MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 9:11 pm

El del tatuaje es puro marketing. Antes que a ese lo voto a Ricardo Fort..... :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 9:10 pm

Coincido con todos los que se rajan si el presidente es Cobos...... :D

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 23, 2009 9:09 pm

martin escribió:Poeta:

Eso lo que me gusta: sabe ejercer el poder. Sumado a que no es un tipo cerrado, sabe delegar y que es un tipo que aprende de sus propios errores me parece, por lejos, la mejor opción que tenemos. Tiene lo que me gusta de K, respecto a no tenerle miedo a ejercer el poder como si lo tienen todos los radicales, pero le sumo todo los demás atributos que son cualidades que en los K siempre brillaron por su ausencia.
Macri, por ahora, no sabe manejarse en el poder. Está muy verde para ser presidente y tal vez lo esté siempre.

abrazo y felices fiestas

Para mi el que anda con ganas de postularse es el del tatuaje..
:oops:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 9:08 pm

Poeta:

Eso lo que me gusta: sabe ejercer el poder. Sumado a que no es un tipo cerrado, sabe delegar y que es un tipo que aprende de sus propios errores me parece, por lejos, la mejor opción que tenemos. Tiene lo que me gusta de K, respecto a no tenerle miedo a ejercer el poder como si lo tienen todos los radicales, pero le sumo todo los demás atributos que son cualidades que en los K siempre brillaron por su ausencia.
Macri, por ahora, no sabe manejarse en el poder. Está muy verde para ser presidente y tal vez lo esté siempre.

abrazo y felices fiestas

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 23, 2009 9:06 pm

saludos a Ramses

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 23, 2009 9:05 pm

murddock escribió:Si Cobos o Macri es electo presidente, me voy a vivir a las piramides de Keops.

JAJAJAJ
TE ACOMPAÑO!
:mrgreen: :mrgreen:

murddock

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 9:03 pm

Si Cobos o Macri es electo presidente, me voy a vivir a las piramides de Keops.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 23, 2009 9:00 pm

martin escribió:Aunque a algunos no les guste, en las próximas elecciones, no veo mejor opción que el tandem Duhalde/Lavagna. A los K otro período más no me los banco. Pero pensar que Carrio, Cobos o Macri pueden ser los próximos presidentes me da aún más miedito. En ese contexto, a no ser que aparezca alguien un poco más potable, mi voto ya lo tengo decidido.

Menos que con Mauricio, que tiene algunas cosas superficiales pero al cuál le tengo confianza, coincido con vos y te juro que no tendría problemas envotarlo a Tachuela. Con Tachuela, explota Argentina. Dudo que gane, eso sí, corre con desventaja: corralón, los rumores sobre el narcotráfico eternos. Pero comparados con estos monigotes, el Mini Estadista es Adam Smith. Pero lo más importante, es peruca y no titubean ni tienen pruritos al ejercer el poder.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 8:58 pm

Pamperito escribió:vice

Cobos presidente?........ :shock: :shock:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 23, 2009 8:52 pm

vice

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 23, 2009 8:46 pm

Pamperito escribió:El próximo presidente es radical, o ex radical, o vuelta a ser radical. Bah... no sé muy bien que es.
Tiro un nombre y recuerdenlo...Va a servir para reunir y no para dispersar. Ricardo A.

:113:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 8:45 pm

Pamperito escribió:El próximo presidente es radical, o ex radical, o vuelta a ser radical. Bah... no sé muy bien que es.
Tiro un nombre y recuerdenlo...Va a servir para reunir y no para dispersar. Ricardo A.

Alfonsín?.......... :shock: :shock:

murddock

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 8:41 pm

Mi voto, una Feta de Salame. :101: :103: :105: :115: :114: :113: :lol: :117: :101:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 23, 2009 8:41 pm

El próximo presidente es radical, o ex radical, o vuelta a ser radical. Bah... no sé muy bien que es.
Tiro un nombre y recuerdenlo...Va a servir para reunir y no para dispersar. Ricardo A.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 23, 2009 8:33 pm

martin escribió:Aunque a algunos no les guste, en las próximas elecciones, no veo mejor opción que el tandem Duhalde/Lavagna. A los K otro período más no me los banco. Pero pensar que Carrio, Cobos o Macri pueden ser los próximos presidentes me da aún más miedito. En ese contexto, a no ser que aparezca alguien un poco más potable, mi voto ya lo tengo decidido.

K ni en dope y MACRI tampoco...
eso lo tengo claro...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 730 invitados