MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 9:12 pm

rio, te agradezco la confianza, pero no, es mucha responsabilidad...

Yo las mías no las largo, y quizás compre más..y probablemente las conserve hasta el 3T...pero es mi plata...gano o pierdo pero es mía..
Leete este topic muchas páginas atrás donde hay varios comentarios muy interesantes de grosos como Valiant, MT que hablan de lindo futuro del papel...pero, uno nunca sabe vió..

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:55 pm

Qué grande MT, como se disparó esta. Menos mal que me dejé de joder y pagué el jueves pasado!!

¡Felicitaciones!

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Abr 20, 2010 8:52 pm

Gramar, me alegra "verte" en los mismos papeles... :bravo:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 8:51 pm

MT: "la posibilidad de que aumenten el corte al 10%"

La Ley establece que dentro de cuatro o cinco años (no recuerdo ahora) debe cortarse al 20%.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Abr 20, 2010 8:49 pm

capocanionieri escribió: Amigo te felicito por la ganancia, me parece que está cara, tiene buenos ratios, pero ya cotiza a un P/E de 16x. P/BV > a 3x. el ROE es bueno, 22%, pero irsa tiene mejores ratios aún. Es más, te digo, si esta vale esto, IRSA debería valer 12 mangos... P/E de 5x. P/BV 1,2 ROE 25%.

Si seguis este papel desde el 2006, sabés que esas cosas pasan, molinos era una tapada y derepente se fue a 8 mangos y después a 11.

Te pongo el disclaimer. Tengo bastante de irsa, es de la que más tengo.

Que es caro, que es barato... en bolsa son conceptos difíciles de predecir. Lo caro puede estar mas caro y lo barato mas barato, sino esto sería muy fácil, con tan solo ver las que mas subieron y vender o las que mas bajaron y comprar, todo el mundo sería millonario.

Entré acá en 12 mangos y me vendieron cantidad, evidentemente esa gente entendió que estaba cara y debía arbitrar con otros papeles y hoy cuesta $15,7. En Erar me vendieron cantidad en 22 mangos, hoy llegó a 31, con TECO se cansaron de darme a 12,5 hoy vale 16,4, en Mirgor a 56 me llenaron y hoy vale 85 pesitos... Todos estos papeles subieron un 30% promedio en este año, están caros? y puede ser, pero quien te asegure que a fin de año no van a estar mas caros? TECO está sin deuda y pagando unos dividendos excepcionales, ERAR no para de ganar guita mejorando trimestre contra trimestre. MOLINOS enfrenta la mejor cosecha de soja de la historia, el corte del gasoil con biodiesel al 5%, la posibilidad de que incrementen ese porcentaje al 10%, precios de la soja mejores que los de año pasado, ganancias incrementales para el segundo y tercer trimestre. Y Mirgor dentro del sector mas dinámico de la economía, asociada a las tres empresas líderes de los rubros en los que opera (VW en autos, Carrier en aires residenciales y proximamente Nokia en celulares).

Molinos a 17 no sería ninguna locura (de hecho Valiant lo escribió hace varios meses en el foro vecino), TECO a 20, Mirgor a 100 y ERAR a 35. Son precios que achique mediante podemos estar viendo en 5 o 6 meses. 8)

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor capocanionieri » Mar Abr 20, 2010 8:00 pm

MT escribió:Muchachos, no caigamos en el exitismo... confío mucho en los fundamentos de este papel, al punto de estar comprado hasta las pelotas... pero me preocupa cuando de golpe aparece gente tirando números sin fundamentar... que 18, que 20... en 12 no escribía nadie, y los fundamentos eran los mismos.

Guido, a la momia le pusieron Lázaro... :110:

Amigo te felicito por la ganancia, me parece que está cara, tiene buenos ratios, pero ya cotiza a un P/E de 16x. P/BV > a 3x. el ROE es bueno, 22%, pero irsa tiene mejores ratios aún. Es más, te digo, si esta vale esto, IRSA debería valer 12 mangos... P/E de 5x. P/BV 1,2 ROE 25%.

Si seguis este papel desde el 2006, sabés que esas cosas pasan, molinos era una tapada y derepente se fue a 8 mangos y después a 11.

Te pongo el disclaimer. Tengo bastante de irsa, es de la que más tengo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 20, 2010 7:18 pm

Recién veo cómo cerró, alegría muchachos! arrancó la fiera nomás, y ustedes saben lo que le gusta el rally a los PC ... :arriba:

Saludos!!

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Abr 20, 2010 6:24 pm

Guido escribió::respeto: IMPRESIONANTE!
Eso es saber trabajar! Abrazos a los amigos!

Es todo mérito de Pablitob, yo solo lo acompañé... :110:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Abr 20, 2010 6:23 pm

Muchachos, no caigamos en el exitismo... confío mucho en los fundamentos de este papel, al punto de estar comprado hasta las pelotas... pero me preocupa cuando de golpe aparece gente tirando números sin fundamentar... que 18, que 20... en 12 no escribía nadie, y los fundamentos eran los mismos.

Guido, a la momia le pusieron Lázaro... :110:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 20, 2010 5:58 pm

amigo jloviedo: y bueno,,,,yo queria ir paso a paso,,,,,,pero vos lo dijiste :110:

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Abr 20, 2010 5:29 pm

Goldfinger escribió:si, me llego un run run de los POSTA que hasta 18 no para... :arriba:
vos fijate... :110:
saludos.

Hola signore. No quiero ser exitista. Pero con los volúmenes que está metiendo me parece que a los 18 los pasa como alambre caído. Más cerca de los 20 lo veo.... Tiene muchas cosas a su favor este año.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 20, 2010 5:13 pm

si, me llego un run run de los POSTA que hasta 18 no para... :arriba:
vos fijate... :110:
saludos.
novatex escribió:hola amigos, que esta pasando con esta que era una carreta, le pusieron un turbo, alguien sabe algo saludos, yo vendi la mitad ayer :enojado2: :115:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Kamei, mamerto, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 741 invitados