahora ????

les dejo un grafico que compartio el Sr Mercado en un cafe jajaja por cierto pague yo claro ,,con semejante infomasion..lo minimo que podia hacer ..pero a ustedes se los regalo :lol: como ultimo punto de intepretacion....

recuerden el Sr Merval en $$$ puede ir en busca de los 900.000p lo que podria intepretarse que al Sr Merval en dolares a los U$s 1200 segun como impacte 2024 A 2027

saludos a todos ..les deseo lo mejor y que sepan tomar una sabia desicion y aunque vean que tal vez el Sr Merval en dolares siga por arriba de los 1500 no se confien ....porque vendra una regulasion muy fuerte ..muy fuerte una nuanca vista ......les dejo el grafico :2228: espero ya no estar cuando llegue la gran regulasion ...aunque me voy del mundo del Sr Mercado antes en los 1200 :2224:
javi escribió:
por ej el Sr Merval en USD su maximo fue 1758,07 en 01-26- del 2018 y hoy se encuentra entre el promedio MEDIO osea entre los 800 y 900 tiene que romper los 900 lo que pasaria a ser precio alto y alto riesgo ..se acuerda de que el Sr Mercado me enseño a dividir en 3 parte el precio ? ... por eso le digo en 2020 cayo a los 270 y hoy esta 864 semaforo amarillio precio medio ..riesgo medio ...pero si rompe los 900 ..ojo entre los 1200 y 1700 es riesgo altisimo
Sr Mercado.png

uhhhh
Mensajes: 1870
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor uhhhh » Lun Ago 21, 2023 1:03 am

:respeto: quote=javi post_id=5344553 time=1692562102 user_id=28532]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr mr_osiris jajaja :lol: permitame estimado resumirle aunque como puede apreciar el estimado Sr Surero tambien se lo simplifico segun como lo intepreta cada uno ya que este sistema de los baldecitos uno debe adaptarlo segun su perfil de inversor y segun la capacidad finaciera que cada uno tenga ,,, yo aprendi 4 factores importante en el mundo del Sr Mercado 1) el Sr Mercado dice "" la vaca no se VENDE se ORDEÑA """ ya que las vacas pertenecen al Sr Mercado y no las vende ...las ALQUILA...por lo tanto nunca seran nuestras ....el permite que la ordeñemos .....solo compramos un titulo que acredita que tenemos cierta participacion para un usufructo de un bien.
El usufructo es el derecho real de usar y gozar de una cosa, cuya propiedad pertenece a otro, con tal que no se altere su substancia. Art. 2.808 :lol: .........yo le llamo ordeñe
2 ) por lo tanto si la vaca no se vende se ordeña ...debo tener como primer objetivo recuperar el capital invertido y trabajar solo con ganancias .. ya que el Sr Mercado no regala nada ...y mas que un usufructo seria perdida ,,, solo sera usufructo cuando trabajo y MATERIALIZO ganancias ,,

3) por ultimo el Sr Mercado me enseño que el problema no es ordeñar ...ya que uno deberia aprender ,,el problema es no saber darle velocidad y materializar la ganancia ,, no se puede tener siempre el capital invertido de lo contrario esta expuesto a perderlo todo

4) saber comprar la vaca segun su precio ...por debajo del precio , precio bajo ,,precio medio y precio alto ,,,que determinan el riesgo ,,bajo ,medio y alto riesgo ,,, segun su precio o su riesgo ,,por ej ,,,el Sr Merval hoy esta en riego alto DE DIFICIL INTERPRETACION ,,,584,293p ...el cual despego de los 22,000p :shock:
esto quiere decir que si compro una vaca que esta con un precio alto y un Sr Merval alto el riesgo es alto muy alto ,,diferente si compro una vaca precio medio o precio medio o de bajo precio y un Sr Merval alto ,,el riesgo se reduce al %50 segun como ingrse los baldecitos ,, generalmente el Sr Mercado me enseño que cuando la vaca esta de medio precio a precio alto solo se acompañana con 1 balde de 4 le dejo una imagen de una vaquita principiante ,,jajajaj para en su gentileza me comprenda ,,,este sistema es como comento el Sr Surero ,,,es CONFIABLE y de libre interpretacion para ejecutarlo y seguro logicamente si se tiene diciplina ,,,por ej..yo compre un frezzer jajaja en $80.000 con la poca ganacia que me dio la vaca boldt -sillios ya que retire mi capital hace mucho y trabaje sistema ormiga y ordeñe y hoy el mismo freezer vale $320.000 esto es materializar el dinero ,,,o un plazo fijo o comprar USD o una casa ,auto en fin por fuera del Sr Mercado ,,, ganar dinero no es el problema ,,,el problema es saber retirarlo del Mercado y darle un buen uso ...le mando un saludo y le dejo ....3.jpg
[/quote]

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 20, 2023 6:44 pm

es muy bueno javi, gracias !!!!

:respeto:

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr mr_osiris jajaja :lol: permitame estimado resumirle aunque como puede apreciar el estimado Sr Surero tambien se lo simplifico segun como lo intepreta cada uno ya que este sistema de los baldecitos uno debe adaptarlo segun su perfil de inversor y segun la capacidad finaciera que cada uno tenga ,,, yo aprendi 4 factores importante en el mundo del Sr Mercado 1) el Sr Mercado dice "" la vaca no se VENDE se ORDEÑA """ ya que las vacas pertenecen al Sr Mercado y no las vende ...las ALQUILA...por lo tanto nunca seran nuestras ....el permite que la ordeñemos .....solo compramos un titulo que acredita que tenemos cierta participacion para un usufructo de un bien.
El usufructo es el derecho real de usar y gozar de una cosa, cuya propiedad pertenece a otro, con tal que no se altere su substancia. Art. 2.808 :lol: .........yo le llamo ordeñe
2 ) por lo tanto si la vaca no se vende se ordeña ...debo tener como primer objetivo recuperar el capital invertido y trabajar solo con ganancias .. ya que el Sr Mercado no regala nada ...y mas que un usufructo seria perdida ,,, solo sera usufructo cuando trabajo y MATERIALIZO ganancias ,,

3) por ultimo el Sr Mercado me enseño que el problema no es ordeñar ...ya que uno deberia aprender ,,el problema es no saber darle velocidad y materializar la ganancia ,, no se puede tener siempre el capital invertido de lo contrario esta expuesto a perderlo todo

4) saber comprar la vaca segun su precio ...por debajo del precio , precio bajo ,,precio medio y precio alto ,,,que determinan el riesgo ,,bajo ,medio y alto riesgo ,,, segun su precio o su riesgo ,,por ej ,,,el Sr Merval hoy esta en riego alto DE DIFICIL INTERPRETACION ,,,584,293p ...el cual despego de los 22,000p :shock:
esto quiere decir que si compro una vaca que esta con un precio alto y un Sr Merval alto el riesgo es alto muy alto ,,diferente si compro una vaca precio medio o precio medio o de bajo precio y un Sr Merval alto ,,el riesgo se reduce al %50 segun como ingrse los baldecitos ,, generalmente el Sr Mercado me enseño que cuando la vaca esta de medio precio a precio alto solo se acompañana con 1 balde de 4 le dejo una imagen de una vaquita principiante ,,jajajaj para en su gentileza me comprenda ,,,este sistema es como comento el Sr Surero ,,,es CONFIABLE y de libre interpretacion para ejecutarlo y seguro logicamente si se tiene diciplina ,,,por ej..yo compre un frezzer jajaja en $80.000 con la poca ganacia que me dio la vaca boldt -sillios ya que retire mi capital hace mucho y trabaje sistema ormiga y ordeñe y hoy el mismo freezer vale $320.000 esto es materializar el dinero ,,,o un plazo fijo o comprar USD o una casa ,auto en fin por fuera del Sr Mercado ,,, ganar dinero no es el problema ,,,el problema es saber retirarlo del Mercado y darle un buen uso ...le mando un saludo y le dejo ....3.jpg


javi
Mensajes: 16465
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Ago 20, 2023 5:30 pm

Surero escribió: Perdón que me meta, es bastante simple, es manejo de riesgo. Lo explico así nomas: ponele que tenes 100 lucas, la podes dividir en 10 baldecitos de 10, entonces cuando elegiste tus vaquitas les vas poniendo baldecitos, vas acompañando y según el objetivo vas odeñando. Los baldecitos que sacas los vas poniendo en otras vaquitas y así crece el rebaño porque las vaquitas no se venden, se ordeñan.

Acá muchos se cagan de risa pero el sistema de Javi es bastante confiable.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Surero muchas gracias por su gentileza ,,el Sr Mercado es el unico rival aqui ,,, ya que le dice ..te dejo ordeñar segun mis reglas ,,,y con tal de que usted no pueda ordeñar aplicara todo su arsenal factores y herramientas finacieras con el fin de hacer valer su alquiler :lol: es todo un placer estimado hay muchos usuarios que me comentaron que les resulto el sistema de baldecitos ,,,y como compansar , acompañar y ordeñar ,,ya que cada uno ajusta el sistema segun lo inteprete ,,logicamente no hay que ser ambicioso ni codicioso mas bien tener metas y objetivos alcanzables ,,de ahi que siempre compro vacas de ofertas ,,fue el caso de ypf ,,,tengo4 ,,, y muchas mas ,,,tengo 4 llego a estar $17 y $22 se acuerda ? no hace mucho ,,,luego cuando se recupero uno ordeña hasta donde cree si es o no un riesgo ,,porque hoy esta $860 pero en su momento yo me retire conforme ,,,,y ordeño muchas vacas y con la ganancias compro las de oferta ,,, ,,, igual queria comentarle que estos sucesos no se dan muy seguidos ,,,en cualquier momento el Sr Mercado regula y acomoda todo en su lugar ,,,,no se si este fue el gran rebote ,,si creo que coincidimos que la gran recuperacion si fue verdad ? ...no se la dimension del gran rebote ,,,ya que pense que seria los 300.000p 0 los 600.000p y como sigue esto ahora ? y estimado tenemos 3 factores a tomar en cuenta .... 1 ) Sr Mercado mundial complicado ,,, 2 ) Sr Merval argento en las nubes ,,y 3 ) ,,reordenamiento economico Argentino ..inflasionario que puede impactar en 2 unicos factores ...o se estabiliza y se acomoda ,,o se destabiliza y vive pozos de incertidumbre que hara dificil e intratable ,,,por eso hay que tener mucho cuidado ..ser cautelosos ,,,y reaccionar rapidamente ,,,quiero creeer que 2024 a 2027 seran buenos si es asi pan comido ,,,pero luego segun lo que comento el Sr Mercado ...podemos presenciar la regulacion de los Señores mercados mundiales como nunca se vio .......aunque si Dios lo permite no estare ya en los Mercado ,,ya que solo entre para ayudar a pagar mi credito hipotecario UVA no para quedarme jajaja saludos y un abrazo le deseo todo lo mejor ,,,igual el Dia que me retire lo estare diciendo ,,,porque no soy hombre de Mercado solo estoy de paso jajaja :respeto:

javi
Mensajes: 16465
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Ago 20, 2023 5:08 pm

mr_osiris escribió: volvio el javi tambero !!
nunca entendi lo de los baldes !!!!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr mr_osiris jajaja :lol: permitame estimado resumirle aunque como puede apreciar el estimado Sr Surero tambien se lo simplifico segun como lo intepreta cada uno ya que este sistema de los baldecitos uno debe adaptarlo segun su perfil de inversor y segun la capacidad finaciera que cada uno tenga ,,, yo aprendi 4 factores importante en el mundo del Sr Mercado 1) el Sr Mercado dice "" la vaca no se VENDE se ORDEÑA """ ya que las vacas pertenecen al Sr Mercado y no las vende ...las ALQUILA...por lo tanto nunca seran nuestras ....el permite que la ordeñemos .....solo compramos un titulo que acredita que tenemos cierta participacion para un usufructo de un bien.
El usufructo es el derecho real de usar y gozar de una cosa, cuya propiedad pertenece a otro, con tal que no se altere su substancia. Art. 2.808 :lol: .........yo le llamo ordeñe
2 ) por lo tanto si la vaca no se vende se ordeña ...debo tener como primer objetivo recuperar el capital invertido y trabajar solo con ganancias .. ya que el Sr Mercado no regala nada ...y mas que un usufructo seria perdida ,,, solo sera usufructo cuando trabajo y MATERIALIZO ganancias ,,

3) por ultimo el Sr Mercado me enseño que el problema no es ordeñar ...ya que uno deberia aprender ,,el problema es no saber darle velocidad y materializar la ganancia ,, no se puede tener siempre el capital invertido de lo contrario esta expuesto a perderlo todo

4) saber comprar la vaca segun su precio ...por debajo del precio , precio bajo ,,precio medio y precio alto ,,,que determinan el riesgo ,,bajo ,medio y alto riesgo ,,, segun su precio o su riesgo ,,por ej ,,,el Sr Merval hoy esta en riego alto DE DIFICIL INTERPRETACION ,,,584,293p ...el cual despego de los 22,000p :shock:
esto quiere decir que si compro una vaca que esta con un precio alto y un Sr Merval alto el riesgo es alto muy alto ,,diferente si compro una vaca precio medio o precio medio o de bajo precio y un Sr Merval alto ,,el riesgo se reduce al %50 segun como ingrse los baldecitos ,, generalmente el Sr Mercado me enseño que cuando la vaca esta de medio precio a precio alto solo se acompañana con 1 balde de 4 le dejo una imagen de una vaquita principiante ,,jajajaj para en su gentileza me comprenda ,,,este sistema es como comento el Sr Surero ,,,es CONFIABLE y de libre interpretacion para ejecutarlo y seguro logicamente si se tiene diciplina ,,,por ej..yo compre un frezzer jajaja en $80.000 con la poca ganacia que me dio la vaca boldt -sillios ya que retire mi capital hace mucho y trabaje sistema ormiga y ordeñe y hoy el mismo freezer vale $320.000 esto es materializar el dinero ,,,o un plazo fijo o comprar USD o una casa ,auto en fin por fuera del Sr Mercado ,,, ganar dinero no es el problema ,,,el problema es saber retirarlo del Mercado y darle un buen uso ...le mando un saludo y le dejo ....
3.jpg

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Sab Ago 19, 2023 5:44 pm

Surero escribió: Perdón que me meta, es bastante simple, es manejo de riesgo. Lo explico así nomas: ponele que tenes 100 lucas, la podes dividir en 10 baldecitos de 10, entonces cuando elegiste tus vaquitas les vas poniendo baldecitos, vas acompañando y según el objetivo vas odeñando. Los baldecitos que sacas los vas poniendo en otras vaquitas y así crece el rebaño porque las vaquitas no se venden, se ordeñan.

Acá muchos se cagan de risa pero el sistema de Javi es bastante confiable.

es que no tiene sentido porque no gestionas riesgo.. todo es igual??.
si tenes 100 lucas no podes nunca poner 10 en cada baldecito.. vaquita.. o no se como lo planteas con vaquitas, baldecitos. etc..
con 100 tenes que analizar primero cual es la vaquita que te deja mas leche o que hipoteticamente deja mas leche que otra vaquita de otra raza.. edad, etc..( sector ) el riesgo tambien va asociado al beneficio..si hay altos margenes el riesgo es mayor sino te vas a Ko o WMT..
en la vaquita joven, que tiene buena salud, que da mucha leche..- tiene mucho futuro- le pones 20.. ( sector, ganancias presentes, estimacion de futuras etc.)
a la vaquita media vieja, ya muy cascoteada - de noche los peones la usan como muñeca-.. da leche, pero cada dos por tres tiene un quilombo,,.. esa. ..5.. o 3, y si la raza no es la apropiada .. pero te gusta y apostas que va a andar bien dando leche pero no por probabilides digamos objetivas sino subjetivas.. .. 1, max 2...
Con los baldecitos supongo que hablas de dividendos- podria ser ganancias por precio,, no se- bueno.. si es por dividendos, tenes vacas nacionales y extrajeras.. las nacionales tenes que te los garpan en pesos - salvo loma, mola antes ...ahora tambien pesos etc- y si te los pagan.. cuando se les canta el og..t .. por lo tanto no podes tenerlos como una realidad a futuro.. todo esta por verse en argenta en ese sentido..
si las vaquitas son USA. UK. etc.. ahi tenes que ponderar que USA te saca el 30% de los div por impuestos si no sos residentes en USA.. UK un poco menos y asi.. hay varias opciones.. pero!! los div que pagan tienen la previsibilidad propia de economias desarrolladas y serias.. aunque puede que sean bajas para la cabeza argento y con inflacion alta en USA .. 2%.. a 6%.. pero de promedio un 4%.. hoy bajando inflacion se ven distinto.. pero con el 7%.. no muy atractivos
resumiendo, en argenta no sabes si cobras o no - riesgo-.. es mas.. estos ultimos años tuvieron que pagar en bonos, otros no pudieron pagar, un desastre porqeu no hay previsibilidad.. y si seguis ese camino, imposible saber que vas a cobrar y si vas a cobrar y cuando.. todo turbio
en el resto del mundo,,, .. los baldecitos te sirven para vivir bien - capital invertido acorde-.. y siempre tenes el capital .. salvo que te agarre un 2008, punto com.. y tengas que salir. .. pero bueno, en todos hay riesgo hasta en salir a caminar y que te pegue una maseta en la cabeza...sino todo bien..
como estrategia.. es ....mercado argento mientras da las subas que da previas elecciones, cambios de gob, etc.. y luego huida rapida porque todo se hace torta y te dejan en la lona.. y guste o no .. el mrkt americano, en los ultimos 40 años dejo margenes brutales y argenta sigue como en 1980 o menos..

rapolita
Mensajes: 761
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rapolita » Sab Ago 19, 2023 1:47 pm

IMV_2023-08-19_13-40-36.png
IMV_2023-08-19_13-40-36.png (117.08 KiB) Visto 2026 veces
Línea punteada en amarillo y purpura (o violeta), pronóstico.

Pronóstico: Podría corregir un ocho por ciento y luego retomar la suba.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1013 invitados