COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 11, 2019 4:55 pm

paciencia ..paciencia , aunque el volumen del papel
es muy chico..

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Jue Abr 11, 2019 4:52 pm

tic tac tic tac
explota

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Abr 11, 2019 4:46 pm

salvo que se vaya a $1, si $1.... en 2.8/2.7 es otra cosa....

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Jue Abr 11, 2019 4:40 pm

estan huyendo a cualquier precio, es un señal de agotamiento, los que compran haran una gran diferencia, solo paciencia

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 11, 2019 3:29 pm

penelope55 escribió:Dapsa cubre todas los otros rubros que no dieron las ganancias esperadas,algo totalmente logico en la situacion actual.
Y se espera mucho mas de parte de Dapsa este Año-
Igualmente muy bien comercial en numeros,ojala vendan ese parque y lo inviertan en algo mas productivo.
La pelea si sigue como hasta ahora seguramente se volvera a votar a mauricio,yo prefiero a lavagna,pero bueno todo me lleva a que gana nuevamente por un factor del mal menor mauricio macri.

Ahora Vamos por pasos:

1)La liquidez subió de 1,01 a 1,15.--ACEPTABLE y subiendo.
En la situacion actual del pais se lo puede tomar como Excelente-

El ratio de liquidez muestra en qué estado se encuentra tu empresa para saldar deudas de corto plazo.
Sirve básicamente para determinar la solidez económica de Comercial del Plata y para evaluar la distribución de los recursos con que cuenta.

Esa relación te va a dar un número que te indicará que tu empresa se encuentra en alguna de las siguientes tres situaciones:

Prosperidad: cuando el ratio de liquidez es de 2 o más. En este caso, los activos corrientes de la empresa son dos veces mayores que los pasivos.
Aceptable: cuando el ratio de liquidez es de 1. Indica que los activos y pasivos de la empresa son iguales, lo que se considera una situación aceptable.
Insostenible: cuando el ratio de liquidez es inferior a 1. Aquí aparece un señal de alerta, pues la empresa no podrá pagar sus obligaciones.

2) Solvencia:
---La solvencia subió de 1,10 a 1,64---Excelente suba a tenido Comercial--

La solvencia de la empresa es la capacidad de Comercial del Plata de supervivencia a largo plazo o sea mide la capacidad de la empresa para hacer frente al pago de todas sus deudas y obligaciones.

Un ejemplo sencillo y para que lo entiendan todos es: Si el ratio de solvencia es de 2,0 quiere decir que Comercial del Plata cuenta en su activo con $2 pesos por cada $1 que tiene de deuda.

Un valor óptimo es en torno al 1,50 de forma que:

Si el resultado es inferior a 1,50 indica que el nivel de solvencia de la entidad no es suficiente, y mientras más bajo sea más desconfianza puede generar en los acreedores o posibles acreedores.

Si el resultado es superior a 1,50 la posición de los acreedores estará muy fortalecida .

Comercial del Plata cuenta con 1,64....Muy Bueno...

Bueno solo ha sido un aporte para los que no entienden algunas situaciones en los balances,aqui y en cualquier Empresa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTERESANTE LECTURA GLAMOUR ESTA BUENA LO RECONOSCO,,,,,,,VIO QUE NO SOY TAN MALO Y LE RECONOSCO ALGO.. :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 11, 2019 3:27 pm

GRAN VERDAD:

Pero no te olvides los años de balances con perdidas que mirabamos y el valor libros no llegaba ni a 1 peso y el pelpa hasta llego a 5, que se yo, por mas mal que le vaya a Cerro Negro o lo que sea, tenes a CGC que está a vela extendida aumentando producción y eso te va a seguir aumentando el valor libros y Dapsa que todavía no la tengo en mente si va a traer beneficios o no, si muchos o pocos, hay que dejarla caminar y ver.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 11, 2019 3:25 pm

EN TGN COME TIENE PARTICIPACION VERDAD...LES PREGUNTO POR LOS DIVIDENDOS...GRACIAS. :100: :115:

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Abr 11, 2019 3:23 pm

ah y me olvide tasa a 50% para el que esta de a pie

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Abr 11, 2019 3:22 pm

:2235: esto es baja pura .. destrucción de argiafrica y 0 $

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ariel0032 » Jue Abr 11, 2019 3:06 pm

Es un periodo de acumulacion de grandes inversores en papeles. Es cuestion de tiempo para que esto suba de a 10 o mas % por dia

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 11, 2019 2:54 pm

SOIJO escribió:paciencia es lo que hay que tener sin duda , no me siento
equivocado en llevar desde los 0,10 a 0,07 centavos usd ,
aunque considero por esta situación de mercado ,
q siempre puede estar más abajo.

Es mercado, puede ir más abajo, por contexto ni hablar, pero no te olvides los años de balances con perdidas que mirabamos y el valor libros no llegaba ni a 1 peso y el pelpa hasta llego a 5, que se yo, por mas mal que le vaya a Cerro Negro o lo que sea, tenes a CGC que está a vela extendida aumentando producción y eso te va a seguir aumentando el valor libros y Dapsa que todavía no la tengo en mente si va a traer beneficios o no, si muchos o pocos, hay que dejarla caminar y ver.

Lo que no gusta ya sabemos: la recompra abandonada, Noel que compra empresas por 2 pesos y se las quiere vender a Come por 10, en fin tomarla o dejarla.

Hay un dicho que dice "Cuanto peor este la situación, menos se requiere para una mejora"

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 11, 2019 2:45 pm

El Conde escribió:Creo que donde se acomode un cachito nomás el país, la vamos a tener otra vez en 3 pesos pero con casi el doble de papeles, solo hay que tener paciencia, pero puedo estar equivocada, por las dudas yo me las guardo, dificil encontrar un papel tan abajo, aunque todos sabemos que podemos ir mucho mas abajo, eso ya se sabe.

paciencia es lo que hay que tener sin duda , no me siento
equivocado en llevar desde los 0,10 a 0,07 centavos usd ,
aunque considero por esta situación de mercado ,
q siempre puede estar más abajo.

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Abr 11, 2019 2:44 pm

dolarizacion, convertibilidad, hiperinflacion, recesion, default , jajajajajajaja, todo lo que se habla en estos momentos , donde hay mucho miedo, crisis y temor. Nosotros los FUNEBREROS queremos la aprobacion del 2 x 1 con mucho entusiasmo , con fanatismo y hasta con provocacion , si se da , esta oportunidad , por muchos años dificil que se vea en el mercado local. Momentos como este queda poco para analizar , EL PELADO lo sabe y en magnitud lo aprovechara , nosotros vamos atras sin dudar , ya veremos LA GRAN COMERCIAL. Las cantidades y EL AGUJAZO donde estan?, si se da , uds 0.03 , jajajajajaja quien lo va a creer cuando lo empiezen a contar. Compra , acumula, aguanta y preparate para la gran hazaña que se va a dar

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Abr 11, 2019 2:34 pm

SOIJO escribió:acá no te parece que el péndulo se quedó imantado para un solo lado?
muchos años de baja valorización en parte justificada por malos
resultados , pero luego de la venta de Metrotel y el balance reciente?

Parecería, pero pagamos 3 mangos durante años con valor libros 1,05, ahora pagamos 3 mangos con valor libros 7,40.
Me parece que a la vista están los 2 lados del péndulo.

Creo que donde se acomode un cachito nomás el país, la vamos a tener otra vez en 3 pesos pero con casi el doble de papeles, solo hay que tener paciencia, pero puedo estar equivocada, por las dudas yo me las guardo, dificil encontrar un papel tan abajo, aunque todos sabemos que podemos ir mucho mas abajo, eso ya se sabe.

angelguardian
Mensajes: 5680
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor angelguardian » Jue Abr 11, 2019 2:27 pm

penelope55 escribió:Dapsa cubre todas los otros rubros que no dieron las ganancias esperadas,algo totalmente logico en la situacion actual.
Y se espera mucho mas de parte de Dapsa este Año-
Igualmente muy bien comercial en numeros,ojala vendan ese parque y lo inviertan en algo mas productivo.
La pelea si sigue como hasta ahora seguramente se volvera a votar a mauricio,yo prefiero a lavagna,pero bueno todo me lleva a que gana nuevamente por un factor del mal menor mauricio macri.

Ahora Vamos por pasos:

1)La liquidez subió de 1,01 a 1,15.--ACEPTABLE y subiendo.
En la situacion actual del pais se lo puede tomar como Excelente-

El ratio de liquidez muestra en qué estado se encuentra tu empresa para saldar deudas de corto plazo.
Sirve básicamente para determinar la solidez económica de Comercial del Plata y para evaluar la distribución de los recursos con que cuenta.

Esa relación te va a dar un número que te indicará que tu empresa se encuentra en alguna de las siguientes tres situaciones:

Prosperidad: cuando el ratio de liquidez es de 2 o más. En este caso, los activos corrientes de la empresa son dos veces mayores que los pasivos.
Aceptable: cuando el ratio de liquidez es de 1. Indica que los activos y pasivos de la empresa son iguales, lo que se considera una situación aceptable.
Insostenible: cuando el ratio de liquidez es inferior a 1. Aquí aparece un señal de alerta, pues la empresa no podrá pagar sus obligaciones.

2) Solvencia:
---La solvencia subió de 1,10 a 1,64---Excelente suba a tenido Comercial--

La solvencia de la empresa es la capacidad de Comercial del Plata de supervivencia a largo plazo o sea mide la capacidad de la empresa para hacer frente al pago de todas sus deudas y obligaciones.

Un ejemplo sencillo y para que lo entiendan todos es: Si el ratio de solvencia es de 2,0 quiere decir que Comercial del Plata cuenta en su activo con $2 pesos por cada $1 que tiene de deuda.

Un valor óptimo es en torno al 1,50 de forma que:

Si el resultado es inferior a 1,50 indica que el nivel de solvencia de la entidad no es suficiente, y mientras más bajo sea más desconfianza puede generar en los acreedores o posibles acreedores.

Si el resultado es superior a 1,50 la posición de los acreedores estará muy fortalecida .

Comercial del Plata cuenta con 1,64....Muy Bueno...

Bueno solo ha sido un aporte para los que no entienden algunas situaciones en los balances,aqui y en cualquier Empresa.



Gracias siempre se aprende algo nuevo o se puede ampliar lo que ya sabiamos.
Gracias señora-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, eman3671, escolazo21, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, napolitano, paisano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 837 invitados