TS Tenaris

Acciones, ETFs
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 11:51 am

Yo siempre defino a media rueda, sobre todo con la nena.
Fíjense en los intradiarios del DJI y TS de los últimos meses y verán como empernan a los apurados.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2009 11:48 am

Estoy buscando el volumen de Milan. Alguien lo vio ?
Imagen

Y me parece q necesito otra mas grande para el nuestro :lol:

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gnomo » Mar Dic 01, 2009 11:32 am

TonyMontana escribió:gnomo, bajate la planilla que puso luca y ahi calculas las VI
es todo una relacion riesgo/ganancia...
hace este ejercicio: en 3 ruedas, cuanto vale el call si TS cae un 3%, si queda neutra, y si sube un 3%.. de ahi solito te vas a dar cuenta.. arriesgas $1 para ganar $0.2...
el efecto leverage o palanca es importante tambien.... pero la seguimos en opciones si queres, aca estamos para hablar de TS y de PAPU :) :) :)

gracias por la buena onda tony y luca !! ya estoy jugando con el excel :bravo: antes de jugar con la guita

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 01, 2009 11:30 am

si, como dice Luca, tenias que activar las macro.. igual es media viejita esa ya.. ahora estoy preparando una mas completita para dar en descubierto, con calculo de garantias, ganancia, riesgo y consejos...este finde la paso

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 11:27 am

colo, es ese mismo archivito.
Como tiene algunas cuentas tenés que fijarte arriba en el excel que te va a aparecer un cartelito para activar las funciones que trae, si tenés un office más viejo tenés que buscar cómo activar complementos.

Corleone
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:00 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Corleone » Mar Dic 01, 2009 11:25 am

Volvemos los toros muchachos. :arriba: :arriba:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 01, 2009 11:15 am

gnomo, bajate la planilla que puso luca y ahi calculas las VI
es todo una relacion riesgo/ganancia...
hace este ejercicio: en 3 ruedas, cuanto vale el call si TS cae un 3%, si queda neutra, y si sube un 3%.. de ahi solito te vas a dar cuenta.. arriesgas $1 para ganar $0.2...
el efecto leverage o palanca es importante tambien.... pero la seguimos en opciones si queres, aca estamos para hablar de TS y de PAPU :) :) :)

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 11:08 am

Huguito, no estoy seguro, sino ya hubiera tomado posición.
Si me apurás diría que viene un rebotín (de gato muerto) y luego sigue bajando...PERO como no estoy seguro y acá si le pifiás perdés plata, prefiero mirar de afuera por el momento. Hoy con suerte a media rueda por ahí se define, sino esperaré a mañana.

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gnomo » Mar Dic 01, 2009 11:06 am

gracias por el consejo, eso es precisamente lo que estoy haciendo, tratando de entender un poco esta operatoria, las unicas operaciones que estuve haciendo por ahora fueron comprar y vender calls, preguntaba lo de la VI porque lei que no habia que comprar calls con VI altas y tenia intencion de entrarle a alguno porque veo q el papel va para arriba


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 750 invitados