TS Tenaris

Acciones, ETFs
ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 02, 2009 11:53 pm

este año ya esta, no creo q pase los $80 , un estornudo y moco los calls.
un abrazo a la barra osera y kill the bulls !

los mercados hoy el maximos y reculando no es buena consejera
q lo pario el oro !
saludos y hasta mañana

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

a ud huguito le gusta la poesia?

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 02, 2009 9:24 pm

PAPU07 escribió:tonopiquirito buenas tardes, . ( estaba entre mate y mate)

No soy bajista obsesivo sino que vengo opinando que este vto es de los osos

Tanto Milan como Usa no pueden superar sus techos ( aprox 14 euros y 42 U$ ), y me refiero a nuestro vto dic, eso lo perjudica mucho

El papel no creo q baje mas alla de 73 0 72 $, :abajo: de acá a fin de año, pero los lotes de la 74.5 para arriba son boleta :abajo:

Opinion mia nomas, segun como vi el mercado y el tiempo q falta para el vto

Creo que hoy fue el ultimo dia para liquidar ( o regalar) minimo de la 80.5 dic para arriba. ( estoy vendido en la 87.5 y 83.5 como posteé la semana pasada y los espero en....... CERO NADA- BLUFFFF :mrgreen: )

Tambien como otros, voy viendo febrero, ya q esta baja los ira poniendo a tono :) ( a tono de posible compra )

Saludos

Gracias Papu por tus comentarios, te entendí bajista para este vencimiento, igual que yo, que creo está agotado el ciclo.
Estoy vendido en las mismas bases que vos, veremos que pasa. Cualquier bajista obsesivo o alcista obsesivo es un gil, y no te considero para nada eso, por eso me interesa tu opinión.
Ya cobré más de 30 lucas en mi cuenta por vender esos lotes, con eso me conformo. Un abrazo y buenos negocios!
Aunque estoy covencido de que vamos a ganar este vto, igual espero que mañana :abajo: para que no me rompan las bolas con las garantias... :twisted:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el aprendiz, eman3671, escolazo21, facuramo, Google [Bot], guilmi, lukas, Montag, pacorabit, Semrush [Bot] y 860 invitados