TS Tenaris

Acciones, ETFs
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 11:00 am

Bueno, va mi pequeño aporte:

Imagen

Testeó un par de veces los 78 y monedas sin romper.
El soporte del canal ascendente está en los 71 aprox, si a eso le sumamos que está en baja (ver indicadores) y el volumen es el normal... indica que debería ir para allá.

Aunque RSI y STO les falta poco para indicar compra, contradiciendo lo anterior. O anunciando un rebote antes del objetivo de 71$.

Por eso es que espero afuera.

Para los que estaban preguntando sobre opciones, cuándo son caras, cuándo no, VI, etc. les dejo este excel ESPECTACULAR que NO ES de mi autoría (así no tengo que pagar derechos de autor). Creo que lo subió TonyMontana, así que las gracias dirigirlas a él.

http://www.mediafire.com/?5tzyvqrwqwi

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gnomo » Mar Dic 01, 2009 10:56 am

gracias amigo Tony por contestar, puede ser tambien que una VI alta puede encarecer los lotes y que con un movimiento del papel al alza reaccionen menos que con uno a la baja ?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 01, 2009 10:45 am

gnomo escribió:gente una consulta quizas tonta, como es el tema de la VI en la operatoria de opciones ?
por ejemplo hoy esta muy alta y dicen que no habria que operar calls, porque ?

depende que quiera hacer amigo, una VI mayor implica un mayor riesgo para el titular, y menor riesgo para el lanzador... haga el calculo de riesgo-beneficio, y fijese de que lado estaria.

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gnomo » Mar Dic 01, 2009 10:38 am

gente una consulta quizas tonta, como es el tema de la VI en la operatoria de opciones ?
por ejemplo hoy esta muy alta y dicen que no habria que operar calls, porque ?

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 01, 2009 10:24 am

esta suba tal vez sirva para ajustar el CCL y la VI de los lotes...

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Mar Dic 01, 2009 10:19 am

Hay que ver cómo viene el día, no sé si esperaré un día más para que defina.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 01, 2009 10:16 am

Colorado. de onda, sabes bien q esta es un pequeño movimiento al alza, sin volumen, un rebote de gato muerto.

Todos los indicadores apuntan a la baja :abajo: y aunque hoy testee los 40 y hasta los 40.50 U$ , el techo es muy firme

Por otro lado vos escribis: Me parece que hoy compro de nuevo lo q vendi mas abajo. Para mi se caeeeeee estas confundiendo al lector :)

Aunque lo mejor q podes hacer es recomprarlos, fijate los q mas volumen hagan y anda bajando las bases x q a veces cuesta venderlos :wink:

PD: Opino igual dudo muchisimo, q si quiera alcance los 42 U$ antes del vto dic. Miren las tasas de los calls por favor

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar Dic 01, 2009 10:10 am

buenos días señores.

seguimos igual, rebote y dentro del canal lateral nuevamente, y van.................
pareciera q no quiere romper esos 38.50 y............. aunque los vaya´buscar dudo q rompa esos 42.- antes de opex diciembre, peeeeeeeeeero........quien sabe??????????

ah si!!!!!!!!! yo sé quien sabe........papu..............habría q preguntarle............

toni, tena, yetro, capitan, luca, colorados, luch, lucho, rober, fantasma y otros más como quien suscribe creo q tratamos de opinar con más o menos fundamentos.........
mariano posteó con grafico incluido y x fundamentalista q sea, lo respeto también.........
pero..............................................................................................................................

hay ciertos personajes q hablan como si fuesen don paolo mismo y supiesen al dedillo lo q va a hacer el papel, pero resulta q “fundamentan” con pavaaaaaaaaaaaadassssssss grandes como la planta de campana, después si por una de esas carambolas de 3 plenos seguidos sale así, encima hay q soportar los comentariosssssssshhhhhhhhhhhh................

y después encima aparece uno q dice q hay quien opera según..................................
quién meeeeeeeeerrrrda puede operar en función de alguien q dice q un rsi de 35 está “sobrecomprado”, q un precio está “marcado” con 350k, q nunca aparecen las operaciones q dice hacer, q la baja echa raices, dentro de poco va a decir con suma seriedad q ts cambió de rubro y se dedica a la jardineríaaaaaaaaaaaaaa........................
f u n d a m e n t o s, muchachos, si no es fácil confundir y/o sacar de sus cabales a la gente................

solo sé q no se nada, el equivocado debo ser yo, asiq me llamaré a silencio un buen rato......................
:idea:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 978 invitados