COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Mar 03, 2012 5:58 pm

Antes que se nos de!!! Quiero agradecer a todos los que de alguna manera me "sostuvieron".
De esto no entiendo nada..., trate de aportar animo, ya que no tenia conocimientos (bueno, ahora tengo un poco de experiencia... che). Pero si no hubiera sido por uds. compañeros de "lucha", tal vez alguna vez me hubiera tentado a salirme. Gracias por acompañarme, por, de alguna manera aconsejarme (haya hecho lo que dijeron o no). Pero por uds. sigo aqui, al pie del cañon!!! Por todo esto y mucho mas..., que se les de el cienmilpormil!!! Gracias y seguimos juntos en esta!!!

pd. y muchas mas gracias, por haberme sentido tan acompañado en el peor año de mi vida, 2008. Realmente, me costo mucho entrar al foro en esos momentos, pero uds. me hicieron sentir que no estaba solo. Gracias!!!

guitarrista
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Sab Mar 03, 2012 12:17 pm

Saludos a la gran barra Cometera, parece todo indicar que se cumplen los ciclos y después de estar ausente en el foro durante un tiempo los vuelvo a leer.
La sigo todavía desde hace 10 años. Espero que sea en este tiempos la culminación de un ciclo de muy largo aguante y que veamos la brillante luz al final del tunel. Que así sea de una vez por todas!!!!!!!.
Un gran saludo a los enormes pacienteros.

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Sab Mar 03, 2012 10:57 am

Mi festejo, al llega al dolar será internarme en una orgía, solo con tres locas.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 03, 2012 10:17 am

Piplin escribió:

no mi querido..., es de mala suerte festejar antes..., tenga paciencia compañero, y festejaremos en grande!!!!

de acuerdo, todo se festeja
despues y no antes :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 03, 2012 10:16 am

Gaston19831 escribió:Excelente Sres.

Quiero mandarle un gran Saludo a Marcelo, sachapuma y tantos otros por los aportes a conciencia.

gracias gaston trato de aportar lo que
puedo en este caso a COME la opero
desde el año 1992 , en aquel entonces
le peleaba codo a codo a perez companc
esperemos algun dia sea en holding que
fue :wink: saludos !

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Mar 03, 2012 8:07 am

En mi opinión, habrá 3 hitos que harán subir fuertemente al papel:
1. Convocatoria de la asamblea, INMINENTE - 1/1.2$ (La próxima semana)
2. Acuerdo en la asamblea - 2,4$ (Fines abril/principios de mayo 2012)
3. Venta de la companía - 1USD (Durante este año)

:arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Sab Mar 03, 2012 12:36 am

Por bolu... no compre

la vi..
pero


:pared:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Mar 02, 2012 11:43 pm

digamos que se va poniendo a tono...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 02, 2012 10:55 pm

verdolaga escribió:Buenas noches,
googleando SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. 30 de septiembre de 2011
se puede clickear en el 2do. resultado y se accede a los Estados contables correspondientes al período de nueve meses terminado el 30 de septiembre de 2011.

No soy contador, aclaro, pero miré algunos números para tratar de dimensionar el tema de la deuda concursada.

En pág. 116 la Deuda sujeta a propuesta de acuerdo concursal es $ 1.731.895.000.-

En pág. 114 se indica que se aplican $ 920.522.000.- a Previsión efectos concursales.

Entre las pág. 122 y 128 se relata qué sucedió con la primera propuesta (acuerdo preventivo judicial) de pago de deuda presentada y en qué consiste la propuesta mejorada. Según la empresa la justicia nunca determinó fraude pero se decidió mejorar la propuesta. Siempre se mantuvo la quita del 40%, sólo que la primera vez se ofrecía pagar con un bono en 5 cuotas a partir del 11º año de que la homologación quedara firme y ahora se ofrece o bien cancelar la deuda con entrega de acciones (con evidente incidencia sobre el precio de las acciones en manos de los tendeores actuales) o bien un bono en 5 cuotas pero ahora pagadero a los dos años de que la homologación quede firme.

Esto es superresumido por alguien neófito. Espero no haber cometido errores graves. Si no es nuevo para muchos pido disculpas. Sólo estoy tratando de ver cómo está la situación. Mi impresión es que si aún se deben recorre varios pasos: asamblea de obligacionistas, de aprobarse por ellos la propuesta de pago comunicarla a los acreedores y a la justicia y luego la bendita homologación, hay que considerar que este proceso tiene aún por delante unos cuantos meses.

Si alguien experto puede aportar información más clara es bienvenido, por supuesto.

:respeto El mercado se anticipa.chau.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 02, 2012 10:52 pm

Buenas noches,
googleando SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. 30 de septiembre de 2011
se puede clickear en el 2do. resultado y se accede a los Estados contables correspondientes al período de nueve meses terminado el 30 de septiembre de 2011.

No soy contador, aclaro, pero miré algunos números para tratar de dimensionar el tema de la deuda concursada.

En pág. 116 la Deuda sujeta a propuesta de acuerdo concursal es $ 1.731.895.000.-

En pág. 114 se indica que se aplican $ 920.522.000.- a Previsión efectos concursales.

Entre las pág. 122 y 128 se relata qué sucedió con la primera propuesta (acuerdo preventivo judicial) de pago de deuda presentada y en qué consiste la propuesta mejorada. Según la empresa la justicia nunca determinó fraude pero se decidió mejorar la propuesta. Siempre se mantuvo la quita del 40%, sólo que la primera vez se ofrecía pagar con un bono en 5 cuotas a partir del 11º año de que la homologación quedara firme y ahora se ofrece o bien cancelar la deuda con entrega de acciones (con evidente incidencia sobre el precio de las acciones en manos de los tendeores actuales) o bien un bono en 5 cuotas pero ahora pagadero a los dos años de que la homologación quede firme.

Esto es superresumido por alguien neófito. Espero no haber cometido errores graves. Si no es nuevo para muchos pido disculpas. Sólo estoy tratando de ver cómo está la situación. Mi impresión es que si aún se deben recorre varios pasos: asamblea de obligacionistas, de aprobarse por ellos la propuesta de pago comunicarla a los acreedores y a la justicia y luego la bendita homologación, hay que considerar que este proceso tiene aún por delante unos cuantos meses.

Si alguien experto puede aportar información más clara es bienvenido, por supuesto.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Mar 02, 2012 9:15 pm

facontrader escribió:
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Arriba esto se hablo hace unos 5años atras , por ej. mepa , q. la accion es de $10 , y los nominales es de $ 1 , mas o menos asi , no me acuerdo bien este tema , pero p/ ahi va la cosa
saludos

sí, hasta donde se las que valen 10 no cotizan sino las que representan la décima parte. Otra cuestión; creo que esa referencia de "les van a dar $10.- por acción" está en la propuesta y tendría la misma relación 10 a 1. El escenario (para mí, y dejando de lado los tremendistas posibles) más desfavorable sería que todos quieran suscribir acciones, para llegar al peso la empresa debería valer mil millones dolar porque se sumarían 800 (o los que se sumen) a los 260 millones existentes.

Quién sabe cuánto vale COME? Gastón, maestro no hay nada que agradecer, estamos para aportar; lamentablemente no se leer un balance (lo intenté) sino ya hubiese hecho mi estimación.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Google [Bot], inhalan, Kamei, mamerto, Semrush [Bot] y 797 invitados