MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Vie Ago 18, 2023 1:07 am

Viruela escribió: Díganle a masssa que no se olvide de los chinos. Que le salvan las elecciones

Olvídense de los chinos. Nuestro amado líder ya dijo que cuando asuma corta toda relación comercial, y convenios con China, por ser un pais comunista. Supongo que les devolverá todos los yuanes que nos prestaron.??? :roll: :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 17, 2023 11:23 pm

Surero escribió: Perdón que me meta, es bastante simple, es manejo de riesgo. Lo explico así nomas: ponele que tenes 100 lucas, la podes dividir en 10 baldecitos de 10, entonces cuando elegiste tus vaquitas les vas poniendo baldecitos, vas acompañando y según el objetivo vas odeñando. Los baldecitos que sacas los vas poniendo en otras vaquitas y así crece el rebaño porque las vaquitas no se venden, se ordeñan.

Acá muchos se cagan de risa pero el sistema de Javi es bastante confiable.

:respeto:

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Jue Ago 17, 2023 9:44 pm

mr_osiris escribió: volvio el javi tambero !!
nunca entendi lo de los baldes !!!! :mrgreen: :lol:

Perdón que me meta, es bastante simple, es manejo de riesgo. Lo explico así nomas: ponele que tenes 100 lucas, la podes dividir en 10 baldecitos de 10, entonces cuando elegiste tus vaquitas les vas poniendo baldecitos, vas acompañando y según el objetivo vas odeñando. Los baldecitos que sacas los vas poniendo en otras vaquitas y así crece el rebaño porque las vaquitas no se venden, se ordeñan.

Acá muchos se cagan de risa pero el sistema de Javi es bastante confiable.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 17, 2023 5:56 pm

volvio el javi tambero !!
nunca entendi lo de los baldes !!!! :mrgreen: :lol:

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr czekajlo que bueno que interprete los baldecitos ... un placer :respeto: me alegra que agarro la vaca YPFTROLERA ..que hoy la ordeñaron lindo :lol: se preguntara que paso no ? jajaja usted mismo lo comento en algun momento hay que ordeñar ...ya que la vaca tiene leche 800 % de ganancia llego a los $7,889 . y va a los 12.000p pero si el Sr Mercado regula al Sr Merval YPFTROLERA podira ser regulada entre los $5.390 y $6,183 e aqui que algunos estan ordeñando ... claro dejando de 4 baldecito 3 o 2 es logico que la vaca descanse antes de los $12.000 por ej ..el Sr Merval yo tenia una regulacion de entre los 145.000p y los 185.000p -207.000p ...pero el Sr Merval se corrio y la regulacion segun el Sr Mercado de los 443,476p paso entre los 245,866p ---250.000p a los (( 297.900p )) aqui esta la primera regulacion ...como sera no lo se ...pero debe hacerla para que estemos tranquilos y confirme que no fue el gran rebote si no la gran recuperacion ,,fijese el Sr Mercado comento que no quedarian acciones de $10 ..mangos y esta pasando hasta CARC esta recuperando jajaja de $0,10 reales a $0,70 centavos reales jaja bueno sigo con el Sr Merval ,,,supongamos que el Sr Merval no regula si no que sigue los 6000.000p sonla señal de que hay que tomar una desicion ...ya que estamos ante el gran rebote del que el Sr Mercado comento ,,,y se vendria una fuerte regulacion nunca vista ,,,basado en los hechos historicos logicos que los Sres. mercados mundiales suelen ajustar y justificar las perdidas como sera no lo se ..pero recuerde algo si tiene 4 baldecitos invertidos hablo en general en cuanto al Mercado ,,si ve que agarra derecho a los 600.000p ..segun el Sr Mercado dice que hay que salir ..pero si no quiere salir y resguardar ..solo tendria que seguir con 1 balde de ganacias y acompañar y en caso de que lo agarre el suceso imprevisto ...solo arriesga o pierde solo un bade y de ganacia .... si por el contrario regula que seria lo mas logico ...entre los 185.000p y 250.000p listo pan comido se viene le gran rebote y confirmasion de que solo fue una recuperacion en compensacion de inflasion y usceso pandemia ...en el caso de YPFTROLERA tiene mucho por ganar ..pero si usted mira el maximo en USD fue usd 69 y se comenta que podria llegar a los USD 100 y hoy solo esta USD 15 x 7 me da $105 ve como cierra ? ....hablo de ganancia que sacan los que invierten en USD por lo tanto imaginese que hay un periodo de tiempo en que se dara ..y no lo sabe nadie ...por ej el Sr Merval en USD su maximo fue 1758,07 en 01-26- del 2018 y hoy se encuentra entre el promedio MEDIO osea entre los 800 y 900 tiene que romper los 900 lo que pasaria a ser precio alto y alto riesgo ..se acuerda de que el Sr Mercado me enseño a dividir en 3 parte el precio ? ... por eso le digo en 2020 cayo a los 270 y hoy esta 864 semaforo amarillio precio medio ..riesgo medio ...pero si rompe los 900 ..ojo entre los 1200 y 1700 es riesgo altisimo ---claro ej ..lo tiene en el bicoint veremos si mañana sigue la regulacion estamos con un Sr Merval que regulara ARRIBA pero es ABAJO .......al piso que le marque ...de los 185 000p y 2500.000p YPFTROLERA PUDE regular entre los 5300 y 6300 pero si sigue el ordeñe sera antes de los 12.000 le mando un saludos ,,,disculpe le conteste hoy ..pero estoy con una vaca renegada que no me deja poner el balde y eso que le digo al Sr Mercado regule regule ..y asi y todo ..sigue empacada y no me deja jajaja saludos y abrazoas


El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 17, 2023 2:51 pm

Ya se pueden oler esos balances golpeados por el ajuste por inflacion :lol:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Viruela » Mar Ago 15, 2023 9:01 pm

Viruela escribió: Que interesante la nota del la primera semana de julio ! Es súper actual! Ahora si le sirve, con esta noticia massa suma votos!!

Díganle a masssa que no se olvide de los chinos. Que le salvan las elecciones

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Viruela » Mar Ago 15, 2023 8:59 pm


Que interesante la nota del la primera semana de julio ! Es súper actual! Ahora si le sirve, con esta noticia massa suma votos!!

Mongo Aurelius
Mensajes: 4626
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 08, 2023 3:16 pm


Eze07
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Eze07 » Dom Jul 09, 2023 12:34 pm


czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor czekajlo » Vie Jul 07, 2023 1:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr czekajlo que bueno que interprete los baldecitos ... un placer :respeto: me alegra que agarro la vaca YPFTROLERA ..que hoy la ordeñaron lindo :lol: se preguntara que paso no ? jajaja usted mismo lo comento en algun momento hay que ordeñar ...ya que la vaca tiene leche 800 % de ganancia llego a los $7,889 . y va a los 12.000p pero si el Sr Mercado regula al Sr Merval YPFTROLERA podira ser regulada entre los $5.390 y $6,183 e aqui que algunos estan ordeñando ... claro dejando de 4 baldecito 3 o 2 es logico que la vaca descanse antes de los $12.000 por ej ..el Sr Merval yo tenia una regulacion de entre los 145.000p y los 185.000p -207.000p ...pero el Sr Merval se corrio y la regulacion segun el Sr Mercado de los 443,476p paso entre los 245,866p ---250.000p a los (( 297.900p )) aqui esta la primera regulacion ...como sera no lo se ...pero debe hacerla para que estemos tranquilos y confirme que no fue el gran rebote si no la gran recuperacion ,,fijese el Sr Mercado comento que no quedarian acciones de $10 ..mangos y esta pasando hasta CARC esta recuperando jajaja de $0,10 reales a $0,70 centavos reales jaja bueno sigo con el Sr Merval ,,,supongamos que el Sr Merval no regula si no que sigue los 6000.000p sonla señal de que hay que tomar una desicion ...ya que estamos ante el gran rebote del que el Sr Mercado comento ,,,y se vendria una fuerte regulacion nunca vista ,,,basado en los hechos historicos logicos que los Sres. mercados mundiales suelen ajustar y justificar las perdidas como sera no lo se ..pero recuerde algo si tiene 4 baldecitos invertidos hablo en general en cuanto al Mercado ,,si ve que agarra derecho a los 600.000p ..segun el Sr Mercado dice que hay que salir ..pero si no quiere salir y resguardar ..solo tendria que seguir con 1 balde de ganacias y acompañar y en caso de que lo agarre el suceso imprevisto ...solo arriesga o pierde solo un bade y de ganacia .... si por el contrario regula que seria lo mas logico ...entre los 185.000p y 250.000p listo pan comido se viene le gran rebote y confirmasion de que solo fue una recuperacion en compensacion de inflasion y usceso pandemia ...en el caso de YPFTROLERA tiene mucho por ganar ..pero si usted mira el maximo en USD fue usd 69 y se comenta que podria llegar a los USD 100 y hoy solo esta USD 15 x 7 me da $105 ve como cierra ? ....hablo de ganancia que sacan los que invierten en USD por lo tanto imaginese que hay un periodo de tiempo en que se dara ..y no lo sabe nadie ...por ej el Sr Merval en USD su maximo fue 1758,07 en 01-26- del 2018 y hoy se encuentra entre el promedio MEDIO osea entre los 800 y 900 tiene que romper los 900 lo que pasaria a ser precio alto y alto riesgo ..se acuerda de que el Sr Mercado me enseño a dividir en 3 parte el precio ? ... por eso le digo en 2020 cayo a los 270 y hoy esta 864 semaforo amarillio precio medio ..riesgo medio ...pero si rompe los 900 ..ojo entre los 1200 y 1700 es riesgo altisimo ---claro ej ..lo tiene en el bicoint veremos si mañana sigue la regulacion estamos con un Sr Merval que regulara ARRIBA pero es ABAJO .......al piso que le marque ...de los 185 000p y 2500.000p YPFTROLERA PUDE regular entre los 5300 y 6300 pero si sigue el ordeñe sera antes de los 12.000 le mando un saludos ,,,disculpe le conteste hoy ..pero estoy con una vaca renegada que no me deja poner el balde y eso que le digo al Sr Mercado regule regule ..y asi y todo ..sigue empacada y no me deja jajaja saludos y abrazoas


Gracias profe javi por sus enseñanzas, sigo tratando de entender sus explicaciones que son de avanzada y por eso me cuesta un poco. Y reconozco que a veces no seguimos un método y obramos por corazonada.
En ese sentido me late que el mercado descuenta un triunfo de jxc pero a mi no me queda tan claro.
Los planeros, empleados estatales especialmente de pba, jubilados con la minima y asalariados en blanco en general no los veo votando masivamente a quien les plantea controlar planes, eliminar indemnizaciones, cortar gastos y perseguir sindicalistas, como tambien dar mayor poder a las empresas en lo que respecta a las condiciones laborales (recordar que la mafia sindical tiene su correlato en el manejo empresarial que dice que no consigue empleados calificados pero silencia que pretende pagar monedas y negar condiciones básicas)


hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 07, 2023 12:27 am

Llámalo a fedio y escribí más corto si queres que te lean :2230:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Jul 06, 2023 10:39 pm

czekajlo escribió: buen día javi, a veces me cuesta entender su clase, pero sé que la sabe lunga...lo sigo desde los baldecitos y así me llené de ypf, gracias a Ud!
podría darse que siga subiendo o lateralizando hasta las paso, con la provisoria ventaja de jxc aún así caiga +30% x 'toma de ganancias'? y luego altibajos hasta las elecciones, esto con final abierto? Cómo lo ve profe?

Tenga muy buenas noches estimado Sr czekajlo que bueno que interprete los baldecitos ... un placer :respeto: me alegra que agarro la vaca YPFTROLERA ..que hoy la ordeñaron lindo :lol: se preguntara que paso no ? jajaja usted mismo lo comento en algun momento hay que ordeñar ...ya que la vaca tiene leche 800 % de ganancia llego a los $7,889 . y va a los 12.000p pero si el Sr Mercado regula al Sr Merval YPFTROLERA podira ser regulada entre los $5.390 y $6,183 e aqui que algunos estan ordeñando ... claro dejando de 4 baldecito 3 o 2 es logico que la vaca descanse antes de los $12.000 por ej ..el Sr Merval yo tenia una regulacion de entre los 145.000p y los 185.000p -207.000p ...pero el Sr Merval se corrio y la regulacion segun el Sr Mercado de los 443,476p paso entre los 245,866p ---250.000p a los (( 297.900p )) aqui esta la primera regulacion ...como sera no lo se ...pero debe hacerla para que estemos tranquilos y confirme que no fue el gran rebote si no la gran recuperacion ,,fijese el Sr Mercado comento que no quedarian acciones de $10 ..mangos y esta pasando hasta CARC esta recuperando jajaja de $0,10 reales a $0,70 centavos reales jaja bueno sigo con el Sr Merval ,,,supongamos que el Sr Merval no regula si no que sigue los 6000.000p sonla señal de que hay que tomar una desicion ...ya que estamos ante el gran rebote del que el Sr Mercado comento ,,,y se vendria una fuerte regulacion nunca vista ,,,basado en los hechos historicos logicos que los Sres. mercados mundiales suelen ajustar y justificar las perdidas como sera no lo se ..pero recuerde algo si tiene 4 baldecitos invertidos hablo en general en cuanto al Mercado ,,si ve que agarra derecho a los 600.000p ..segun el Sr Mercado dice que hay que salir ..pero si no quiere salir y resguardar ..solo tendria que seguir con 1 balde de ganacias y acompañar y en caso de que lo agarre el suceso imprevisto ...solo arriesga o pierde solo un bade y de ganacia .... si por el contrario regula que seria lo mas logico ...entre los 185.000p y 250.000p listo pan comido se viene le gran rebote y confirmasion de que solo fue una recuperacion en compensacion de inflasion y usceso pandemia ...en el caso de YPFTROLERA tiene mucho por ganar ..pero si usted mira el maximo en USD fue usd 69 y se comenta que podria llegar a los USD 100 y hoy solo esta USD 15 x 7 me da $105 ve como cierra ? ....hablo de ganancia que sacan los que invierten en USD por lo tanto imaginese que hay un periodo de tiempo en que se dara ..y no lo sabe nadie ...por ej el Sr Merval en USD su maximo fue 1758,07 en 01-26- del 2018 y hoy se encuentra entre el promedio MEDIO osea entre los 800 y 900 tiene que romper los 900 lo que pasaria a ser precio alto y alto riesgo ..se acuerda de que el Sr Mercado me enseño a dividir en 3 parte el precio ? ... por eso le digo en 2020 cayo a los 270 y hoy esta 864 semaforo amarillio precio medio ..riesgo medio ...pero si rompe los 900 ..ojo entre los 1200 y 1700 es riesgo altisimo ---claro ej ..lo tiene en el bicoint veremos si mañana sigue la regulacion estamos con un Sr Merval que regulara ARRIBA pero es ABAJO .......al piso que le marque ...de los 185 000p y 2500.000p YPFTROLERA PUDE regular entre los 5300 y 6300 pero si sigue el ordeñe sera antes de los 12.000 le mando un saludos ,,,disculpe le conteste hoy ..pero estoy con una vaca renegada que no me deja poner el balde y eso que le digo al Sr Mercado regule regule ..y asi y todo ..sigue empacada y no me deja jajaja saludos y abrazoas

hy_bsb
Mensajes: 78
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:44 am

Mensajepor hy_bsb » Lun Jul 03, 2023 5:00 pm

Buenas, alguien me puede recomendar algun bono para comprar dolar MEP que no sea AL ni GD para no quedar bloqueado por 15 dias?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 03, 2023 3:36 pm

JagPanzer escribió: eso fue todo?
:lol:

que poca espuma massita!


que jugador
:respeto:

pobre la gente que te sigue panzon
y todavia te da la cara para seguir posteando maquina?

Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Sab Jul 01, 2023 8:21 pm

ADRs.JPG


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 966 invitados