COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 10:57 am

gustino61 escribió:AH BUENOOOOOO, aca tambien LINDE,,desde cuando vos tenes comercial,,,a la que sube vos te subis,,,,,vas de 80 en 80,,sos pura bocha ( por la quiniela viste),,,,PRONOSTICANDO UNA COME a 4 mangos,,lleven lleven lotes a junio que hacen fortunas,,si puede ser,,pero ojo linde,que aca mucha gente opera por lo que dicen y VOS LO SABES,,lastima que no te vi antes por acà,pronosticando boom tras boom,,,siempre con el diario del lunes,,tanto chanta dando vueltas

Es lamentable tener a este esperpento posteando en este Foro.
Te lo perdiste cuando posteaba con otro nick, "Kefren", insufrible, intratable.

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Jue Mar 25, 2010 10:55 am

lucky decime cuanto cotizará en julio y no te jodo nunca mas gracias

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 25, 2010 10:55 am

matias escribió:Kalimera...que botón que sosssssssssssssssssssssssssss

Botona. Forma parte de mi listita de Club de "Amigos". :lol:

lucky467
Mensajes: 595
Registrado: Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lucky467 » Jue Mar 25, 2010 10:53 am

SEÑORES LES INFORMO QUE LOS ACREEDORES SE SALEN DE LA VAINA POR ACEPTAR LA OFERTA DE COME , ES ESTO O NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. VAMOS COMETEROS, A NO ASUSTARSE SI HOY ACHICA UN POCO SALUDOS A LA BARRA..................

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 25, 2010 10:50 am

AH BUENOOOOOO, aca tambien LINDE,,desde cuando vos tenes comercial,,,a la que sube vos te subis,,,,,vas de 80 en 80,,sos pura bocha ( por la quiniela viste),,,,PRONOSTICANDO UNA COME a 4 mangos,,lleven lleven lotes a junio que hacen fortunas,,si puede ser,,pero ojo linde,que aca mucha gente opera por lo que dicen y VOS LO SABES,,lastima que no te vi antes por acà,pronosticando boom tras boom,,,siempre con el diario del lunes,,tanto chanta dando vueltas

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Jue Mar 25, 2010 10:42 am

no se preocupe, es un retrasado mental que me persigue en todos los foros, no tiene otra ocupacion mejor que agraviarme, difamarme e insultarme, y yo me limito a responder a este estafador en buenos terminos y el administrador siempre me banea a mi y nunca a el, vaya a saber porque

Lo que pasa es que este engendro ha pifiado en todas sus inversiones, tiene casi todo su capital en papeles que ya no cotizan mas, y no soporta que yo acierte en casi todas mis operaciones (ver Galicia, Erar o Erca como gusten, TS, lotes de los bancos, etc), ya gane mas del 80% de mi capital en las ultimas semanas, siempre anticipe lo que iba a suceder y este retrasado me insulta, demostrando su bajeza moral

Ahora al ver que Come comenzo a subir no sabe como hacer para frenar su meteorica suba, el mercado se va a encargar de darle una bofetada tras otra, porque no quiso o no supo ver las oportunidades

Nunca hablan mal de la gente mala, verdad? tampoco de los fracasados verdad? son los fracasados los que critican a los exitosos inversores como yo y los que tenemos Come que sera la estrella de este año 2.010 mal que le pese a los envidiosos de siempre, asi que Shake, fuiste!! retirate del mercado, no estafes mas a la gente, ya bastante daño hiciste en estos foros, no te basta con AUSO, Polledo y tantos otros.......

Comercial del Plata ha renacido de las cenizas, tendra una suba espectacular, va a recuperar el tiempo perdido, llegara a ser la empresa que siempre fue, con proyectos rentables, es una mina de oro, que muy pocos llegan a darse cuenta.






basta de pelearse muchachos aca todos estan para ganar plata , con respecto a COME , que hacemos ?? entramos =??? o esperamos que baje para retomar con todo???

dasan
Mensajes: 459
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dasan » Jue Mar 25, 2010 10:18 am

saidler escribió:Alguien sabe como incidió lo que paso aca con la accion en Suiza?

Nada.
Sin movimiento en las ultimas semanas.
Igualmente el valor de alla es de 0,50.

como ves el tema de la oferta?

Saludos...........


Volver a “Acciones líderes”