TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mar Dic 01, 2009 12:48 pm

y que le van a acreditar a ese si ya no las tenia al corte :lol:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mar Dic 01, 2009 12:46 pm

traidora ...asi tratas a mi pobre :corazon:
:mrgreen:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 12:38 pm

...equivalente a US$ 0,13 por acción actualmente en circulación.

Para el cobro de este dividendo en dólares estadounidenses, los accionistas registrados en la Caja de Valores al 25 de noviembre de 2009, deberán presentarse a través de sus respectivos depositantes de acuerdo a los procedimientos que establezca la misma, a partir del día 27 de noviembre de 2009.

paulushka escribió:Buen día gente, alguien puede informarme cuándo fué la fecha de corte para el pago de dividendos


piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mar Dic 01, 2009 12:27 pm

Capitan Piluso escribió:Señoras y señores: La gran tenaris con ustedes: es esa famosa jugada en la que la nena queda en estado vegetativo y pasa de ser la primera a la ultima del sector :mrgreen: , para luego mas adelante renacer y volver a ser la numero uno
Papu pillin , ya pongo la cinta roja y el ajo arriba de la computadora , vos soltate,expresa y deci lo que sientas.

Se quedó sin NASTA de vuelta... USD7.000.000 de volumen en USA...
A vos toro querido te digo, sí A VOS que estás ahí mirando la pantalla... CUIDATE, QUERETE... porque cada vez que amague con un +2% y quieras calls... te los voy a vender... calls del color que quieras OTM. :twisted:
:abajo:
piqui

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Mar Dic 01, 2009 12:26 pm

X parace la figura del Cristo redentor en la cima

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Mar Dic 01, 2009 12:22 pm

cuantos puntitos mas le quedan al Dow como para llegar al maximo

http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... 0PBR,TS,MT

oJO Q le queda poca cuerda al carretel !

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Dic 01, 2009 12:08 pm

Señoras y señores: La gran tenaris con ustedes: es esa famosa jugada en la que la nena queda en estado vegetativo y pasa de ser la primera a la ultima del sector :mrgreen: , para luego mas adelante renacer y volver a ser la numero uno
Papu pillin , ya pongo la cinta roja y el ajo arriba de la computadora , vos soltate,expresa y deci lo que sientas.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2009 12:02 pm

Con estos volumenes, los OTM son R.I.P vamos a ser francos che ¡ ¡ ¡

Ahora, q el pelpa pueda ir a 80 mangos antes o para el vto, es un probabilidad escasa para mi, pero aun si lo hiciera, el negocio de los calls dic ya fue

Haciendo simple calculos tendria q ir a 45 U$ la proxima semana para obtener algun repunte en los 0.T.M. ( algo q veo es utópico en este escenario)

En lo particular, me quedo vendido, me quedo con puts ( atento a largarlos) y espero correccion moderada para ir viendo calls enero :D

Saludos y buenos negocios. Me voy a almorzar
33 millones de euros negociados, PLEASE ¡ ¡ ¡ y ahora solo + 1,87 % arribita


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 977 invitados