TS Tenaris

Acciones, ETFs
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 10:19 am

Hay que ver cómo viene el día, no sé si esperaré un día más para que defina.

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2009 10:16 am

Colorado. de onda, sabes bien q esta es un pequeño movimiento al alza, sin volumen, un rebote de gato muerto.

Todos los indicadores apuntan a la baja :abajo: y aunque hoy testee los 40 y hasta los 40.50 U$ , el techo es muy firme

Por otro lado vos escribis: Me parece que hoy compro de nuevo lo q vendi mas abajo. Para mi se caeeeeee estas confundiendo al lector :)

Aunque lo mejor q podes hacer es recomprarlos, fijate los q mas volumen hagan y anda bajando las bases x q a veces cuesta venderlos :wink:

PD: Opino igual dudo muchisimo, q si quiera alcance los 42 U$ antes del vto dic. Miren las tasas de los calls por favor

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 01, 2009 10:10 am

buenos días señores.

seguimos igual, rebote y dentro del canal lateral nuevamente, y van.................
pareciera q no quiere romper esos 38.50 y............. aunque los vaya´buscar dudo q rompa esos 42.- antes de opex diciembre, peeeeeeeeeero........quien sabe??????????

ah si!!!!!!!!! yo sé quien sabe........papu..............habría q preguntarle............

toni, tena, yetro, capitan, luca, colorados, luch, lucho, rober, fantasma y otros más como quien suscribe creo q tratamos de opinar con más o menos fundamentos.........
mariano posteó con grafico incluido y x fundamentalista q sea, lo respeto también.........
pero..............................................................................................................................

hay ciertos personajes q hablan como si fuesen don paolo mismo y supiesen al dedillo lo q va a hacer el papel, pero resulta q “fundamentan” con pavaaaaaaaaaaaadassssssss grandes como la planta de campana, después si por una de esas carambolas de 3 plenos seguidos sale así, encima hay q soportar los comentariosssssssshhhhhhhhhhhh................

y después encima aparece uno q dice q hay quien opera según..................................
quién meeeeeeeeerrrrda puede operar en función de alguien q dice q un rsi de 35 está “sobrecomprado”, q un precio está “marcado” con 350k, q nunca aparecen las operaciones q dice hacer, q la baja echa raices, dentro de poco va a decir con suma seriedad q ts cambió de rubro y se dedica a la jardineríaaaaaaaaaaaaaa........................
f u n d a m e n t o s, muchachos, si no es fácil confundir y/o sacar de sus cabales a la gente................

solo sé q no se nada, el equivocado debo ser yo, asiq me llamaré a silencio un buen rato......................
:idea:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

despues del vencimiento jetro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 30, 2009 11:53 pm

naaa, la vallourec? si no se la vendieron antes, menos ahora que recien esta saliendo del pozo... ademas no hay mucho mov ahi..ademas va a tener que pelearse con los rusos de gazprom si la quiere... no creo, tiene que ser alguna ganga..

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 30, 2009 11:52 pm

Vallorouse ? na , y bueno si se habla de una posible compra el ejemplo mas firme y cercano esta en la prima de TS, Cam, COMPRO y al horno, saludos y hasta mañana

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

rusia jetro? te parece?
si tiene la silcotub ahi en transilvania tirada que no le generò nada... a no ser que se pongan a fabricar "reno 12"... no se pero algo hay, esta demasiado pesada en USA...
despues vamos a hablar de los chinos 8)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 745 invitados